Cita:
Iniciado por fredyval aparte de que si los cuartos duran 8 minutos tu solo juegas 4 porque los otros 4 te defiende la maquina; aunque bueno eso si es legal. |
Ya que estamos en plan pegas, suscribo lo que ha dicho Fredyval..

Personalmente me fastidia bastante que cuando al rival le toca defender se selecciona al pivot y se queda en la pintura para taponar los tiros del rival y deja la defensa exterior completamente para la maquina, Kentik no es el unico que lo hace, por lo que he podido ver en mis mas de
100 partidos on-line, se trata de una practica habitual de los jugadores, diria que ronda el 75%.. Personalmente no me molesta mucho ya que considero que la defensa de la maquina se rompe mas facilmente con una simple finta pero el inconveniente esta en que si penetras ya te esta esperando el pivot para meterte un "pincho moruno"..

Algunos jugadores me han dicho que juego bien, pero si eso es verdad es gracias ha mi defensa ya que
siempre defiendo al jugador con balon..
En cuanto si es legal o no, eso depende del administrador del torno/liga (AlamoKid).. Pero considero que deberia ser el jugador quien "
jugase" todos los minutos del partido tanto en
ataque como en
defensa.. Porque si no hacemos una liga simulada y que sea la maquina quien decida quien gana!!!..