PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-07-2008   #21
Gran Miembro
Points: 2.248, Level: 10Points: 2.248, Level: 10Points: 2.248, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DeNiM21
Gracias63 
wolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a wolimixto Enviar un mensaje por MSN a wolimixto

wenas ede la psp numancia cnd poes ugar?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-07-2008   #22
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

wolimixto deberias dar una explicacion, q supongo q la tendras.

bueno yo mañana no estare asta las 8 de la tarde o asi. Empezar a jugar partidos. Saludos

Última edición por ajms; 02-08-2008 a las 00:41.
ajms no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-08-2008   #23
Viciado PS3
Points: 932, Level: 6Points: 932, Level: 6Points: 932, Level: 6

PSN ID:bonhamason
Gracias62 
bonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen camino

Cita:
Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
wenas ede la psp numancia cnd poes ugar?
Hola! Pues este fin de semana complicado porque estoy de mudanza y no sabría decirte, de todas formas añádeme a amigos y si te veo y nos va bien a los dos jugamos el partido.

SALUDOS!
Antiguo 02-08-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19Points: 6.419, Level: 19
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:asergi43
Gracias535 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Hola a todos,l bueno para el manager del Nástic, mira si esta noche te va bien jugar, si no lo hacemos el finde. saludos

ASERGI43
asergi43 está en línea  
Antiguo 02-08-2008   #25
Adora PS3
Points: 528, Level: 4Points: 528, Level: 4Points: 528, Level: 4

PSN ID:super_p3ta
Gracias1 
P3ta está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a P3ta

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje
si eddie, solo me falta tu msn, postealo cuanto antes ok??? gracias

Saludos

am super_p3ta en cuanto puedas jugar dimelo vale??
Te tengo en el msn, a ver si nos vemos ;-)
Antiguo 02-08-2008   #26
Adora PS3
Points: 207, Level: 2Points: 207, Level: 2Points: 207, Level: 2

PSN ID:Ratunculo
Gracias8 
Ratunculo sólo puede mejorar

Celta de Vigo 0-0 Córdoba

Aburrido partido en el q el celta puso las pocas ocasiones de gol!
Ratunculo no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-08-2008   #27
Gran Miembro
Points: 2.248, Level: 10Points: 2.248, Level: 10Points: 2.248, Level: 10

PSN ID:DeNiM21
Gracias63 
wolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a wolimixto Enviar un mensaje por MSN a wolimixto

Hola,la JORNADA SE JUEGA HOY,MAÑANA Y EL DOMINGO,ASI QUE APARTIR DE YA SE PUEDE JUGAR.
No me e podido conectar porque tuve un problema familiar,accidente con mi primo.
--- [ Añadido ] -----
Bonnhmanson o como sea (sorri) puedes hoy?..

Última edición por wolimixto; 02-08-2008 a las 15:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
wolimixto no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-08-2008   #28
Viciado PS3
Points: 932, Level: 6Points: 932, Level: 6Points: 932, Level: 6

PSN ID:bonhamason
Gracias62 
bonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen caminobonhamason está en el buen camino

Cita:
Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
Hola,la JORNADA SE JUEGA HOY,MAÑANA Y EL DOMINGO,ASI QUE APARTIR DE YA SE PUEDE JUGAR.
No me e podido conectar porque tuve un problema familiar,accidente con mi primo.
--- [ Añadido ] -----
Bonnhmanson o como sea (sorri) puedes hoy?..
No, lo siento, hoy no puedo, quizás mañana o pasado, pero tampoco lo sé... Estoy de mudanzas y no sé si podré. Igual mañana a primera hora de la tarde, pero no te puedo asegurar nada. Añádeme como amigo a la PS3 y lo arreglamos cuando estemos los 2 conectados.

Saludos!
Antiguo 02-08-2008   #29
Nuevo en el Foro
Points: 162, Level: 2Points: 162, Level: 2Points: 162, Level: 2

PSN ID:Alvaro093
Gracias1 
Alvaro0093 está en el buen camino

Sporting 0 - 0 Poli Ejido

Buen partido de los dos conjuntos como protagonista al portero del sporting, qe ha realizado paradas de las que salvan el partido.

Sin tarjetas

MVP: Karanka

Salu2 ^^
Alvaro0093 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-08-2008   #30
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Hmm no encuentro al Eibar, no puedo enviarle un mensaje al usuario porque pone que no le encuentra y le he agregado al messenger, a ver si se conecta.

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación