Quedada Castle Crashers (Grupo CERRADO)

Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona


Trofeo "Estás LOCO"


Ya hay un grupo cerrado de 4 integrantes para Castle Crashers. :chocala:

Abro este hilo en principio para el grupo y dejo el otro libre para quedadas en general.

Hoja de ruta de las Zonas Obligatorias del grupo en orden:

Lava World (MUNDO LAVA)

Pirate Ship (BARCO PIRATA)

Desert Chase (PERSECUCION EN EL DESIERTO)

Sand Castle Roof (TEJADO DEL CASTILLO DE ARENA)

Corn Boss (JEFE DEL MAÍZ)

Medusa's Lair (GUARIDA DE LA MEDUSA)

Ice Castle (CASTILLO DE HIELO)

Final Battle (BATALLA FINAL)
En especial mil gracias a @januxa por ayudarnos con esto cuando ya tiene el trofeo. :palmas:
Además gracias a él podremos hacer sólo las zonas obligatorias, ya que lo tiene todo desbloqueado.

Detalles a tener en cuenta:

  • Como el Rey puede curar, entre oleada y oleada ESPERAREMOS a que el Rey nos cure a todos.
    En caso de necesidad el Rey puede curar, pero al ser tan lento igual necesitaremos coordinarlo con el caballero azul de @Deazu que como puede congelar a los enemigos, quizá así daría tiempo a que el Rey curara a alguien a punto de morir en plena batalla.

  • Algo a tener presente es que en modo loco SOLO SE GUARDA EL PROGRESO CUANDO SE SALE AL MAPA.
    Es importante usar el chat solo cuando estamos en el mapa, no antes ni después, ya que si por un casual se bloquea el juego perderíamos el progreso.

  • Recomiendo el salto mágico (R2 + X) para coger altura, sobre todo contra jefes.
    El salto magico se desbloquea al subir la magia hasta cierto punto.

  • El jefe final si lo golpeas cuerpo a cuerpo cuando tiene el escudo azul el daño lo recibe el compañero, por lo que solo hay que golpearlo cuerpo a cuerpo cuando tenga el escudo rojo. Si se ataca con la magia es justo al contrario

  • Combinar animalitos entre compañeros es muy útil, por ejemplo Rammy y Hawkster combinan bien porque extrae comida de los enemigos que Rammy derriba, a parte a los derribados o congelados también los ataca.
    Así dos miembros del equipo con esos animales pueden darse cobertura y puede resultar muy beneficioso.

  • La cobertura con flechas es importante mientras el otro remata con golpes fuertes en la misma línea.

  • Poco a poco el equipo irá viendo como mejor funcionan las ayudas.


Webs de ayuda recomendadas:
http://castlewiki.castlecrashers.com
http://forums.thebehemoth.com

Horario de la quedada:
España ---- Sábado 6 de septiembre Hora: 22:00h
Panamá --- Sábado 6 de septiembre Hora: 15:00h
Se aceptan sugerencias y consejos.

Hilo creado con el fin que posteemos nuestras impresiones o lo que queramos
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@pedali un placer ayudar porque el juego me gusta y no me importa volvermelo a pasar. Y si además me ayudas con el trofeo que me falta pues mejor que mejor.

Te quería comentar algunos de los puntos que has puesto en los detalles a tener en cuenta:

-El salto magico se desbloquea al subir la magia hasta cierto punto, el nivel total da igual.
-En el jefe final, cuando tiene el escudo azul se le tiene que atacar con magia y cuando tiene el rojo con ataques cuerpo a cuerpo (o al revés, pero por lo que has puesto creo que es así).
-Y también añadir un punto de que como yo llevo el rey, cada vez que matemos a los enemigos que hay en pantalla y tengamos que seguir hacia adelante, no seguiremos y os curaré a todos. Es la gracia de tener un rey en el equipo y por eso lo hice, porque sino el modo loco es casi imposible. En medio de peleas también podría curar pero es muy lento y solo sirve en caso de emergencia.

Por último decir que creo que al final no podré el sábado por la tarde pero si podría por la noche y el domingo por la tarde (te he enviado un mensaje por la play).
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
11
Karma
11
Estabais aquí escondidos. Estaba leyendo el otro hilo de la quedada. Pues si el rey puede curar ahorraremos una pasta en frascos. Yo como januxa me había salido un viaje ineludible el sábado y por la tarde no podría pero, si es por la noche perfecto, creo que ya estaré de vuelta.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Como hay la posibilidad de imprevistos ya que algunos teneis cositas el sabado postead por aqui si veis que no podeis o que os vais a retrasar un poco, por si no os podeis conectar por la PS3, pero si por el móvil o internet.
Así estaremos pendientes.


Para continuar la quedada el domingo por la tarde a eso de las 4 o 5 hora española, como lo teneis?
Para @Deazu seria domingo por la mañana.

Creo que del tirón es muy duro, y es mejor hacerlo en 2 o 3 quedadas, y llegar frescos, fresquisimos a la batalla final.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
OK,

Intenten llegar lo más descansados posibles para mañana, yo no estoy acostumbrado a irme tarde a la cama, pero haremos una excepción el sábado, que vale la pena :cunao:

@januxa sabes si el rey cura por completo a un jugador o sólo un poco como si comiera fruta o pollo?
Lo digo porque si cura por completo igual me pillo un arma que haga más daño pero con menos defensa.

@Deazu creo que congelar te va a ir muy bien, si ves que vas a morir puedes congelarlos para que al rey le de tiempo a curarte, jeje
Eso sí, vigila con el animalito rammy, que tiene el mal vicio de atacar también a los enemigos congelados y los libera sin querer...


Dejo los horarios de las quedadas para que quede reflejado.

Horario de la primera quedada:
España ---- Sábado 6 de septiembre Hora: 22:00h
Panamá --- Sábado 6 de septiembre Hora: 15:00h

Horario de la segunda quedada:
España ---- Domingo 7 de septiembre Hora: 17:00h
Panamá --- Domingo 7 de septiembre Hora: 10:00h

Muchas gracias a todos :hola:
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@pedali el rey cura muy lentamente por eso dije que solo curaría entre enemigos, no en medio de una batalla, o eso solo en caso de mucha necesidad.

Por poner un ejemplo, si tenemos 600 de vida (por decir un numero) el rey cura de 10 en 10 o de 20 en 20 mientras que algunos enemigos nos pueden quitar 100 de un golpe.

Con esto quiero decir que os equipéis con lo mejor que tengáis sin bajaros la defensa.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, aviso que hoy puede que llegue un poco tarde, hacia las 22:30 o un poco más. No es seguro del todo, a lo mejor estoy a la hora, pero aviso por si acaso.

Si queréis podéis ir probando un poco hasta que llegue.
@Deazu @angie cole @pedali
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
@januxa gracias, por el aviso. Esperaremos a que estemos todos ya que el mundo lava es la zona más larga que nos queda y hasta que no estemos no vale la pena, que es muy cansina.

Recomiendo usar el chat lo menos posible, que a veces se me ha bloqueado el juego. Y usarlo sólo en el mapa, nunca dentro de una zona.

Aprovecho para comentar que los personajes una vez en el mapa los moveré yo para ir saltando lo que no es obligatorio.
Y pasaré siempre por una tienda antes de empezar cada nueva zona para la compra de frascos y sandwiches. Sólo al empezar la quedada pasaremos por el herrero.
Si alguien quiere cambiar animal o arma por cambio de zona que lo diga por el chat SOLO cuando estemos en el mapa.

@Deazu
@angie cole
@januxa

A ver si esta noche avanzamos bastante, no será por mi garrote, que lo está deseando :eaea:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
@pedali, espera un tiempo cuando estemos en el mapa para ver si alguien quiere decir algo en el chat de texto. Lo más probable es que quiera probar con otra arma si la misma no me resulta.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
11
Karma
11
Yo ya estoy por milhouse. Después de 300 km, que encima me ha tocado llevar el coche. Así que voy a descansar un poco, y luego antes de las 22 me conecto, con el partido de basket de fondo. Y cuando estemos todos, a ver si nos quitamos el mundo lava de encima.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Acabo de mirar que solo nos falta LUNA LLENA, parece que en PS3 esa es también obligatoria.
Como decía angie, es la única que aparece sin hacer con la flecha.
Así que mañana paseo triunfal a por el trofeo. :)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
11
Karma
11
jajajaja. Muy bueno el meme de Durant. Pues si sólo nos falta uno a ver si al hacerlo nos salta y no tenemos que hacer otra vez el infierno del jefe final, pero seguramente tengamos que volver a hacerlo
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
EXCELENTE TRABAJO CHICOS

:eek:eeee:​

Un Rey y sus 3 mejores caballeros han superado todas las zonas del modo loco AL PRIMER INTENTO. Nunca han sido derrotados cuando han estado juntos.
Un equipo de primera: :trofeo:
@Deazu
@angie cole
@januxa
@pedali


Decir que nunca había visto tantos enemigos juntos como en Luna Llena, creía que no se iban acabar nunca.
Hacía tiempo que no repartía tantas galletas, a veces creo que golpeaba a 12 a la vez, jajaja

Decir que una vez superado todo lo obligatorio más luna llena, hubo que hacer otra vez la batalla final para el trofeo "estás loco" y recibir también la calavera dorada.
Hay trofeos que solo sirven para coleccionarlos y otros para recordarlos. Este es uno de ellos, de los que se recuerdan con una sonrisa.
Por cierto esa ultima batalla final fue hasta fácil porque este equipo iba a más y se notó.
En la primera batalla final sí que hubo un momento crítico, con todos muertos y el rey con muy poca vida, y que logró esquivar al jefe y reanimar a un caballero, y finalmente todos fuimos reanimados :buf:
En todo el juego TODOS hemos llegado vivos al final de cada batalla. Y en eso el rey y el trabajo de todos en la reanimación han sido vitales.

Este tipo de proezas son para mi lo más grande del mundo de los videojuegos.
Y cuando se hacen con otros seres humanos son aún mejor.

:pbj: :pbj: :pbj: MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS :pbj: :pbj: :pbj:​
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
11
Karma
11
Luego @Deazu y yo estuvimos dos horas mas con el rollo macabeo de las 40 partidas online. Menos mal que terminamos sacando el trofeo. Pero hicimos un gran trabajo. Ahora solo falta una hora más con @januxa para que saque su trofeo online, que para eso nos ayudó
--- [ Añadido ] -----
Al final sólo han sido 45 minutos. En fin, otro juego terminado
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Deazu
@angie cole
@pedali

Buen trabajo a todos chicos, la segunda vez que hicimos el jefe final no tuvo nada que ver con la primera, esta vez creo que solo moristeis 2 o 3 veces y a mi me quedaron 4 pociones xD

El juego me gusta mucho y no me ha importado ayudaros en absoluto, y si de paso me sacaba el otro trofeo que me quedaba pues mejor aun.
@angie cole gracias por ayudarme con las victorias, es pesado pero nos lo hemos sacado en un ratillo.

y @Deazu como me descojoné cuando pusiste lo del MVP XXXD Pero es verdad, ese rey es el verdadero MVP (no porque lo llevara yo, sino el personaje :oops:).

Bueno y con eso creo que me despido. Ha sido un placer caballeros y espero que saquéis todos muchos trofeos.
 
Superior