[FINALIZADA] Quedada Trofeos DLC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola, busco gente para sacarnos los trofeos DLC de este juego, que realmente son muy rebuscados y complicados de hacer.
Los trofeos que haríamos serían estos:

-Matar a 4 jugadores en 3 segundos en Imperial Palace
-Matar a 3 jugadores a la vez con el potenciador de explosivos en nivel 3
-Cegar a 3 enemigos a la vez con el spray de pimienta


Son imposibles de hacer sin boostear porque es demencial lo del spray o lo del Imperial Palace.

En fin... para hacerlos debemos tener cierto nivel (creo que con el diez ya se tienen los explosivos) y el modo que seguramente haremos sea "Todos Contra Todos Perfecto" que (por desgracia) no hay gente y viene bien para boostear los trofeos.
También debemos tener micro todos y ser puntuales con la quedada.

PARTICIPANTES
1- @charlijaen :trofeo:
2- @Rahplus PSN-> rahdames
3- @Nanco21
4- @El_Picture :trofeo:
5- @iSans PSN-> iViktar :trofeo:
6- Kurdtex :trofeo:
7- hechizo :trofeo:

LA QUEDADA SERÁ EL DOMINGO 13 DE JULIO. A las 12:00
[Ya finalizada]

SAludos!!
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Mmmm este es mi id: rahdames me interesa los del dlc pero mmmm no sabia eso que se necesitan 1000 bajas para desbloquear las partidas extremas tendré que jugar el online ya que la verdad solo le jugado una sola vez
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@Rahplus Te recomiendo que jueges más al online, juega a todos contra todos en puntería semiautomática y ve acostumbrándote, juega con el AK primero, y no te desesperes, que hasta que desbloqueas las armas del nivel 20 esto es una pesadilla, que yo tardé tres semanas del nivel 1 al 20 y he tardado cuatro días del 20 al 30.

PD: Lo del modo extremo solo lo usaremos en caso de que haya mucha gente en partidas, y he descubierto que podemos entrar en puntería libre, que no hay casi nadie; y ahí están todos los mapas en versión grande para lo de Panamá ;)
A ver si viene más gente
SAludos!!
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
El modo ideal de hacer el trofeo del Imperial Palace es en Todos Contra Todos Perfecto y crear hasta que toque el mapa, cuando entremos nos juntamos en un sitio los cinco y uno dispara con el RPG o usa los explosivos de nivel 3.

¿Tenéis amigos o alguien que nos pueda ayudar a sacarlos?
 

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Me apunto a la quedada ;)
@iViktar

Por la noche cerca de las 2AM los días de cada día tampoco hay nadie jugando en modo experto ( todos contra todos ). ¡Lo tengo muy estudiado! lol

¿Qué día lo hacemos? ¿Probamos este domingo por la mañana por si acaso?
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@Rahplus @Nanco21 @El_Picture @iSans @tejeflow

¿Qué os parece mañana domingo para la quedada?
Tengo en mente que la hora sea por la tarde de España y así los que viváis en Sudamérica no tenéis problemas. Aún así, si podéis por la mañana, decidlo ;)

El modo yo creo que va a ser todos contra todos perfecto, que uno busque hasta que toque el Imperial Palace y le dice a todos que busquen y se unen y en 10 minutos de partida nos da a todos tiempo de sobra para hacer el de 'Directo a la Recepción' y los 'Tres ratones ciegos' además de 'WMD'

¿Qué os parece?

SAludos!!
 
Última edición:

iSans

iViktar
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Perfecto! Nos damos un toque por la tarde, pero estaría bien concretar una hora específica.
 

tejeflow

Kurdtex
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Por mi perfecto, cuando digáis, estoy disponible cualquier hora, concreta la hora charlijaen y ahí estaremos!

saludos!
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Ya los tienes? Pero no era mañana??
Estuvimos algunos haciendo dos trofeos pero falta uno todavía. Además, a las 12 hacemos primero el último trofeo y luego vamos a REPETIR TODOS los trofeos para los que les falte.
Así que no te preocupes

SAludos!!
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola. Nunca supe de la quedada. Ya sacaron todos los trofeos?
Ya está finalizada, yo te incluí y te he citado varias veces aquí y en la guía pero no has estado, lo siento pero tendrás que crearte una quedada, mira si @Rahplus quiere hacerlos contigo pero nos falló en la quedada.

Por favor no respondáis más al tema que no se reflote.
Gracias y
SAludos!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya está finalizada, yo te incluí y te he citado varias veces aquí y en la guía pero no has estado, lo siento pero tendrás que crearte una quedada, mira si @Rahplus quiere hacerlos contigo pero nos falló en la quedada.

Por favor no respondáis más al tema que no se reflote.
Gracias y
SAludos!!
Entonces la quedada esta finalizada...te cierro el post???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior