| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [TORNEO PES 08]Todas las ligas,copas, champions league,mundial,eurocopa... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
![]() Ya hemos completado 4 ligas (50 ENTRENADORES) completas gracias a todos vosotros, ahora solo queda un equipo libre el NEWCASTLE que tiene los siguientes jugadores hechos por sorteo: PT: Gordon PT: Costil DC: Crespo DC: Di Vaio CA:Fagner CA:Traore CA: Osorio CT: Barzagli CT: Felipe MP: Taddei CCD: Sidwel MC: Salihamidzic SD: Di Natale SD: Yosla EX: Jorginho VOL: Downing todos estos jugadores se encuentran ya en el equipo ahora ya solo queda elegir 5 jugadores más que no los tenga ningún equipo Venga gente ayudarnos a acabar de completar el torneo que solo queda este equipo, saludos Los interesados que me dejen por aqui un post con su messenger y me pondre en contacto con ellos en breves. Saludos y animaros!!Gracias. Editado por karimdj en 15-Feb-2008 a las 16:55. |
|
| ||||
| ||||
| mmmm interesante ... >> mariansmix@hotmail.com << |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a karimdj por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Perdonar m acabo de incribir en la pagina y estoy algo descolocado. Este torneo es para pes2008 de ps3, xbox,pc....? si es de ps3 este es mi msn Dj_Caballero@hotmail.com P.D. si es para pc q alguien m agregue y m pase el juego jeje |
|
| ||||
| ||||
| Hola soy rugerio. Al ver la liga pes 08, he pensado en apuntarme, pero realmente no me queda mucho tiempo entre semana para conectarme y jugar online.Yo he pensado, que si hay mucha gente de Barcelona y os apetece quedar en persona, vaya una quedada para jugar pero no online, sino en carne y hueso, estaría tremendo, ya que aparte de echar unas partidas a este titulazo, siempre hay posibilidad de caernos bien, empezar amistades y quien sabe si montar un club de "JUGONES".Lo dejo ahí, por si alguien le apetece algo que no sea el online.Un saludo para todos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |