No quiero jugar solo al (GTA v online).

sasbestHD

liunse
Unido
septiembre 6, 2014
Mensajes
1
Karma
0
yo kiero

Vale to kiero ayudarte yo igual me aburro jugando solo
mi id es liunse invitame y jugamos harto rato
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Hola jugais por la tarde? Hora española?yo por agregarlos para cuando cuadremos,es que se me esta haciendo pesado el platino,ya que tengo poca gente.y no quiero dejarlo de lado.un saludo
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
estamos reclutando gente para crew, jugamos todos los días y fines de semana hacemos listas de partidas o dinero para así poder comprar todo lo que gta online te ofrece,tenemos retos semanales que te pondrán a prueba a ti y taus habilidades... todos seran bienvenidos siempre y cuando acaten las reglas
-Prohibido matar a miembros de la crew -Proteger a tu crew -Ayudar a los mas débiles -Guiar a los principiantes -Compartir municiones y vehículos
si te interesa manda mp para unirte ala crew y intefrarte al grupo official en facebook
--- [ Añadido ] -----
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/el_cartel_monterrey
esta es nuestra crew
 
Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
estamos reclutando gente para crew, jugamos todos los días y fines de semana hacemos listas de partidas o dinero para así poder comprar todo lo que gta online te ofrece,tenemos retos semanales que te pondrán a prueba a ti y taus habilidades... todos seran bienvenidos siempre y cuando acaten las reglas
-Prohibido matar a miembros de la crew -Proteger a tu crew -Ayudar a los mas débiles -Guiar a los principiantes -Compartir municiones y vehículos
si te interesa manda mp para unirte ala crew y intefrarte al grupo official en facebook
--- [ Añadido ] -----
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/el_cartel_monterrey
esta es nuestra crew
Ya te mando la solicitud en de ps3
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
Acepta te la mande yo por que no me ha dejado aceptarte, si me puedew mandar tu id del social club para avisar de ti y tu facebook para unirte al grupo donde ponemos los eventos y todo
 
Superior