PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[TORNEO PES 08]Todas las ligas,copas, champions league,mundial,eurocopa...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ErYoU
Gracias0 
Er_YoU va por el buen camino

lo tengo abierto...

fran_bonano@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
vicenteval va por el buen camino

aceptame que te agregue o agregame vicenteval34@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ErYoU
Gracias0 
Er_YoU va por el buen camino

me habras agregado mal xq no me sale...
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
vicenteval va por el buen camino

agregame tu
vicenteval34@hotmail.com
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
glc46 va por el buen camino

yo quiero apuntarme mi msn es lammers_glc46@hotmail.com
Citar y responder
Old 06-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:Karimdj7
Gracias1 
karimdj va por el buen camino

a este paso haremos un torneo muy grande, completo y divertido.saludos y gracias chavales.
Citar y responder
Old 07-Feb-2008
Adora PS3

Gracias23 
martitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosamartitita20 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a martitita20

El torneo que lo hareis on-line???

Si es en algun sitio me apunto! si es on.line.. tendre que esperar a que me lo pongan.. yo no se hacerlo y pfff tengo que esperar.. pero avisar cuando vayais a empezar.. porque si me da tiempo me apunto!

Salu2!!!
Citar y responder
Old 07-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:MuSTiK25
Gracias27 
mustik es una persona gloriosamustik es una persona gloriosamustik es una persona gloriosamustik es una persona gloriosamustik es una persona gloriosamustik es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por martitita20 Ver post
El torneo que lo hareis on-line???

Si es en algun sitio me apunto! si es on.line.. tendre que esperar a que me lo pongan.. yo no se hacerlo y pfff tengo que esperar.. pero avisar cuando vayais a empezar.. porque si me da tiempo me apunto!

Salu2!!!

que es lo k no sabes hacer??, si es configurar la ps3 yo te puedo ayudar si kieres

saludos
Old 07-Feb-2008
Adora PS3

Gracias8 
blanco_7 va por el buen camino

y como vas a organizar tantos equipos,tantas cuentas tantas competiciones... yo lo veo inviable me gustaria informacion....
Old 07-Feb-2008
Baneado

PSN ID:dijur/ pes 2008: diaz
Gracias98 
dijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen camino

opino lo mismito q blanco, veo mucha tela tanta movida
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01.