Quedada para trofeos RE ORC

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
Para los que necesiten ayuda con los trofeos. A mi me faltan Héroes caídos y Supervivientes supremos. En principio hemos indicado en el foro de los trofeos que sería para el viernes 25 de este mes de julio, a las 20:00 h (hora española).
Por ahora se apunta (nicks PSN): Little_GaGo, alexhardstyle, ZiyhzuV2, ArKel_18, nelson_silva98, y yo, Lili_Lilith.
Estamos los 5 q se necesita como mínimo. Decídmela si podéis ese día a esa hora.
:chupi:
 
R

ripper666

@Lili_Lilith La proxima vez que me menciones para esto citame, que si no tengo que buscar yo a ver si habeis hablado algo jeje :p

Yo creo que si puedo, pero si pudiera ser antes mucho mejor, yo empiezo a jugar despues de almorzar, sobre las 15.00 hora española, asi que si pudiera ser a esa hora o un poco despues lo agradeceria ^^
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola, ¿¿podría unirme a la qdd??. Mi ID es bal-lein. Estoy interesado en el trofeo "Superviviente supremos" y os echaría una mano con "Heroes caídos".
 
R

ripper666

@Lili_Lilith No pasa nada :p ya lo sabes para la proxima jeje

Vale, pues a partir de las 18.00 estare Online, creo que podre hasta las 21.00 mas o menos, pero podria estar hasta la noche si hiciera falta.

A ver si concretamos una hora que nos venga a todos bien :p

Por cierto, es necesario el micro para los trofeos o son dificiles de sacar?
 

Gonka

Little_GaGo
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
16
Karma
105
Ubicación
Madrid - España
@Lili_Lilith No pasa nada :p ya lo sabes para la proxima jeje

Vale, pues a partir de las 18.00 estare Online, creo que podre hasta las 21.00 mas o menos, pero podria estar hasta la noche si hiciera falta.

A ver si concretamos una hora que nos venga a todos bien :p

Por cierto, es necesario el micro para los trofeos o son dificiles de sacar?


Yo ya desde por la tarde me veréis conectado, probando a ver si me paso un par de misiones en S+ que me faltan... en cuanto estemos todos nos ponemos con el on line .. Yo tengo un micro. El trofeo de matar héroes es el que mas partidas costará, pero a el de supervivencia en dos partidas lo tenemos todo (hay que subir al helicóptero los jugadores de un mismo equipo)..
 

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
Bien, pues por ahora quedamos este viernes 25 a las 18:00 hora española. También se puede más tarde, como veamos todos. Si tenemos todos micrófono será más fácil compenetrarnos durante la partida y vamos haciendo estos trofeos.
Para Héroes caídos, cada uno debe matar a los 4 héroes dentro de la misma partida. En cada partida cada uno en el equipo de Umbrella deberá matar a los 4 héroes del otro equipo, y la siguiente partida lo hará otro y así.
Según la explicación de este foro, el trofeo sería:
"Para este trofeo debeis de ser entre 4/8 jugadores y en partida privada lo podeis hacer.Debeis de eliminar a los 4 heroes del equipo contrario,las 4 bajas las ha de hacer la misma persona y una vez muere uno de los heroes,su reaparicion sera como personaje de Umbrella o SPEC OPS y no como Heroe."
Para Supervivientes supremos los 4 de cada equipo deben subir al helicóptero de rescate. Serían dos partidas para que suban cada equipo completo cada vez.
Según la explicación de este foro, el trofeo sería:
"Con 3 compañeros mas debeis sobrevivir hasta conseguir escapar en el helicoptero de rescate sin que muera ninguno de ellos.Necesitais ser dos equipos de 4 personas."
Cualquier duda id diciendo...
 

TheVector

Resident_Kawaiii
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
16
Karma
2
esa hora esta bien para mi :) ,ojala podamos sacar esos trofeos son muy difíciles
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Ok, perfecto. El viernes a las 18:00 horas, lo apunto. Yo no tengo micrófono, pero iré siguiendo vuestras instrucciones. Os agregaré en cuanto pueda. Salu2.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
yo espero poder estar, que a veces me llaman de guardia para el trabajo.. Pero yo creo que no habrá problema :)
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
¿Alguno (o algunos, ya que mientras mas mejor) se apunta para sacar el S+ en las misiones de la campaña? En tal caso de que si, habria que hacer varias partidas porque solo una persona puede obtener el S+ de todo el equipo y las especificaciones para obtenerla en cooperativo cambian, pero eso es lo de menos. Si alguien m pudiera ayudar estaria muy agradecido porque, basicamente, solo me falta ese trofeo para platinar este juegazo! ID: Andresdoscerouno :D
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Necesito saber si al final esta quedada va a realizarse, y en caso de hacerlo, ¿cuantos somos y que trofeos vamos a sacar?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Se hace finalmente la qdd, no? Yo estaré de todas maneras conectado a las 18:00, como se dijo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo voy a estar conectado, pero una quedada no es simplemente que todos estemos conectados a la misma hora, tambien se necesita que alguien (normalmente quien la organiza) se encargue de buscar una forma de que todos podamos comunicarnos y organizarnos.

Si entramos todos al juego y nos ponemos a hacer cada uno lo que quiere no vamos a conseguir nada
 

Lili_Lilith

Lili_Lilith
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
13
Karma
8
Yo he pedido esta quedada, más o menos, así q me encargo yo. He agregado a todos los q se apuntaron... id leyendo los mensajes anteriores. Y a las 18.00 creo una partida y os invito. Máximo me permite 8 conmigo por partida.
Ah, y lo de las 18.00 es hora española. Si alguien es latino, calculadlo, por favor.
 
Superior