Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Goles: Huelva, Min 10 Javi Guerrero, 33 Camuñas, 71 F. Sinama-Pongolle, 81 Javi Guerrero
Espanyol, Min 45 Luis García, 23 Tamudo, 69 De la Peña
Tarjetas: Huelva - Poli ( Amarilla )
Cronica: Partido muy bueno que ambos equipos lo dieron todo, grandes remontadas donde se empezaron adelantando los onubenses y llegaron a un marcador de 2 - 0, pero el Espanyol no se rindió y se puse por delante 2 - 3. Final del partido, resultado de 4 - 3 para los onubenses. Un saludo.
BUEN PARTIDO RECRE, HA SIDO UN PARTIDAZO POR PARTE DE LOS 2
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sakuya una cosa, llevo intentado, bastantes dias, hablar con
perik777 (mallorca) y le mandao 2 mp y le puesto unos cuantos en el foro y aun espero su respuesta.Era para decirte aver si podias decirle algo o avisarle.
Tengo que jugar la 3º jornada con el depor y no coincido nunca con él. Ahora estaré conectado. Si P3TA se conecta que me avise y jugamos ahora si puede, sino que diga una hora, yo estoy siempre.