QDD Batman Arkham Origins [Grupo Cerrado]

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, vamos a ir montando el tema para ir poniendonos de acuerdo XXXD

Participantes y disponibilidad:
@Teyn - Disponibilidad total.
@Harder.03 - Disponibilidad total.
@locoporkko - Disponibilidad total. De 15:00 a 21:30.
@maigret - Disponible a partir de la semana que viene.
@terryblunt - Disponibilidad de 21 a 24
@abaddon 3.0 - Disponibilidad total.
@raymon - Disponibilidad total. De 16 a 20:20
@Alex_King

Id pasandoos todos por aqui para ponernos de acuerdo con los horarios y tal.

Por mi parte ya digo que estoy disponible totalmente, asi que casi cualquier hora o dia me viene bien ^^
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Disponible totalmente de lunes a domingo de 3 de la tarde a 9:30 de la tarde,eso si mi hermana me parece que vendrá el 14 de este mes a partir de esa fecha jugare poco o muy poco pero hasta esa fecha mi disponibilidad es total
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Hola chicos, yo tambien me apunto.

Mi horario sería esta semana puedo de 4 a 8.20 de la tarde (ahi ya me tengo que ir) o si fuese la semana siguiente podria de mañana hasta la 1.30.

Me falta el trofeo de ganar con todos los bandos en todos los mapas y ganar algo de experiencia; pero os puedo ayudar a lo que necesiteis.

Podeis ir agregandome si quereis.
ID: raymon11

EDIT:

Ah, se me olvidaba. Fines de semana puedo todo el dia, desde las 9 hasta las 22.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Yo tambien me uno estoy de vacaciones por lo cual mi disponibilidad no es un problema
Yo en particular necesito ayuda con el trofeo de rescate, y ganar una partida en los 4 mapas de batman, lo e intentado infinidad de veces el trofeo de rescate y no se da
Id MISTRXT00
SALUDOS

Me autocito xD no vi que su grupo estaba lleno bueno
solo digo por si les llegase a a faltar un jugador cuenten conmigo
Saludos
 
Última edición:

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
¿Recién empezarán la quedada?, pienso comprarme este juego para los trofeos online.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Yo tambien estoy a la espera. Cuando digais empezamos a darle. Esta semana puedo a cualquier hora a partir de las 16:00, asi que estaria bien... Y si no este o el siguiente finde.

Lo interesante seria acordar un dia y una hora, asi quedamos ya comprometidos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Aunque no pueda jugar mucho por mi hermana me conformo por quitarnos los dos trofeos mas chungos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Como le comente a abaddon tengo al crio por las tardes porque a mi mujer le han cambiado el horario en verano yes ccomplicado que pueda quedar con un horario fijo.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo puedo por las tardes entre semana a partir de las 21.00h hasta las 24,00h, los fines de semana podria por las tardes y algunas noches,depende como tenga el panorama xD . P.D: Tengo el portatil en reparacion,espero tenerlo pronto disponible
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
¿Conseguisteis los trofeos o sigue hacer una quedada en pie? Solo me falta "Depredador Invisible" y necesito ayuda
 
Superior