| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| HOLA chicos os informo que me ha canviado de avantar ahora soy un panda, es para marcar el canvio de nivel de juego, ahora soy muyyyyy...... es broma solo es para que lo sepais. --- [ Añadido ] ----- yo hoy no puedo mañana si a partir de las 22h ? --- [ Añadido ] ----- Hola falta mucho para colgar la 4rta jornada ? faltan muchos partidos ??????? Comentamos de intentar colgar la jornada cada martes ? Que se pone emocionante con tantos partidos..... Vamos que tengo ganas de jugar-la. un saludo..... Editado por ovp9 en 11-Mar-2008 a las 16:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| bueno pues si no puedes hoy, lo jugaremos mañana alas 22... pero si puedes cuanto antes mejor |
|
| ||||
| ||||
| chuschulito, ahora no puedo, luego estudio lo de ponerla para que empezeis. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sakuya por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
No te precupes lo jugamos hoy entre las 22h y las 22h30 ? |
|
| ||||
| ||||
| Ya teneis puesta la cuarta jornada y con (*) los que pueden ser jugados, como novedad, e puesto que jugador no podra jugar esa jornada. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |