| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Ratunculo, si estas de acuerdo he pensado que lo mejor es repetir el partido que jugaste contra mamencico ya que habiendo jugado solo un partido beo justo q jrluque lo juege, pero la decision de que si se juega o no es tuya. SALUDOS!!!! ![]() IMPORTANTE Buenas, dos cosas: 1º Hay dos equipos que no an dado señales de vida, mañana a las 4 esos equipos si sigue esto así seran dados a los suplentes. 2º Ir jugando los partidos, la jornada debería terminar mañana, ir posteando, mandando mp´s o hablando por el msn para qdar xq necesito los partidos acabados. gracias y saludos ![]()
__________________ Editado por ajms en 10-Feb-2008 a las 22:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues contaca cuanto antes con jrluque y jugarlo. gracias SALUDOS!!!! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hey flatron7 ¿cúando quieres jugar? porque me dijiste que me ibas a añadir a tus amigos de ps3 y no lo hiciste, en cambio yo lo he hecho y todavía espero que me aceptes. Cuando quieras jugamos, y apuntate a la liga del servidor fifa porque aún no lo has hecho. P.D.: Si bien es cierto que empezamos a comunicarnos en un principio por mp, igual de cierto es que desde hace unos días no me contestas. P.D.2: A ver si me aclaro, ¿en que post debo postear?, en éste o en el otro, porque me da a mi que vais escribiendo en ambos, ya que en el antiguo ahora pone actualizado. Saludos a todos. ![]() Editado por torhector2 en 11-Feb-2008 a las 01:06. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
SALUDOS!!!!!!!!!! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Wolimixto, te he mandado un mensaje por la PS3. Perdona que no estuviera, a ver si mañana coincidimos de una vez y jugamos el partido, que parece que nos evitemos, jejeje. SALUDOS! ![]() |
|
| |||
| |||
| Oye quisiera estar de sustituto no me importa el equipo que me toque un saludo tios
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
|
| |||
| |||
| Hola, ya he avisado a mi rival y a uno de los organizadores que desde la tarde de hoy hasta ahora tuve la conexión caída, bueno, si téneis telefónica supongo que ya sabreis a lo que me refiero cuando las luces no están naranjas. Pues eso, más me jode a mí no haber estado a las 22:00 o no poder avisar, así que cuando Giacco cuando mejor te venga dime hora y te confirmo para jugar ;-) |
|
| ||||
| ||||
| Para cuando las proximas jornadas?. lo digo pq tengo que marchar esta noche de viaje y a quien le toque contra el Alavés, que sepa que hasta final de semana no regreso. si lo hiciera antes lo posteo aqui. saludos y animos a quien falta a terminar los partidos.
__________________ ASERGI43 |