| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| racing de ferrol 3-1 real sociedad goles: 07" victor real sociedad 37" jonathan r.ferrol 87" corredoira r.ferrol +90" corredoira r.ferrol tarjetas:manolo r.ferrol cronica: partido muy bueno de los dos equipos donde la real se adelanto pronto,pero el r.ferrol se vino arriba y empato el partido.en la segunda mitad la real dio dos largueros y tuvo bastantes ocasiones pero no enchufaba.el r.ferrol hizo mucho daño en las contras y de hay saco los dos ultimos goles. buen partido manager del r.ferrol me a encantado jugar contra ti y q espero q ganes muchos mas partidos porque eres realmente muy bueno. salu2!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a abel7 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Racing De Ferrol - Real Sociedad 3-1 Goles: 0-1 Víctor 07' 1-1 Jonathan 37' 2-1 Corredoira 87' 3-1 Corredoira 93' Tarjetas: Amarillas: Manolo 53' Sin Lesiones. Sin Sustituciones. M.V.P. --> Corredoira Partido muy igualado pese al resultado, la Real Sociedad propusó muy buen fútbol y se adelantó pronto, el Ferrol después de varias intentonas, marcó un gol después de llevarse un rebote por suerte, la Real en la segunda parte puso 2 balones en el larguero mostrando su poderío de cabeza pero no le acompañó la suerte, el Ferrol marcaba hacía el final un bonito gol y sentenciaba con una contra perfecta en el último minuto. Muy bien jugado abel, me lo he pasado muy bien, merecías el empate mínimo... espero que nos volvamos a encontrar. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Segundo: esa crónica se parece demasiado a la que me dio Sakuya por privado. Así que es muy creible, y que meta dos goles de penalti tampoco dice nada a tu favor. No me gusta ese estilo de juego, y como reciba más críticas como esa me veré obligado a tomar medidas que sinceramente no esperaba tener que tomar. Gracias por jugar esos partidos. Hoy quizás no actualice, sino lo hago mañana, ahora estoy ocupado, lo siento. Un saludo Editado por ajms en 11-May-2008 a las 23:52. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- amigo Giacco, por fín tenemos partido de competición Alaves-Castellon. dime cuando rey y lo jugamos. un abrazo crack!!!
__________________ ASERGI43 Editado por asergi43 en 12-May-2008 a las 12:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Hola ahora vuelvo a mandoar otro mp a alvaro para jugar el Sporting - Celta. Pero no contesta ni los mp ni los posts, asiqeu lo sigo intentando.
__________________ Habran juego... |
|
| ||||
| ||||
| Hola de nuevo intento mandar un mp y me dice esto: $user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos. asi que si no contesta no se ????
|
| ||||
| ||||
| Ovp9 alvaro hace mas de dos dias que no entra en el foro, si vas a ver su perfil te sale debajo del psn id card ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Gracias compi