Quedada Trofeos RE 5 DLC Versus

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Buenas a todos aquellos que esten interesados en querer obtener todos los trofeos del DLC versus del Resident Evil 5, estoy tratando de organizar alguna quedada que abarque lograr todos estos trofeos, es decir:

-Instinto asesino: gana 30 partidas en asesino
-Instinto de supervivencia: gana 30 partidas en supervivientes
-La muerte siempre llama 30 veces: gana 30 partidas en asesino-equipos
-Saldremos de esta: gana 30 partidas en supervivientes equipos
-Reaccion en cadena: encadena un combo de 20 derrotas en asesino
-Efecto domino:encadena un combo de 40 derrotas en asesino-equipos
-Todo por los puntos:consigue por lo menos 40.000 puntos en supervivientes
-Uno para todos, todos para uno: consigue al menos 80.000 puntos en supervivientes-equipo
-Veo dolor, mucho dolor:derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en versus.

Como siempre no esta demas aclarar que para hacer esto mucho mas rapido lo mejor es quitar el dialogo que nos ponen apenas empezar el enfrentamiento y no agarrar tiempo. Cualquier interesado favor mandarme un msj con RE5 o algo q entienda que es del juego para saber, abajo esta mi tarjeta con mi nick... no acepto solicitudes de amigo en blanco. Con respecto a los horarios estoy disponible en las tardes- noche de lunes a viernes y los sabados y domingos si podemos organizarla podria todo el dia (latinoamerica), un saludo
 
Última edición:

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Estoy interesado
ID: redmiguelbull

Para el 100% del juego solo me quedan los de versus y los del modo profesional de las dos misiones, si alguien mas le hacen falta esos dos trofeos aparte del versus que me avise.
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
yo también quiero ayuda con los trofeos versus porque jugando solo te expulsan por no saber jugar bien como quieren la gente aparte de ser muy vicioso en este juego te hacen trampas en modo superviviente subiéndose en la parte de arriba o lo mas común es que ellos ya saben donde aparece el verdugo y agarran las armas mas rápido. Mi Id es : the-warriors-mz

 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Bueno m pareces q ya somos suficientes para sacar los trofeos, eso si llevara tiempo pero poco a poco se lograra... ahora el problema seria cuando y en q horario pueden, yo soy de Peru y ahora mismo son las 9:15 am, yo puedo en las tardes noches todos los dias y el sabado o domingo si se arregla una puedo adaptarme (GMT -5)
 
Última edición:

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
estoy queriendo ver la disponibilidad de cada uno pero nadie contesta :sisi:
yo estoy disponible de lun a vie de 19:00hs en adelante (horario de argentina) si estas interesada en ganar algunos trofeos de supervivencia o asesino y si hay equipo mucho mejor :D

 

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Yo estoy disponible viernes, sábados y domingos, porque entre semana estudio. pero yo creo que en un fin de semana los 4 lo podemos conseguir si nos organizamos bien.
 
Superior