Quedada para dlc End Game

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Hola, se busca gente para hacer los trofeos del dlc End Game, para hacerlo tranquilamente sin que nadie moleste se necesitarían 8 personas para empezar el modo capturar la bandera.

Participantes:

- djplana
- pablocebo
- MrDavid_VR46 (David_VR46)
- Gosaguro
- Arraska
- Yisus_03
- carlos_pineda
- victor_10 (guty_victor12)
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
A mi me interesa, ademas si se puede hacer lo de otros DLC vendría mejor
Me faltan 2 del 3° DLC || 3 del 4° DLC || y los 5 del último DLC. xD

¿Cuando y a que hora sería?
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
A mi me interesa, ademas si se puede hacer lo de otros DLC vendría mejor
Me faltan 2 del 3° DLC || 3 del 4° DLC || y los 5 del último DLC. xD

¿Cuando y a que hora sería?
Hasta que no haya la gente necesaria no hay horarios, mañana por la tarde podemos hacer alguna cosilla del resto de dlcs
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Para los que necesitáis ayuda, para las armas se puede hacer todo solo, no hace falta ninguna ayuda a excepción de algo que se atragante como por ejemplo: destruir vehículo con el reparador. E estado cotilleando vuestros perfiles jajaja, a ver...

@pablocebo en principio solo haría falta ayudarte para: Has destruido un vehículo enemigo usando la ballesta, Sin morir, has conseguido una muerte con ballesta, con arma principal y con granada de mano y los del dlc de esta quedada.

@Gosaguro Has destruido un vehículo enemigo usando la ballesta y dlc 5. Que suerte, vosotros dos tenéis guerrero completo :O

Y @Arraska pues te falta todo :O sería: Has conseguido una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque, matar con el f-35 si se te da mal XD, Sin morir, has conseguido una muerte con carabina, pistola y lanzacohetes, Has destruido un vehículo enemigo usando la ballesta, Sin morir, has conseguido una muerte con ballesta, con arma principal y con granada de mano y dlc 5.

Yo veo también algo complicado matar con artillerías móviles, así que si queréis también lo hacemos, con los cazatanques no creo que haya problemas.

Para los que queráis ir haciendo cosas del resto de los dlcs, todas las tardes le damos @MrDavid_VR46 y yo, siendo 4 podríamos tener una partida de conquista para nosotros y mucho mas fácil, nosotros nos tenemos que ir escondiendo del resto y aún así nos acaban pillando (por suerte sacando ya el trofeo XD)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Ha venido un amigo mio de Madrid, asique a la noche imposible... si eso el domingo
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola yo me apunto amigos mi id es guty_victor12 todavia sigue la quedada cierto?
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Última edición:
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Vuelvo a estar disponible y con ganas de que nos saquemos trofeillos del juego.

Un saludo a todos!!
 
Superior