Clan Laps4 destiny

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Creo este clan para sacar trofeos en conjunto y hechar unas partidas y unas risas, todo de buen rollo.
El clan es para PS4 tal y como el titulo indica no hay nivel mínimo.
Me podéis dejar vuestro numero por MP para comunicarnos por whats app para las quedadas (usar unicamente para hablar de el juego)

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/316782
 

jotamrtnz

jotamrtnz
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas me acabo de comprar destiny y no se muy bien como jugar en grupo y no tengo amigos que tengan el juego me gustaría poder unirme al clan
 
Última edición por un moderador:

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Hola... Justo hoy acabo de unirme a las filas de Destiny, me han comentado que es necesario un grupo para progresar debidamente en el juego, así que me pongo a disposición de cualquier grupo o bien, cualquiera que quiera unirse para jugar un buen rato.
 

ssisanti

chickenkiller1a
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
4
me uno. te e mandado la solicitud en la pagina de bungie. un saludo.:banano::banano::banano::banano::banano:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
Hola !! ViciuSSnakE para quien quiera hacer diarias semanales y demas!!! me conecto normalmente por las tardes y ya mande solicitud para el clan!!! :D

gracias!!!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
todos aceptados os ire agregando tambien a ps4
--- [ Añadido ] -----
aceptadas todas las solicitudes hasta el momento! va a haber alguien esta noche para jugar la diaria y la semanal? me conecto sobre las 22:00
 
Última edición:

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
a mi me gustaria unirme tambien pa echar unas partidas suelo jugar por la tarde 3 a 6 y por la noche a partir de las 9
 
Última edición:

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
35
Karma
0
Me había hecho un clan provisional yo para sacar trofeos de asaltos. Pero me interesaría tener el platino y por índole, raidear y hacer el perfecto ^^. Soy hechicero de nivel 27, y y tengo mucha experiencia en mmos y raids. Todas las noches de entre semana estaría disponible para raidear un par de horas o asi ^^ ¿Que horario tendriais?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Me había hecho un clan provisional yo para sacar trofeos de asaltos. Pero me interesaría tener el platino y por índole, raidear y hacer el perfecto ^^. Soy hechicero de nivel 27, y y tengo mucha experiencia en mmos y raids. Todas las noches de entre semana estaría disponible para raidear un par de horas o asi ^^ ¿Que horario tendriais?
yo tambien estoy por las noches y un par de chavales mas tambien estan, personalmente para la raid me falta subir un poco de nivel soy 23 pero en breve lo intentaremos, si tu ya la has jugado y tienes experiencia nos vendría muy bien tu ayuda :jugando2:
un saludo
 
Superior