29/08/14: Nueva Quedada RE: ORC!

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
BUENAS Y SANTAS, AMIGOS Y COLEGAS!!! :aplausosplz::chocala::aplausosplz:
Nueva versión de Quedada para Trofeos de RE:ORCo por simple diversión y ayuda a los demás! :chocala::chocala:
Cómo normalmente hacemos con mi gran amigo y colega @fucx, cuya ID es: michel_cadami
Éste Viernes 29 de Agosto de corriente año 2014, realizamos junta OnLine en éste genial Juego de CAPCOM!!! :D
Para todos aquellos que deseen unirse, el horario a realizar, será como siempre, a partir de las...

22:00hs - MEX
00:00hs - ARG
05:00hs - ESP

La última quedada que hicimos fué grande y genial!!!
Nos divertimos todos y tuvimos participantes de varios lugares!! :D
Tanto como de Argentina y México, ya que tanto Michel y yo somos; él mexicano y yo argentino, también tuvimos participantes de Cuba, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y España! :D
Esperamos éste Viernes también se sumen varios, tanto caras conocidas, como nuevos, para disfrutar y ayudar mutuamente! :chocala::chocala::sisi:

Así que... Quedan cordialmente invitados, chicos, los de siempre, los de antes, nuevos, LOS QUE QUIERAN!!! Para el fin que deseen, ayudar o sacar sus trofeos! :)
@DEVIAN_WESKER, @MauLeoz, @Rahplus, @BRANRICONA, @Catheriin, @CYS, @Aidith, @KevinMadara, @CabezaPiramidal, @Gerardo_Crown.

Euu, @akuma_catgirl, ahí acabo de leer tu thread de que necesitas ayuda con el "Héroes Caídos". Si te apetece, te puedes unir a la quedada también. :sisi:

Pueden agregarme a mi ID: Kraattoz
Si no es hoy, mañana estoy aceptandolos seguramente.
Pero siempre avisen que son ustedes, que vienen desde LaPS3, porque no suelo aceptar gente que no me aclara quien es en la Solicitud de Amistad.

Sin más, me despido. Cualquier consulta, me las pueden hacer a mi y/o a Michel. Estamos para ayudarles con mucho agrado! :D
Pueden hacer sus consultas sobre las quedadas u otra cosa, tanto por PSN como por éste thread también.

Saludos, gente! Muy buenas tardes, y hasta entonces!!! :D
Bye! :hola:
 

BRANRICONA

BRANRICONA
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Claro

Cuenten conmigo, pero eso si, estoy en el instituto, así que puedo cualquier viernes de 22:00 a 24:00 Hora México :D saludos a todos...
 
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Gracias @Eddie, te agregue en la PSN mi ID es Kevin-Madara espero contar con su ayuda para sacar los trofeos q me faltan t tambien ayudar a los demás. De antemano muchas gracias.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Buenísimo, chicos! Nos estamos viendo el Viernes entonces. :D
Yo ahora, mas tarde me conecto y acepto a quienes me vayan agregando hasta el momento.
Saludos y buena suerte! :D
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
yo a ver si madrugo de nuevo.. la vez pasada tardé en poder conectarme en la kedada , pero al final saqué unos trofeos multijugador , espero hoy tb estar ... un saludo kraattoz
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
yo a ver si madrugo de nuevo.. la vez pasada tardé en poder conectarme en la kedada , pero al final saqué unos trofeos multijugador , espero hoy tb estar ... un saludo kraattoz

Buenísimo, World!
Esperemos no pasar por lo mismo de la vez pasada. -_-! Jejejeje!
Así podemos disfrutar más y bueno... Ayudar a los que les faltan los demás trofeos! :D :sisi:
Saludos! Y nos vemos ésta noche, gente! :hola:
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola, soy de argentina, a mi me faltan los trofeos de hero y superviviente si me dan una mano se los agradeseria, desde ya gracias.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la invitacion de ayer, lastima que mi puto internet no me dejo jugar, jejeje, la proxima abra mas suerte, saludos.
 
Última edición:

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola,estos ultimos dias estuve muy distraido con otros temas y no pude meterme para ver como iba el tema,si se hace algo para el proximo fin de semana cuenten conmigo seguro
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
saludos

en unas horas de nuevo kedada para los q puedan ... misma hora mismo día . a ver cuantos estamos
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Buenisimo, chicos!! Hoy, a la misma hora de siempre, como TODOS los viernes!!! "Nos veremos las caras", otra vez! Jajajaja!
Saludos para todos!!!

00:00hs ARGENTINA
22:00hs MÉXICO - PERÚ
05:00hs ESPAÑA
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
me gustaría ingresar necesito ayuda con el trofeo de Heroes Caidos si es que hacen las qdds, soy de Argentina mi ID: the-warriors-mz. Saludos

PD:ya no necesito ayuda, ya saque el trofeo


 
Última edición:
Superior