25 muertes con el emisor

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Buenas soy de Argentina y estoy buscando gente para sacar el trofeo de las 25 muertes con el emisor. Se hace pesado llegar ya q tiene q tocar alguno de los niveles en los q esta, y ademas generalmente no mato a mas de 1 o 2 antes de q me lo quiten o me lo destruyan. Por eso me gustaria hacer una buena quedada para los q les falte. Ademas ayudare a los q les falte algún otro trofeo. Contesten aca mismo asi nos ponemos de acuerdo. Saludos.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Buenas soy de Argentina y estoy buscando gente para sacar el trofeo de las 25 muertes con el emisor. Se hace pesado llegar ya q tiene q tocar alguno de los niveles en los q esta, y ademas generalmente no mato a mas de 1 o 2 antes de q me lo quiten o me lo destruyan. Por eso me gustaria hacer una buena quedada para los q les falte. Ademas ayudare a los q les falte algún otro trofeo. Contesten aca mismo asi nos ponemos de acuerdo. Saludos.
Agrga hereo85
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
buenas estoy interesado en las muerte por emisor si aun estan en ellos me apunto avicen y los agrego o me agregan mi id es darksectos gracias
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Buenas soy de Argentina y estoy buscando gente para sacar el trofeo de las 25 muertes con el emisor. Se hace pesado llegar ya q tiene q tocar alguno de los niveles en los q esta, y ademas generalmente no mato a mas de 1 o 2 antes de q me lo quiten o me lo destruyan. Por eso me gustaria hacer una buena quedada para los q les falte. Ademas ayudare a los q les falte algún otro trofeo. Contesten aca mismo asi nos ponemos de acuerdo. Saludos.
Yo también me apunto, soy de España y me faltan 10 desafios en cooperativo.
Mi nik viloso.
 

Elecherito

lechero_veloz
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
12
Karma
8
A mi también me falta ese trofeo y el de 10 muertes con el arma montada de la VTOL, si aún os falta a alguno de vosotros agregadme y quedamos, soy de España, mi ID es lechero_veloz, y si a alguien más le falta también que me agregue.
 
Superior