resident evil operacion raccon city ayudaa

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Ok solo deja junto a los demas gracias :)
Yo estoy interesado en sacarme el juego, lo deje a medias con una persona con la que jugaba y desde entonces no lo he vuelto ha tocar, si alguien me ayuda, se lo agradezco mucho, puedo quedar, lunes, viernes, sabado y domingo por la tarde, martes, miercoles y jueves están ocupados por otra quedada.
 

akuma_catgirl

akuma_cat_girl
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
tijuana
Yo estoy interesado en sacarme el juego, lo deje a medias con una persona con la que jugaba y desde entonces no lo he vuelto ha tocar, si alguien me ayuda, se lo agradezco mucho, puedo quedar, lunes, viernes, sabado y domingo por la tarde, martes, miercoles y jueves están ocupados por otra quedada.
Yo te ayudo si kieres yo juego siempre a mi solo me faltan 3 trofeos
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo te ayudo si kieres yo juego siempre a mi solo me faltan 3 trofeos
Perfecto pues, si te va bien que empezemos mañana por la tarde????? A partir de las cinco de la tarde me viene bien.

Mi ID es; nail23

Si tienes skype que sería lo mejor es

skaynet_25, luego buscas un usuario que sea gandalf elgris y listo, o si no pa acabar antes pasame el tuyo ^^.
 

KamiKze_Hunter

KamiKze_Hunter
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Chile
Con respecto a los trofeos heroes caídos o superviviente supremo tenemos que ser 5 personas mínimo,
ID psn
Akuma_cat_GIRL
nail23
KamiKze_Hunter
 

akuma_catgirl

akuma_cat_girl
Unido
agosto 21, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
tijuana
Perfecto pues, si te va bien que empezemos mañana por la tarde????? A partir de las cinco de la tarde me viene bien.

Mi ID es; nail23

Si tienes skype que sería lo mejor es

skaynet_25, luego buscas un usuario que sea gandalf elgris y listo, o si no pa acabar antes pasame el tuyo ^^.
:c yo solo juego de 1 a 5 diario
 
Superior