Grupo de bosteo para tesoros multijugador

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Hola, busco 3 personas que le hagan falta los trofeos de los tesoros para bostearlos en arena cazador, se requieren 4 personas y dedicación y tiempo, quien este interesado agregarme al id ArturoHGarza, soy serio.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
En realidad con 2 personas y teniendo dos mandos cada uno se puede hacer.
Además, en el último parche han puesto que toquen menos tesoros en arena de cazador. Ahora en arena normal salen más.

De todas formas quiero jugar y que saquemos el trofeo de 'Asesino sigiloso' y se puede hacer matando como héroe en cazador coop.

SAludos!!
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
En realidad con 2 personas y teniendo dos mandos cada uno se puede hacer.
Además, en el último parche han puesto que toquen menos tesoros en arena de cazador. Ahora en arena normal salen más.

De todas formas quiero jugar y que saquemos el trofeo de 'Asesino sigiloso' y se puede hacer matando como héroe en cazador coop.

SAludos!!
Gracias por la aclaración, en cazador sacas rápido las medallas de asesino sigiloso, yo ahí las saque en 30 minutos, matando a los héroes

Quien se apunta para farmear tesoros en el mapa castillo en aplastante? Son necesarios 2 más
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Yo estoy interesado, pero primero quisiera saber con que horario se manejan? Son de latinoamerica o españa?
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Soy de Venezuela, ahora te agrego y vemos como cuadramos, yo recién comencé el online asi que no tengo mucho desbloqueado.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Soy de Venezuela, ahora te agrego y vemos como cuadramos, yo recién comencé el online asi que no tengo mucho desbloqueado.
Lo más tardado son los tesoros, yo ya tengo los demás trofeos son fáciles excepto algunos como la medalla de conservador en aplastante, pues agregame y empezamos a bostear los tesoros
 
Superior