PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Jan-2008
Baneado

PSN ID:busixc_9
Gracias416 
busixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc)

la liga queda cerrada y cancelada, lo siento por todos aquellos que tenian ilusión

Editado por busixc en 28-Jan-2008 a las 20:03.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a busixc por este post:
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:MaJin8
Gracias55 
MaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorar

si pudieras elegir el equipo... si no no me interesa
Old 09-Jan-2008
Baneado

Gracias416 
busixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidadbusixc es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MaJin8 Ver post
si pudieras elegir el equipo... si no no me interesa
en eso esta la gracia...esta liga es para demostrar lo que vales como jugador con con un equipo de 5 estrellas...
ademas no hay equipos malos...
allá tu, por sorteo creo que es mejor...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a busixc por este post:
Old 09-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
tocpeke va por el buen camino

Es mejor asi porque si no los ultimos que llegan a apuntarse le quedan los ekipos menos fuertes asi que es mejor asi porque los 16 que se apunten despues se hace el sorteo y ya esta,Asi tendran posibilidades de equipos buenos hasta el primero que se apunto como el ultimo
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:fjperez74
Gracias140 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

Me apunto.

ID: fjperez74
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a frankpe por este post:
Old 09-Jan-2008
Baneado

Gracias416 

Quote:
Originalmente publicado por frankpe Ver post
Me apunto.

ID: fjperez74
elije un numero del 1 al 16 porfavor...
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Cambiemos el mundo!!!

Gracias564 Estrellas39
zapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Me apunto, si antes de empezar no tengo el juego me quitare, no ocupare una plaza si no voy a poder jugar al final.

ID: zapatavendetta

El numero 7
El siguiente usuario ha dado las gracias a zapatavendetta por este post:
Old 09-Jan-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:zOgO77
Gracias16 
zOgO77 es un tio poco querido por aqui.zOgO77 es un tio poco querido por aqui.zOgO77 es un tio poco querido por aqui.zOgO77 es un tio poco querido por aqui.zOgO77 es un tio poco querido por aqui.zOgO77 es un tio poco querido por aqui.

semejante grupo el C xD.hats cuando esta abierto pa apuntarse hasta que c llenen todos los equipos???
PD:Werder Bremen un club con esa historia no se merec una falta de respeto jejejejejejeje
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Hey!! busixc yo me apunto
ID:CoDeQ
Old 09-Jan-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me apunto, mi ID de la Play 3 es: davegahan

Elijo el numero 7
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01.