Trofeos online

guxyx98

guxyx98
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Chile
Gente, necesito ayuda con los trofeos "Un modelo a seguir" y "Empleado de abstergo del mes" para los interesados dejar sus ID abajo estoy dispuesto a ayudar tambien para los que quieran :D con micro pls mi ID: guxyx98
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Hola que tal? A mi tambien me falta "empleado de abstergo del mes", me parece casi imposible hacerlo sin ayuda, pero necesitamos ser seis al menos. Estemos en contacto y en cuanto se unan algunos interesados mas coordinamos para tratar de sacar los trofeos. Mi ID es Fogel1981, saludos
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Hola yo estoy casi listo con todos los trofeos offline del juego y paso full al modo multiplayer, tengo headset pero no sé cómo hacer para hablar durante la partida.

Mi ID: xanukisx

Agregame y sacamos los trofeos.
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Yo también estoy interesado de los trofeos online ,tengo headsets ,estoy disponible solo los fines de semana.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Gente, necesito ayuda con los trofeos "Un modelo a seguir" y "Empleado de abstergo del mes" para los interesados dejar sus ID abajo estoy dispuesto a ayudar tambien para los que quieran :D con micro pls mi ID: guxyx98
Ya te agregué, bro.

Revisa mis trofeos que me faltan casi todos los online pero es porque recién terminé el modo historia.
 
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
1
Karma
0
otro mas

Hola a todos! A mi tambien me faltan todos los trofeos online. Mi id: SGR2010 Para ir previendo lo del horario si hacemos quedada, soy de las Islas Canarias, vosotros sois todos de la peninsula? o de fuera de España? -Saludos!
 

ElJD

ElJD
Unido
agosto 15, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas, me gustaría unirme para sacar los trofeos también, Mi ID ElJD. Avisadme con lo que sea, Gracias!
 
Superior