Playstation All Star Battle Royale GRATIS. ¿Jugamos?

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.


Ya que este gran videojuego está gratis ahora, ¿por qué no nos echamos aunque sea los fines de semana a este juegazo?.


Yo al principio pensaba que era "cutrecillo" pero al empezar a jugarlo me he quedado flipando con muchas cosas. No pensé que estaría tan bien hecho en todo su conjunto, y donde falla realmente es en su dirección, opciones Offline y Online, y en cosas donde no suelen fallar otros videojuegos.


Casi se me cae una lágrima al escuchar los mismos artistas de doblaje para Andrew Ryan de la saga Bioshock, y su misma banda sonora cuando utilizas su poder de Nivel 3. Lo mismo para todos los demás personajes como Ratchet & Clank, Kratos o Nariko de Heavenly Sword. Sencillamente me parece brutal el videojuego y estos dos fines de semana le he dado mucha caña al Online jugando con mi hermana. La verdad es que es una pena que no vayan a sacar más DLC ni escenarios, pero esperemos que para Playstation 4 anuncien en unos años su segunda parte e incluyan todos los personajes que han faltado.


He estado escribiendo y leyendo el Blog oficial del videojuego, que sepáis que pensaron en muchísimos personajes, incluyendo algunos que no se nos hubiesen ocurrido, como Dart de la saga Legend of Dragoon por ejemplo. Pero que no han podido ser incluidos.


Yo espero que consigan una segunda parte.


Han anunciado que los DLC saldrán gratis pronto también. Personajes y escenarios.
 
Superior