Nueva Quedada Desafíos Crysis 3 y otros...

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Estamos organizando una nueva quedada, para las personas que tienen problemas con el trofeo de realizar 25 DESAFIOS. Una vez concluido dicho trofeo, podemos apoyar a las personas que tienen algún trofeo online pendiente.

Necesitamos 12 personas serias y puntuales, si es posible que tengan micro (eso facilita mucho la comunicación)

En esta ocasion tendremos el apoyo por última vez de @alewoodroffi (muchos lo deben conocer) y sus 2 usuarios, ya que me comunico que piensa borrar el juego de su ps3.

Día: Sábado 16

Hora: 11am HORA PERUANA (-5GMT) / 11am Mexico / 11:30am Venezuela / 1pm Argentina / 6pm España

También recordar que tomara mas 2hrs. de su tiempo.

Lista:
*XLordAleX
*alewoodroffe
*Segundo usuario de ale
*Albort27
*TeKunoWar3
* ronjeremyargento
*Cuchillo13
*rafayana
*SunbakedSkink
*Greorn
 
Última edición:

mirotaun

mirotaun
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
192
Karma
29
Estamos organizando una nueva quedada, para las personas que tienen problemas con el trofeo de realizar 25 DESAFIOS. Una vez concluido dicho trofeo, podemos apoyar a las personas que tienen algún trofeo online pendiente.

Necesitamos 9 personas serias y puntuales, si es posible que tengan micro (eso facilita mucho la comunicación)

En esta ocasion tendremos el apoyo por última vez de @alewoodroffi (muchos lo deben conocer) y sus 2 usuarios, ya que me comunico que piensa borrar el juego de su ps3.

Día: Sábado 16

Hora: 11am HORA PERUANA (-5GMT)

El horario esta en evaluación, y se acepta opiniones. También recordar que tomara mas 2hrs. de su tiempo.

Lista:
*XLordAleX
*alewoodroffi
*Segundo usuario de ale
El sábado 16 a esa hora no estoy, podría estar el domingo de tarde, o ver el fin de semana que viene (sábado 23), o entre semana de noche para coordinar...si alguno puede!!
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
yo me sumo! ID ronjeremyargento soy de Argentina, si no estoy yo esta mi hijo y vamos a estar todo el dia mañana, tenemos headset asi todo es mas facil

alewoodroffi me dice que no es un usuario creado en PSN, esta bien escrito?
 
Última edición:

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
yo me sumo! ID ronjeremyargento soy de Argentina, si no estoy yo esta mi hijo y vamos a estar todo el dia mañana, tenemos headset asi todo es mas facil

alewoodroffi me dice que no es un usuario creado en PSN, esta bien escrito?
Disculpa por el error es alewoodroffe.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Cuenta conmigo mi id es rafayana. Soy de España estaré puntual agregarme. Yo acabe todos los trofeos de la campaña pero del online estoy sin empezar
 

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
35
Karma
0
Yo ya dije que me apuntaba ^^ estaré disponible mañana como pasado ^^ Mi ID es Greorn, y si lo haceis por la mañana me es igual, ya que aquí serán las 5 de la tarde o asi. :) ayudare en todo lo que pueda.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
El sábado 16 a esa hora no estoy, podría estar el domingo de tarde, o ver el fin de semana que viene (sábado 23), o entre semana de noche para coordinar...si alguno puede!!
Yo también juego de noche, quieres que hagamos otra quedada?
 

LordAlex

XLordAleX
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Peru
Bueno falta una hora, espero todos sean puntuales, aun nos quedan 2 plazas. No se olviden activar su micro, si es que lo tienen.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
alex ahi te avise por PSN pero le digo a los demas voy a tardar unos 15 min aprox en entra ya que es el mediodia en Argentina y estamos por almorzar :/
 
Superior