Quedada trofeos DLC's

Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola, visto que no hay mucha actividad por el foro de U3 me decido yo mismo a crear este post para ver si hay gente dándole al tema como yo y animar a los que les falten por sacar algún trofeo a apuntarse.

Bueno al tema..

Me faltan los trofeos del coop en aplastante (a falta de un compañero más) yo y mi compañero necesitamos al menos una persona más, que sea comprometida eso si y se conecte frecuentemente para ir intentándolo, puesto que para sacar estos complicadísimos trofeos se necesita práctica y una buena compenetración. (Sobretodo para el de la estatua) si se hiciera algún grupo y os faltara algún jugador podéis contar con mi ayuda para intentar sacarlo.

Luego nos falta también algunos trofeos del modo competitivo que son los más complicados de hacer como ''maestro del sigilo'' o ''creo que se te cayó esto'', en este si se puede hacer una quedada con todos los que estemos.

Lo de los tesoros lo queremos dejar para el final pero también nos interesa si alguno necesitara ayuda yo por lo menos estaría dispuesto a ello.

Salu2 y espero respuestas.
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola, soy nivel 75 y tengo todo desbloqueado y comprado. Estoy familiarizado con el cooperativo, tengo micrófono y quiero sacar la mayoría de los trofeos (los tesoros son un asco) y del competitivo me faltan los de asesino y saqueo y duelo de 3 equipos. De cooperativo todos los de aeropuerto, las llaves y metro tengo en dificil y de arena me quedan todos.

Agregadme especificando que sois de U3

SAludos!!
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Bueno este es el vídeo donde muestra como cada uno debe colocarse en el trofeo de la estatua, 2 al final con francotiradores al poder ser y el otro como se puede ver en el vídeo en la otra punta del mapa con la PAK-80 para matar al grandullón que aparece en ese costado, hay como 7-8 puntos de reaparición de enemigos con RPG's, con cada uno cubriendo su espacio no debería de haber muchos problemas para conseguirlo. :sisi:

 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Hola yo estoy haciendo una quedada si alguien le interesa que me lo diga la intencion es tener el 100%del juego un saludo
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Kanonfr a mi me interesa pero dependera en cierto modo del horario tambien ya que trabajo por la mañana y solo podria de 22 a 6.
sin problema mandame tu telefono por privado que tenemos u grupo de wattsap y quedamos y hablamos por ahi un saludo
 
Superior