Compañero para COOP misiones principales Riptide

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Buenas, busco un compañero para jugar las misiones principoales en COOP para el trofeo No tengo problema de horario, soy Español y juego en horario Español.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Nadie lo tiene que hacer o al menos tiene el juego y puede ayudarme, son solo las principales sin coger colecionables ni secundarias, lo agradeceria enormemente.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Mr.Rabbit. hola todavía estas interesado en hacer las misiones principales en coop.? el único problema seria que recién lo estoy empezando y me chafaria la historia pero bueno tampoco se acaba el mundo xD.soy español y también en horario español por supuesto xD solo dime tu id que aquí no lo veo y te agrego si todavía estas interesado en ello claro y citame para que te lea.saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Mr.Rabbit. hola todavía estas interesado en hacer las misiones principales en coop.? el único problema seria que recién lo estoy empezando y me chafaria la historia pero bueno tampoco se acaba el mundo xD.soy español y también en horario español por supuesto xD solo dime tu id que aquí no lo veo y te agrego si todavía estas interesado en ello claro y citame para que te lea.saludos
Si miras en los trofeos del compañero, verás que ya tiene el platino del juego.
Mejor abre un tema nuevo aquí
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. hola todavía estas interesado en hacer las misiones principales en coop.? el único problema seria que recién lo estoy empezando y me chafaria la historia pero bueno tampoco se acaba el mundo xD.soy español y también en horario español por supuesto xD solo dime tu id que aquí no lo veo y te agrego si todavía estas interesado en ello claro y citame para que te lea.saludos
Gracias por el interes, lo lamento pero ya lo saque y lo vendi, sino podria haberte ayudado.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior