quedada the last of us

Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hey...ya estamos confirmando varios...migbeth..robalamed...rosember10 y un brother que también nos van a apoyar.... solo nos faltan 2 puntas.. y listo...gracias x el post..cualquier cosa me avisas para agregar a la lista...
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola esta quedada es para quitar trofeos de los dlcs.. Mi id es IVERYJUNIORW995..
Hola a todos... la quedada será realizada el domingo a las 18:00 España... el que quiera apuntarse enviarme una solicitud...se abrirá un chat 15 minutos antes para confirmar la lista.. IVERYJUNIORW995... si eres jugador serio... estás dentro... enviame una solicitud..
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
ok, IVERYJUNIORW995 si tienes un conocido llamalo para esta quedada, pero asegurate de su presencia y la tuya el domingo
 

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
66
Karma
10
Confirmo mi asistencia. Invite a un copntacto que los quiere sacar, en la otra quedada no se pudo unir porque ya estabamos todos. Tiene micro.

Id: guitarwar3

Saludos
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Amigos foreros,

La lista de participantes (PSN ID) sería la siguiente:

Participantes
1- xdarkclanx
2- rosember10
3-IVERYJUNIORW995
4- robalamed
5- Guitarwar3 (falta confirmar)
6- XxdragonreaverxX
7- migbeth
8- ... Falta..

El METODO SERA ARMAR DOS GRUPOS Y JUGAR INTERROGATORIO...POR.TURNO EL JUGADOR QUE NECESITE EL TROFEO DERRIBARA AL JUGADOR CONTRARIO SIN MATARLO... EL GRUPO DEL JUGADOR CAIDO...LO REVIVIRA.. ASI SUCESIVAMENTE HASTA OBTENER 3 DERRIBOS..PARA MAYOR SEGURIDAD NO SE USARA ARMAS, SOLO PUÑOS...

Los que ya tengan el trofeo colaborarán.. para ser interrogados y finalizar rápido el encuentro... en cada mapa de los dlcs ( 1 y 2 )... Favor tener micro para evitar escribir tanto..

Por favor ayudad con sugerencias en el método

Todo el que quiera sacar el trofeo está invitado.. pasen la voz...sólo nos falta uno..

...EDITADO...

La quedada de TLOU ha sido postergada... para el Domingo 20/07 en vista que algunos partcipantes estarán ocupados por motivos del mundial... xD
Por tal motivo... extiendo mi invitación... una semana más para todo el que quiera... envienme una solicitud y será agregado... Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Quiero participar tengo micro mi ID:supershoter18 me faltan 3 de sacar
Creo que hay más gente interesada en la quedada para este FDS... y hay gente que todavía no confirma su participación... así que éstas dentro.. favor ser puntuales.. mañana publicaré la fecha y hora para todos.... SL2
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Amigos foreros... la quedada se confirma para mañana a las 18:00 horas España... favor vean el horario pqra evitar contratiempos.... ya he agregado a todos los que confirmaron... si tienen amigos que quieran sacar los trofeos... pasenles la voz... por si akaso nos falten uno... yo estaré 15 minutos antes y abriré un cchat para estar listos... a todos.. agradecería compromiso para sacar todos los trofeos lo antes posible... Sl2 y los espero mañana...
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Apuntado... amigo... en caso uno falte... estas dentro...
--- [ Añadido ] -----
Amigos foreros... la quedada se confirma para mañana a las 23:00 horas España... favor vean el horario pqra evitar contratiempos.... ya he agregado a todos los que confirmaron... si tienen amigos que quieran sacar los trofeos... pasenles la voz... por si akaso nos falten uno... yo estaré 15 minutos antes y abriré un cchat para estar listos... a todos.. agradecería compromiso para sacar todos los trofeos lo antes posible... Sl2 y los espero mañana...
Amigos disculpen... la kedada es a las 18:00 España...!!!! Hubo un error en tipeo... pero ya lo corregí... esta es la hora oficial... Los espero... :)
 
Última edición:

sooraa87

sooraa87
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
45
Karma
2
Yo me puedo unir mi id es sooraa87
--- [ Añadido ] -----
Y si alguien les sobra los mapas 2 si me los piede dejar
 
Última edición:

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a sacar el trofeo que me quedaba. Nos vemos en otras quedadas¡¡¡
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
quedada finalizada, gracias a todos por participar en especial a XxdarclanxX que prácticamente el fue el que organizo todo esto y también hizo algo que garantizo mi participación jejeeje. sera hasta otra ocación
 
Superior