Batman Arkham Origins: Trofeo 'El perfecto depredador'

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas.

Estamos organizando una quedada para conseguir el trofeo 'El perfecto depredador'. Se necesitan 7 personas. De momento, las personas confirmadas son las siguientes (por id):

1- k-rmelo.
2- kaskio.
3- kurohige00.
4- antoruiz.
5- cadena_racing.
6- a132154.
7- JRG893053.

Fecha estimada para la quedada: JUEVES 28 DE AGOSTO, 16:00 (pendiente de cerrar fecha y hora a que el grupo esté completo)

Para participar es OBLIGATORIO cumplir las siguientes normas:

0- El tipo de partida a jugar será 'El cazador cazado' (yo mismo creare la partida y gestionare las invitaciones).
1- Los miembros del equipo de Bane no pueden utilizar ninguna acción ofensiva (arma, dispositivo, Granada) durante el transcurso de la partida. Su único objetivo es ser eliminado por Batman.
2- Los miembros del equipo del Joker no pueden utilizar ninguna acción ofensiva (arma, dispositivo, Granada) durante el transcurso de la partida. Su único objetivo es ser eliminado por Batman.
3- El mapa a elegir para el desarrollo de las partidas será siempre 'Prisión de Blackgate'.
4- Al comenzar la partida, los miembros de los equipos de Bane y el Joker se reunirán en la parte central del mapa debiendo cumplir de manera tajante las normas 1 y 2. Con objeto de evitar muertes por accidente, los miembros de cada banda se mantendran en la parte central del mapa mñas cerca a su punto de inicio (esto es, no se debe pasar más allá del bunker central). Así mismo, los miebros de una misma banda mantendrán una separación prudencial entre uno y otro personaje, para facilitar las eliminaciones de la persona que juega como Batman.
5- Una vez todos los miembros de los equipos de Bañe y el Joker estén situados en el centro del mapa 'Prisión de Blackgate', Batman los irá eliminando uno a uno. Para ello, se aconseja realizar las siguientes eliminaciones (en este orden):
5.1- Eliminacion invertida.​
5.2- Eliminacion silenciosa.​
5.3- Eliminacion en rejilla.​
5.4- Eliminacion en suelo (dejando caer al enemigo, por ejemplo, con un deslizamiento).​
5.5- Eliminacion por golpes (melee).​
5.6- Eliminacion con dispositivo ( por ejemplo, gel explosivo).​
6- Una vez que la persona que juega como batman consiga el trofeo, lo notificara mediante chat (habilitado expresamente para ello) al resto de compañeros. Dicha persona se excluirá en las demás partidas para no volver a jugar como Batman, permitiendo, de este modo, conseguir el trofeo a otro compañero.

Si estas interesado en participar deja un mensaje y actualizare la lista. Por favor, abstenerse personas sin seriedad. LISTA CERRADA

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@K-rmelo yo sugiero hacer uso de estas eliminaciones, son más rápidas y sale seguro :)

Ejecuciones
-Eliminacion silenciosa
-Eliminacion invertida
-Eliminacion por rejilla
-Eliminacion por batgel explosivo
-Eliminacion deslizamiento
-Eliminacion caida
Ejecuciones secundarias
-Eliminacion por Batarang Explosivo
-Eliminación desde cornisa
--- [ Añadido ] -----
Lo suyo sería que los miembros de la banda de Bane y Joker fueran uno a uno al centro, conforme sea uno eliminado, se avisa por el chat y va el otro, hay que tener cuidado de no moverse mucho, ya que si el miembro de la banda ve a Batman no cuenta como eliminación silenciosa, ya que las hace más rápido, edítalo en las normas que sea de 1 en 1 para evitar problemas al ir al centro del mapa de la prisión
 
Última edición:

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Kaskio, todas las eliminaciones que se realicen en el suelo cuentan como un único tipo de Eliminacion. Es decir, si dejas caer al enemigo con un golpe (planeando) desde una gárgola, o con un deslizamiento, contara como un único tipo de Eliminacion (Eliminacion en suelo).

La Eliminacion en rejilla si podéis utilizarla si queréis. Gel explosivo y batarang explosivo cuentan como una única, Eliminacion con dispositivo. Este tipo os aconsejo utilizarlo el último, para evitar matar a otro enemigo sin querer.

Tampoco es cierto el rumor de que las eliminaciones no cuentan sí te detectan (lo tengo comprobado). Por tanto lo suyo es que todos los enemigos vayan al centro y Batman los elimine con el orden de eliminaciones que he citado en el primer comentario. Al ser un 'cazador cazado', enemigo eliminado no volverá a aparecer. Si se hace bien en 30 minutos tenemos todos el trofeo.
 
Última edición:

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Yo creo que mejor matar a un grupo por ejemplo bane y luego al otro. Porque a lo mejor con el gel o otra cosa se pueda matar a mas de uno por accidente.
Mejor de 3 en tres y que esten un poco separados.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo creo que mejor matar a un grupo por ejemplo bane y luego al otro. Porque a lo mejor con el gel o otra cosa se pueda matar a mas de uno por accidente.
Mejor de 3 en tres y que esten un poco separados.
Iremos de uno en uno y así se evitan errores y confusiones, según me ha dicho K-rmelo lo haremos en "Cazador Cazado" que se saca rápido y sin problemas y así al que elimine Batman ya no sale más y en la siguiente ronda rotamos, a ver si se confirman los demás jugadores a los que he escrito y fijamos fecha y hora :D
 

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
tengo 2 dudas con ejecuciones.
1. que es golpe melee
2. la ejecucion por deslizamiento que boton era para empezar la ejecucion, supongo que el de correr pero cual es.
Es que el juego no lo e empezado y no me conozco los controles.
 

Antoruiz

Antoruiz
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
10
Karma
2
tengo 2 dudas con ejecuciones.
1. que es golpe melee
2. la ejecucion por deslizamiento que boton era para empezar la ejecucion, supongo que el de correr pero cual es.
Es que el juego no lo e empezado y no me conozco los controles.
1 Es el cuerpo a cuerpo es decir 3 puñetazos
2 Corres y pulsas R2 y te deslizas por debajo del enemigo y luego eliminacion en el suelo(no se si me entiendes)
--- [ Añadido ] -----
Bienn ya estamos todos para cuando la quedada?:chocala:
 
Última edición:

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
1 Es el cuerpo a cuerpo es decir 3 puñetazos
2 Corres y pulsas R2 y te deslizas por debajo del enemigo y luego eliminacion en el suelo(no se si me entiendes)
--- [ Añadido ] -----
Bienn ya estamos todos para cuando la quedada?:chocala:
Gracias por tu respuesta.
El de cuerpo a cuerpo pensaba que los puñetazos no contaban ya que mucho sigilo no es que un tio te infle a ostia. jejeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Pues solo falta que K-rmelo agregue a la quedada a JRG893053 y fijamos hora para mañana :) Cada vez estamos más cerca para sacar este trofeo tan puñetero (por no decir barbaridades xD)
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Buenas a todos chicos.

He agregado al último miembro. He puesto la convocatoria para mañana a las 16:00 GMT+1 (las 4 de la tarde en españa vaya). Por favor, confirmad que os viene bien a todos.

Otra cosa importante, por favor, releed el comentario 1. Lo he ido actualizando con todas las propuestas que habéis dado. Es muy importante que leáis y entendáis las normas ya que es la clave para hacerlo lo más rápido posible.

Por tanto, os invito a que hagáis cualquier pregunta o resolváis todas las dudas que podáis tener antes de la cita. Estamos aquí para ayudar.

Esta tarde voy a crear un chat y os invitaré a los 6.

Un saludo y gracias a todos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Perfecto, mañana a las 16:00 nada más termine de almorzar a las 15:00 me conecto y me quedo en linea esperando mientras hago otras cosas :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior