PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias34 
jrluque va por el buen caminojrluque va por el buen caminojrluque va por el buen caminojrluque va por el buen camino

Ratunculo, te he agregado al msn.Aceptame y hablamos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Quote:
Originalmente publicado por jrluque Ver post
Ratunculo, te he agregado al msn.Aceptame y hablamos.
Ratunculo, si estas de acuerdo he pensado que lo mejor es repetir el partido que jugaste contra mamencico ya que habiendo jugado solo un partido beo justo q jrluque lo juege, pero la decision de que si se juega o no es tuya.
SALUDOS!!!!

IMPORTANTE

Buenas, dos cosas:

1º Hay dos equipos que no an dado señales de vida, mañana a las 4 esos equipos si sigue esto así seran dados a los suplentes.

2º Ir jugando los partidos, la jornada debería terminar mañana, ir posteando, mandando mp´s o hablando por el msn para qdar xq necesito los partidos acabados.

gracias y saludos

Editado por ajms en 10-Feb-2008 a las 22:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:Ratunculo
Gracias8 
Ratunculo espera mejorar

sisi se repite el partido ningun problema!!
Citar y responder
Old 10-Feb-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ratunculo Ver post
sisi se repite el partido ningun problema!!
Bueno pues contaca cuanto antes con jrluque y jugarlo. gracias

SALUDOS!!!!
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:torhector2
Gracias56 
torhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosa

Hey flatron7 ¿cúando quieres jugar? porque me dijiste que me ibas a añadir a tus amigos de ps3 y no lo hiciste, en cambio yo lo he hecho y todavía espero que me aceptes. Cuando quieras jugamos, y apuntate a la liga del servidor fifa porque aún no lo has hecho.

P.D.: Si bien es cierto que empezamos a comunicarnos en un principio por mp, igual de cierto es que desde hace unos días no me contestas.

P.D.2: A ver si me aclaro, ¿en que post debo postear?, en éste o en el otro, porque me da a mi que vais escribiendo en ambos, ya que en el antiguo ahora pone actualizado.

Saludos a todos.

Editado por torhector2 en 11-Feb-2008 a las 01:06.
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 

Quote:
Originalmente publicado por torhector2 Ver post
Hey flatron7 ¿cúando quieres jugar? porque me dijiste que me ibas a añadir a tus amigos de ps3 y no lo hiciste, en cambio yo lo he hecho y todavía espero que me aceptes. Cuando quieras jugamos, y apuntate a la liga del servidor fifa porque aún no lo has hecho.

P.D.: Si bien es cierto que empezamos a comunicarnos en un principio por mp, igual del cierto es que desde hace unos días no me contestas.

P.D.2: A ver si me aclaro, ¿en que post debo postear?, en éste o en el otro, porque me da a mi que vais escribiendo en ambos, ya que en el antiguo ahora pone actualizado.

Saludos a todos.
FLATRON7 tiene hasta mañana a las 4 para dar señales de vida, si no es asi sera sustituido. se abla en este post
SALUDOS!!!!!!!!!!
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:bonhamason
Gracias62 
bonhamason va por el buen caminobonhamason va por el buen caminobonhamason va por el buen caminobonhamason va por el buen caminobonhamason va por el buen caminobonhamason va por el buen camino

Wolimixto, te he mandado un mensaje por la PS3. Perdona que no estuviera, a ver si mañana coincidimos de una vez y jugamos el partido, que parece que nos evitemos, jejeje.

SALUDOS!
Old 11-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Oye quisiera estar de sustituto no me importa el equipo que me toque un saludo tios
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:dylanx
Gracias5 
DYLAN_X va por el buen camino

Hola, ya he avisado a mi rival y a uno de los organizadores que desde la tarde de hoy hasta ahora tuve la conexión caída, bueno, si téneis telefónica supongo que ya sabreis a lo que me refiero cuando las luces no están naranjas.

Pues eso, más me jode a mí no haber estado a las 22:00 o no poder avisar, así que cuando Giacco cuando mejor te venga dime hora y te confirmo para jugar ;-)
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias470 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Para cuando las proximas jornadas?. lo digo pq tengo que marchar esta noche de viaje y a quien le toque contra el Alavés, que sepa que hasta final de semana no regreso. si lo hiciera antes lo posteo aqui.
saludos y animos a quien falta a terminar los partidos.

ASERGI43
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo