Quedada online Bioshock 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Pues eso, creo este hilo para la consecución de los trofeos online de este gran juego, apúntense sin dudar que ya somos un grupo numeroso.
Recomiendo también que se pasen por la fantástica guía elaborada por @*varo* para resolver dudas http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-trofeos_bioshock_2_a.html.

Propongo la primera para el sábado 16 a las 23:30 hora española(GMT+1) con el fin de incorporara usuarios del continente americano.
 
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
yo me apunto estoy disponible justo a esa hora, y tengo micro, si desean me agregan. Saludos
 

Turagon

Turagon
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
9
Karma
26
Nadie se conectó este sábado creo.
Hacemos otro intento este viernes 22 a la misma hora, 23:30 hora española(GMT+1)?
 

pablod1205

XmaverickpabloX
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
10
Karma
0
buenos,por favor si hacen otra juntada avisame me faltan los trofeos de llegar al nivel 40 ,soy nivel 20 y el de jugar una partida en cada mapa
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
buenos,por favor si hacen otra juntada avisame me faltan los trofeos de llegar al nivel 40 ,soy nivel 20 y el de jugar una partida en cada mapa
Si miras dos post arriba verás que hay una propuesta para el viernes, comenta cosas si te puedes apuntar por favor
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola no estoy muy seguro a que hora es esa en mi pais, soy de venezuela.de todos modos los fines de semana puedo con seguridad.Tambien si alguien esta con los Trofeos DLC del online me agrega.saludos
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Hola no estoy muy seguro a que hora es esa en mi pais, soy de venezuela.de todos modos los fines de semana puedo con seguridad.Tambien si alguien esta con los Trofeos DLC del online me agrega.saludos
Si pones 'Huso Horario' en Google y miras la Wikipedia veras un mapa en el que aparecen todos.

Para la partida de esta noche los jugadores apuntados son los siguientes:
@Turagon @josnunfer @pablod1205 @TeKunoWar3 @Metalspirit31

Sois 5 así que faltaría uno más para cerrrar la partida. Suerte esta noche!!!
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
@Metalspirit31 yo soy de venezuela, y cuando en españa son las 6 pm, aqui son las 12, son 6 hrs de diferencia con la peninsula algo asi y 5 hrs con las islas algo asi,
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Tenemos grupo whatsapp para boosteo de juegos, uno genérico. Luego según nuestras necesidades creamos grupos específicos para según que juegos, en este caso contamos con uno para el Bioshock 2. Interesados mandad MP, somos un gran grupo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola a mi me interesa la quedada ya no se en cuantas me he apuntado y no se acaban de realizar , este finde estuve conectado esperando , cual es la siguiente o si alguien le va bien el horario de 22 a 00 de lunes a viernes y serio que me agregue y lo sacamos en 1 semana
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior