Boostear Galones y DLC Killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Buenas;

Busco un compañero para boostear todos los trofeos online de killzone 2 (juego base y dlc's)

Mi PSNID: carballojandro90

Soy de España y las horas de boosteo serían por la noche de domingo a jueves (sobre las 12 y media de la noche hasta las 3 o 4)
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigo me interesa conseguir esos trofeos agregame si aun estas interesado saludos
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Lo siento tio, ya los consegui toditos (solo me queda elite)

Practicamente se pueden conseguir bien de 2, busca un colega y puedes sacar casi todo. (son bastantes horas, tanto los galones como el rango semanal)

Si te interesan los trofeos de los dlc, ten en cuenta que puedes crear una partida online privada con bots. Yo lo hice, y se sacan bien. No hace falta que haya personas, tan solo bots
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Lo siento tio, ya los consegui toditos (solo me queda elite)

Practicamente se pueden conseguir bien de 2, busca un colega y puedes sacar casi todo. (son bastantes horas, tanto los galones como el rango semanal)

Si te interesan los trofeos de los dlc, ten en cuenta que puedes crear una partida online privada con bots. Yo lo hice, y se sacan bien. No hace falta que haya personas, tan solo bots
y como se pueden crear partidas con bots? eso si no lo savia me explicas colega saludos ya tengo el platino solo me faltan dlcs
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
y como se pueden crear partidas con bots? eso si no lo savia me explicas colega saludos ya tengo el platino solo me faltan dlcs
Pues una vez entres en el modo online, tu puedes crear una partida (tal y como harás para boostear 1vs1 en partidas con contraseña)

En las opciones de partida (duracion, contraseña, mapas, modos de juego...), en la ultima pestaña de edicion de partida, hay una opcion que es "agregar bots de IA", ponlos en facil porque si no vas a tardar mucho mas.

Agregas los que quieras (te darás cuenta de que dejará de ser una partida clasificactoria, o sea, que no te dan experiencia) y pones una contraseña. Luego entras en la partida con los bots y nadie te molestará ya que si no revelas la contraseña solo estarás tu con los bots.

Y hala, a conseguir trofeos. Es muy simple la verdad, será mas o menos un cuarto de hora por mapa si vas a buen ritmo (poniendo media hora de duelo a muerte por equipos)

Una cosa, en los dos trofeos de matar a 20 con el lanzallamas y con la pistola de rayos, es recomendable poner 2 o 3 bots en una facción concreta, así tu te pones en la otra y eres tu contra 3. Es IMPOSIBLE matar a 20 siendo muchos ya que agarran el arma y la usan.. y pierdes municion y además tarda en reaparecer.


* Lo de los bots tan solo es para los trofeos de los DLC *
 
Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
vale colega eso de la contraseña ya lo savia pero lo demas no, lo pondre en cuenta colega muchas gracias saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior