PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
o. lyon vs. real madrid
resultado: 2-1
goles: 2 de Fred y 1 de sneijder
sin tarjetas
partido igualado con pocas ocasiones que se decidio en el minuto 90 por un rebote que dejo un balon muerto al delantero del lyon que aprovecho para conseguir la victoria.
Si no me equivoco alomejor codeq tu lo enviaste lo que no lo veo los demas creo que no si por favor lo enviais aki asias los demas estan expuestos en la pagina.
Muchas gracias por participar
Yo se lo di a busicx pero bueno te envio un privado con mi messenger
Pero ya has jugado 2 partidos seguidos?
Yo informo que este finde lo paso fuera, asi que si esta noche el Lion, el Madrid o el Chelsea quiere quiere jugar y puede que me avise.
Saludos
Jajaja si es que ayer estaba motivado o algo y además gané todos los partidos que jugué de torneos .
aver señores le aveis puesto a odiox de msn el mio aver si lo pueden cambiar, yo soy azzinohrt/msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
yo creo que la gente deberia tener algo mas de disponibilidad, que el partido son 15 min ni siquiera entre conectarse y ponerlo y jugarlo... no entiendo que halla tantos lios pa jugarlos y que la gente no los juegue cn rapidez... porque 15min los tenemos todos... yo soy universitario, tngo clase x las mañanas y por las tardes y particular tambien, y voi al gimnasio, y ya jugue mis 2 primeras jornadas...