| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, como bien dice chr el es el nuevo manager del Hercules, lo siento ya que ayer no estube y creo que no lo avisé, ahora me vuelvo ha ir, espero estar aquí para medio dia. Por favor jugar esos partidos. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Weahdanyel donde andas tio ?????????? no tendras miedo de este Celta...jejejejejejejejejejeje, es broma...
__________________ Habran juego... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y ahora el partido... Racing de Ferrol - Celta de Vigo 6-1 Goles: 1-0 A. Medina 10' 2-0 Jonathan 35' 3-0 Corredoira 45' + 01' 4-0 A. Medina 49' 5-0 Corredoira 54' 5-1 Fernando Sales 81' 6-1 Jonathan 94' Sin Tarjetas. Sin Lesiones. Sin Sustituciones. M.V.P. --> Jonathan Partido en el que el Ferrol ha llevado algo más el control del juego, la efectividad del Ferrol ha sido muy buena y con bastante suerte ya que de 7 tiros, 6 han entrado... en cualquier caso un gran partido de los 2 equipos y el Celta tuvo sus ocasiones para marcar pero entre el portero Rubén y el poste no se colaron, el gol de Fernando Sales fué un golazo con el que no pudo hacer nada el portero. Buen partido ovp9, demasiado castigo, no estuvo tan desequilibrado, un placer. PD: Perdón otra vez por la tardanza. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
|
| |||
| |||
| poli ejido 2-0 salamanca partido klaramente dominado por el ejido aunke el salamanca a intentado acer su juego. goles: 2 goles de mario bermejo targetas: amarilla a vasco fernandes y alvaro jurado k son del salamanca y yata. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eddie_10 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ahora le he mandado un mp a abel a ver si me contesta...
__________________ Editado por chr en 24-May-2008 a las 14:33. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Vaya tunda... La verdad es que has tenido una efectividad brutal. eso dice que eres un buen rematador, no como otros, jejejejejeje que a mi me acostado no solo llegar sino marcar. pero bueno asi es el futbol. lo siento por tu Celta, jejejejeje
__________________ Habran juego... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ovp9 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Sabado a las 7 de la tarde aún cinco partidos sin jugar, por favor vais a hacer que todos los domingos sean como el pasado??? yo creo que no merece la pena, id jugando. PD: eddie y sole por favor, quiero claridad en los datos del partido, los espacios, saltos de linea, decir las cosas claras y ordenadas y decir de que equipo es cada uno no os cuesta nada a vosotros y a mi me hacen un mundo. Un saludo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ajms abel7 no contesta al privado, se lo he mandado esta mañana... ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Las Palmas 3 - 4 Tenerife Minuto 07 (GOL) Fukuda (Las Palmas) Minuto 32 (GOL) Nino (Tenerife) Minuto 34 (Amarilla) Juanma (tenerife) Minuto 54 (GOL) Samuel (Las Palmas) Minuto 61 (Amarilla) Arconzabal (Las Palmas) Minuto 63 (GOL) Nino (Tenerife) Minuto 73 (GOL) Cristo (Tenerife) Minuto 84 (GOL) Iriome (Tenerife) Minuto 88 (GOL) Nauzet Aleman (Las Palmas) Editado por Sakuya en 24-May-2008 a las 21:38. |