KDD Trofeos Online BLUR.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Eso, busco gente 100% comprometida y seria para sacar los trofeos online de este juegazo. Actualmente cuento con un colega que me ayudará (él ya tiene los trofeos), por lo que somos ya 2 personas.

Es indispensable contar con Skype, para que la comunicación sea fluida y la KDD vaya lo mejor posible. :sisi:

Si alguien está interesado que me agregue a Skype. Mi ID es jorgesleep.

Saludos.
 

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
28
Karma
0
yo me anoto... mi id psn es rew435 a mi me falta ganar una carrera hardcore... lo de skype en que dispositivo???
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
yo me anoto... mi id psn es rew435 a mi me falta ganar una carrera hardcore... lo de skype en que dispositivo???
Skype funciona en móviles y ordenadores. Es indispensable tenerlo porque si no se haría muy difícil llevar el asunto y pa' malos ratos, como que no. xD

La hora sería en horario español (España), aún tengo que ver bien el asunto. Mientras tanto, ve agregándome a Skype.

Aunque a ti sólo te haga falta un trofeo, haremos todo lo que los demás le haga falta, aquí no vale unirte a la KDD conseguir lo tuyo y luego "chao". Aquí jugamos hasta que todos tengamos todo.

Saludos. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
me apunto pero no tengo skype
Hazte uno, es muy fácil. Solo necesitas un ordenador o un smarthphone cerca tuyo cuando estés en la KDD. ;)
 
Última edición:

rew435

rew435
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
28
Karma
0
pues yo te ayudaria... solo di cuando puedes... a mi me falta solo un trofeo online...
 
Superior