Trofeos On-Line Tomb Raider [GRUPO CERRADO]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
QUEDADA: SÁBADO A LAS 6:00

Dado a la falta de jugadores en el multijugador del Tomb Raider he decidido organizar una quedada para sacar los trofeos de este tedioso on-line. Esta quedada será principalmente para sacar los trofeos rápidos (los detallo más abajo) y no para boostear.

Los trofeos a sacar serán, entre paréntesis he puesto los que lo tienen sin sacar:

- Aventurero: Completa una partida en todos los modos multijugador. (Franciscoo y TeKunoWar)

- Artillero: Matar 20 jugadores con una torreta. (Franciscoo, Krocsas y AlexGrohl)

- Enemigo va: Matar a un enemigo que esté en tirolina. (Franciscoo, Krocsas y AlexGrohl)

- Trampero: Atrapar a un jugador con una trampa. (Franciscoo)

- Buen Samaritano: Reanimar a un jugador en Rescate. (Franciscoo y TeKunoWar)

- Soy lo más!: Ganar una partida igualada en todos los modos. Se necesitan cuatro personas. (Todos)

- Groguis: Matar a 10 enemigos cuerpo a cuerpo. (Franciscoo y Krocsas)

- Maestro de los explosivos: Mata a 2 jugadores de una explosión. (Franciscoo)

- Hacer el mono: Burlar 3 veces la muerte con la herramienta de ascenso. (Franciscoo, Krocsas y AlexGrohl)

Antes de nada, me gustaría saber si estais de acuerdo con el plan de trofeos. Si hay algun trofeo que no quereis sacar comentadlo por aquí. También sería importante comentar el horario de vicio de cada uno para coordinar un horario que nos venga bien a todos.

MIEMBROS

@AlexGrohl (organizador)
@Franciscoo
@Krocsas
@TeKunoWar3

En principio, podemos sacar todos los trofeos mencionados entre los tres exceptuando el de "Soy lo más", en el que se necesitan cuatro personas.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Dado a la falta de jugadores en el multijugador del Tomb Raider he decidido organizar una quedada para sacar los trofeos de este tedioso on-line. Esta quedada será principalmente para sacar los trofeos rápidos (los detallo más abajo) y no para boostear.

Los trofeos a sacar serán, entre paréntesis he puesto los que lo tienen sin sacar:

- Aventurero: Completa una partida en todos los modos multijugador. (Franciscoo)

- Artillero: Matar 20 jugadores con una torreta. (Todos)

- Enemigo va: Matar a un enemigo que esté en tirolina. (Todos)

- Trampero: Atrapar a un jugador con una trampa. (Franciscoo)

- Buen Samaritano: Reanimar a un jugador en Rescate. (Franciscoo)

- Soy lo más!: Ganar una partida igualada en todos los modos. Se necesitan cuatro personas. (Todos)

- Groguis: Matar a 10 enemigos cuerpo a cuerpo. (Todos)

- Maestro de los explosivos: Mata a 2 jugadores de una explosión. (Franciscoo y AlexGrohl)

- Hacer el mono: Burlar 3 veces la muerte con la herramienta de ascenso. (Todos)

Antes de nada, me gustaría saber si estais de acuerdo con el plan de trofeos. Si hay algun trofeo que no quereis sacar comentadlo por aquí. También sería importante comentar el horario de vicio de cada uno para coordinar un horario que nos venga bien a todos.

MIEMBROS

@AlexGrohl (organizador)
@Franciscoo
@Krocsas

En principio, podemos sacar todos los trofeos mencionados entre los tres exceptuando el de "Soy lo más", en el que se necesitan cuatro personas.
para el trofeo soy lo mas lo pueden hacer con el glitch siempre y cuando tengan ps3 con ps4 no funciona
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Warez

¿Te refieres al glitch del router? Yo es que no sé si mi router tiene esa opción que se comenta en la guía.

De todas formas, es bastante complicado encontrar partidas igualadas en algunos modos de juego, así que necesitaríamos cuatro personas para formar una partida.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@Warez

¿Te refieres al glitch del router? Yo es que no sé si mi router tiene esa opción que se comenta en la guía.

De todas formas, es bastante complicado encontrar partidas igualadas en algunos modos de juego, así que necesitaríamos cuatro personas para formar una partida.
:hola:si el glitch del router es el que te decia
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
oye, me anoto, me falta Aventurero, Buen samaritano y Soy lo mas!. pero puedo ayudar a sacar los demas. id TeKunoWar3 puedo solo los fines de semana. @AlexGrohl
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Franciscoo

Vale, perfecto. Pues solo queda el compañero Krocsas para confirmar el plan de trofeos. ¿Podrías decirme tu horario para coordinar un día y una hora de quedada? Especialmente me interesa el horario en fin de semana ya que TeKunoWar solo puede durante el finde.

Te acepto en PSN en cuanto me conecte. Agrega también a los otros dos y así nos tenemos entre todos para que sea todo más fácil.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
@AlexGrohl Yo los fines de semana lo tengo regular porque suelo estar fuera de casa, pero este en concreto si estaré disponible, si podemos aprovechar...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@AlexGrohl Yo los fines de semana lo tengo regular porque suelo estar fuera de casa, pero este en concreto si estaré disponible, si podemos aprovechar...
Perfecto. Cuanto antes mejor. :sisi: Pues en cuanto conteste el otro compañero ya pondré una hora de quedada y si os parece bien, nos pondremos con ello.

He estado mirando los trofeos y no deberían llevar mucho tiempo si estamos organizados y no hay inconvenientes de última hora. Según mis cálculos en dos horas podríamos sacar todos los trofeos de la lista sin problema. :sisi:

Un saludo!
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Pues yo personalmente menos los lunes por la tarde y los martes enteros puedo cualquier día; a excepción de que me salga cualquier cosa puntual.

Cuando tengáis claro el día y la hora avisad, que a menos que me rapten para ir a la playa seguramente pueda :)

Prefiero usar el Skype, es mas cómodo y nos enteramos mejor de todo que con solo mensajes de PSN. ID: krocsas
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Franciscoo @Krocsas @TeKunoWar3

Vale, perfecto. Pues si os parece hacemos la quedada el sábado a las 3:30 de la tarde. Decidme si os viene bien esa hora y si no, proponed otra que os venga bien, yo me puedo adaptar a vuestros horarios siempre que no sea por la mañana, ya que mi horario vital de veraneo no contempla que yo esté despierto por la mañana, aunque todo es hablarlo XXXD

Lo del Skype es muy buena idea. Pasadme vuestras cuentas por MP y os agrego en cuanto me conecte. Así nos ahorraremos bastante tiempo organizandonos :)

PD: Yo ya os tengo agregados a todos en PSN, agregaos entre vosotros si podeis.
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Por mi parte mejor a partir de las 6; entre que almuerzo, veo una peli, y hago un poco de vida social en mi casa, es complicado que me conecte a las 3 y media (mas que nada empiezo a esa hora a almorzar XXXD)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Krocsas @TeKunoWar3

RECORDAD QUE MAÑANA A LAS 6:00 DE LA TARDE ES LA QUEDADA! OS HE ENVIADO UN MP A TODOS CON MI SKYPE PARA QUE ME AGREGEIS.

NOS VEMOS ;)

@Franciscoo

Me pone que no puedo enviarte MPs porque has excedido el número de mensajes almacenados. Dejo por aqui mi skype que no creo que nadie desconocido se ponga a agregarme XXXD

Skype: alexgrohl
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
He hecho un plan de trabajo con el tema de los trofeos, con las partidas que tenemos que jugar y lo que haremos en cada de una de ellas, para que mañana no haya lios ni malentendidos entre nosotros. El plan de trabajo será el siguiente:

1- Modo de juego: Rescate igualada
Tiempo: Predeterminado / Mapa: Cualquiera
En esta partida se sacará el trofeo "Buen Samaritano" (TeKuno, Franciscoo)
Ganará uno de los bandos

2- Modo de juego: Rescate igualada
Tiempo: Predeterminado / Mapa: Cualquiera
Ganará el bando que no ganó en la primera partida

3- Modo de juego: Llamada de Auxilio igualada
Tiempo: Predeterminado / Mapa: Cualquiera
Ganará uno de los bandos

4- Modo de juego: Llamada de Auxilio igualada
Tiempo: Predeterminado / Mapa: Cualquiera
Ganará el bando que no ganó en la otra partida

5- Modo de juego: Duelo por equipos igualada
Tiempo: Predeterminado / Mapa: Cualquiera
Ganará uno de los bandos

6- Modo de juego: Duelo por equipos igualada
Tiempo: Predeterminado / Mapa: Cualquiera
Ganará el bando que no ganó en la otra partida

7- Modo de juego: Todos contra todos igualado
Tiempo: Mínimo / Mapa: Cualquiera
Gana TEKUNOWAR3

EN ESTE MOMENTO TEKUNOWAR3 TENDRÍA LOS TROFEOS Y PODRÍA MARCHARSE

8- Modo de juego: Todos contra todos igualado
Tiempo: 20min-30min / Mapa: Playa / Bando: Endurance
En esta partida se sacarán los trofeos:
- 20 muertes con torreta (Franciscoo, Krocsas, AlexGrohl)
- Matar a un enemigo en tirolina (Krocsas, Franciscoo, AlexGrohl)
- Atrapar enemigo con una trampa (Franciscoo)
- 10 muertes cuerpo a cuerpo (Krocsas, Franciscoo)
- 2 muertes con una misma explosión (Franciscoo)
Gana FRANCISCOO

9- Modo de juego: Todos contra todos igualado
Tiempo: Predeterminado / Mapa: Playa / Bando: Solarii
En esta partida se sacará el trofeo "Hacer el mono" (Krocsas, Franciscoo)
Gana KROCSAS

10- Modo de juego: Todos contra todos igualado
Tiempo: Predeterminado / Mapa: Cualquiera
Gana ALEXGROHL

Si alguien tiene una sugerencia mejor ningun problema, esto es orientativo nada más. Los nombres entre paréntesis sería el orden de sacar los trofeos, espero que os parezca bien, está hecho completamente al azar. Os menciono por si acaso @Krocsas @TeKunoWar3 @Franciscoo
 
Última edición:
Superior