¿Me ayudan con algunos trofeos?.

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Hola gente, no se si es el subforo indicado.

Necesito ayuda para sacar los trofeos que me faltan para completar el 100% , ya tengo el platino pero me faltan algunos del DLC para tener el 100% y la verdad que sin ayuda hay algunos que son imposibles como el trofeo Cabesilla :babas:

Les paso a mostrar cuales me faltan:

...
As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. (NO SE JUGAR AL POQUER)
...

...
Triple corona
Llega primero en todas las carreras de un Gran Premio en la lista de Carreras.
DLC (EN ESTAS PARTIDAS NUNCA HAY NADIE)
...
...
¡Debemos proteger esta casa!
Como defensor, evita que los atacantes logren cualquiera de sus objetivos en "Fortaleza". (NO SE QUE HAY QUE HACER, NUNCA JUEGO TOMA DE TIERRAS)
...
...
¡El mejor!
Completa todas las misiones cooperativas avanzadas.
(ESTE SI JUEGO PERO CASI NUCA HAY NADIE Y SI HAY POCOS SE PONE MUY DIFÍCIL).
...
...
La veta madre
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
...
...
¡La remontada!
Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
(ESTA SIN AYUDA ES DIFÍCIL O TIENE QUE SER CASUALIDAD)
...
...
¡Vas a volar bien alto, vaquero!
Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh.
(ESTE YA CASI LO TENGO).
...
...
En una camioneta junto al río
En una partida de póquer multijugador, gana una mano con la última carta (river) tras ir perdiendo.
(NO SE JUGAR).
...
...
¡Progreso meteórico!
Llega último en una carrera y, después, primero en la siguiente en un Gran Premio de Carreras.
...
...
Legión explosiva
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".
(NO SE QUE HAY QUE HACER).
...
...
Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
(Y ESTE ESTA RE DIFÍCIL SIN AYUDA).
...



Bueno, me presto para ayudar también, tengo pocos amigos que juegan al RED DEAD REDEMPTION.
Mi ID es: MAESTRO-WILD
Con mayúscula.

Un saludo a todos.
:hola:
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Te aconsejo que organices una quedada.

Elije un día y una hora para iniciar la quedada. Ejemplo
Código:
David (Panama)                          domingo, 20 de julio de 2014, 11:00:00 EST  UTC-5 hours    
Mexico City (Mexico - Federal District) domingo, 20 de julio de 2014, 11:00:00 CDT  UTC-5 hours    
Bogota (Colombia)                       domingo, 20 de julio de 2014, 11:00:00 COT  UTC-5 hours    
Lima (Peru - Lima)                      domingo, 20 de julio de 2014, 11:00:00 PET  UTC-5 hours    
San Jose (Costa Rica)                   domingo, 20 de julio de 2014, 10:00:00 CST  UTC-6 hours    
Caracas (Venezuela)                     domingo, 20 de julio de 2014, 11:30:00 VET  UTC-4:30 hours 
Buenos Aires (Argentina)                domingo, 20 de julio de 2014, 13:00:00 ART  UTC-3 hours    
Arrecife (Spain - Canary Islands)       domingo, 20 de julio de 2014, 17:00:00 WEST UTC+1 hour     
Barcelona (Spain - Barcelona)           domingo, 20 de julio de 2014, 18:00:00 CEST UTC+2 hours    
Corresponding UTC (GMT)                 domingo, 20 de julio de 2014, 16:00:00
Para la conversión de horario use: http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html
Cuando tengas los horarios, en la página aparecerá un botón de copiar y pegar, con este tendrás los horarios en formato texto.

Luego de realizar varias quedadas, he analizado que lo mejor es dar una fecha concreta.

Luego vas mencionando en tu tema, a las personas que has visto que recientemente solicitan ayuda con trofeos.

El siguiente link, te muestro uno de mis post, de mi última quedada de RDR:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/361972-red_dead_redemption_quedada_trofeos_dlcs_online-115.html#post6068483 POST #1147

También te invito a que le des un vistazo a mi tema de recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409166-recomendaciones_para_trofeos_online_rdr.html

Saludos :hola:
 

kardiantares8

kardiantares8
Unido
junio 7, 2014
Mensajes
42
Karma
9
Hola gente, no se si es el subforo indicado.

Necesito ayuda para sacar los trofeos que me faltan para completar el 100% , ya tengo el platino pero me faltan algunos del DLC para tener el 100% y la verdad que sin ayuda hay algunos que son imposibles como el trofeo Cabesilla :babas:

Les paso a mostrar cuales me faltan:

...
As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. (NO SE JUGAR AL POQUER)
...

...
Triple corona
Llega primero en todas las carreras de un Gran Premio en la lista de Carreras.
DLC (EN ESTAS PARTIDAS NUNCA HAY NADIE)
...
...
¡Debemos proteger esta casa!
Como defensor, evita que los atacantes logren cualquiera de sus objetivos en "Fortaleza". (NO SE QUE HAY QUE HACER, NUNCA JUEGO TOMA DE TIERRAS)
...
...
¡El mejor!
Completa todas las misiones cooperativas avanzadas.
(ESTE SI JUEGO PERO CASI NUCA HAY NADIE Y SI HAY POCOS SE PONE MUY DIFÍCIL).
...
...
La veta madre
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
...
...
¡La remontada!
Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
(ESTA SIN AYUDA ES DIFÍCIL O TIENE QUE SER CASUALIDAD)
...
...
¡Vas a volar bien alto, vaquero!
Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh.
(ESTE YA CASI LO TENGO).
...
...
En una camioneta junto al río
En una partida de póquer multijugador, gana una mano con la última carta (river) tras ir perdiendo.
(NO SE JUGAR).
...
...
¡Progreso meteórico!
Llega último en una carrera y, después, primero en la siguiente en un Gran Premio de Carreras.
...
...
Legión explosiva
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".
(NO SE QUE HAY QUE HACER).
...
...
Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
(Y ESTE ESTA RE DIFÍCIL SIN AYUDA).
...



Bueno, me presto para ayudar también, tengo pocos amigos que juegan al RED DEAD REDEMPTION.
Mi ID es: MAESTRO-WILD
Con mayúscula.

Un saludo a todos.
:hola:
cual juego es??
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
cual juego es??
El juego que menciona es: Red Dead Redemption, con sus correspondientes DLC's

Este tema pertenece al foro de dicho juego. Para saber el origen de un tema, revisa la parte de arriba, ahí encontraran dicha información.

Saludos.
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Muchas gracias Deazu.
No entiendo mucho de ese coso de los horarios pero bueno, gracias por pasar el link de las quedadas, luego voy a pasar por ai.

No ando con muchos tiempos libres por tema de trabajo y eso pero en algún momento tengo tiempo, a partir de el martes que viene yo eso de las 8 PM estoy disponible para jugar un rato así que seguro aviso para hacer en esta semana alguna quedada.
Muchas gracias.
 
Superior