Quedada Nivel 50 Assassin´s Creed: Hermandad

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Un saludo a todos, bueno busco organizar esta quedada para agilizar el nivel 50, todas las personas son bienvenidas sin importar el nivel, lo único que pido es tener responsabilidad y compromiso con los horarios de las quedadas.
Soy de méxico y suelo jugar apartir de las 3 pm, aproximadamente 10 pm hora española. Conforme se vayan anotando y dependiendo del país de procedencia haremos un horario accesible para todos nosotros, bueno un saludo y espero se agreguen :sisi:.
 

pedrin191293

pedrin191293
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
33
Karma
17
Hola, bueno ya te envie solicitud BALAM y pues también estoy con @pjbruno y a otro amigo @IOGustavo que necesitamos subir de nivel y otros trofeos, al parecer nosotros somos de america asi que no creo que aya ningun problema con el horario ya si alguien mas tiene amigos que se unan seria perfecto no?
--- [ Añadido ] ----- @figura_14 no se si te quieras unir?
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Hola, bueno ya te envie solicitud BALAM y pues también estoy con @pjbruno y a otro amigo @IOGustavo que necesitamos subir de nivel y otros trofeos, al parecer nosotros somos de america asi que no creo que aya ningun problema con el horario ya si alguien mas tiene amigos que se unan seria perfecto no?
--- [ Añadido ] ----- @figura_14 no se si te quieras unir?
Si, agregadme para subir nivel y sacar los trofeos online.

Un saludo!
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Buenas estimados cuenten conmigo en lo de subir nivel y cualquier otro trofeo para sacarlos, les comento que estoy haciendo una especie de guía para asegurarse sacar el empleado abstergo en una manera organizada así que cuando la tenga bien pulida la publico para sacar ese tedioso trofeo.

yo soy de Chile así y por lo general puedo después del trabajo (19:00 en adelante a veces antes)
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Buenas estimados por recarga de trabajo hoy no creo estar antes de las 20:00 de Chile, igual hoy me conectare para ver quien mas puede y avanzamos un poco en el nivel para que luego hagamos el empleado abstergo

Para ese trofeo deben todos los participantes tener al menos nivel 30, ya tengo casi lista la guía para que la hagamos ordenadamente yo creo que hoy en la noche la termino y la publico mañana
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
buenas!!
que dias teneis pensado para las quedadas? Yo no tengo nada online, pero puedo ayudar y asi tb conseguire ir subiendo niveles, y sacarme algun trofeo...

normalmente a partir de las 20:30 en adelante estoy disponible (hora española) ! Tengo micro asi que no me hace falta escribir rapido jejeje!!

saludos compañeros!!!
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
agradecido a todos he llegado al nivel 50 solo me falta empleado abstergo, a los que le interese hice un post con una forma de asegurarse tener los 31 bonos, asi que si hay interesados podemos sacarlos, de todas formas ayudare en subir de nivel a los que le falte
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Por mi, esta noche empezamos con las quedadas para seguir subiendo de nivel. Que me dicen?
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Por mi bien, puedo ayudar a subir niveles (y que me ayuden claro jaja!), aunque no tengo nada online! hoy intentaré estar, pero sabado (a casi cualquier hora) segurisimo que si que puedo... a que hora seria??
 

Hell_Spirit666

Hell_Spirit666
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Antofagasta Chile
Hola! necesito ayuda para sacar los trofeos online "empleado de abstergo del mes", "un modelo a seguir" y "aguja en un pajar" porfa, a cambio ayudare a los demás a subir niveles y a sacar los trofeos online también, abajo les dejo mi psn id, saludos!

Hell_Spirit666
 

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Listooo Me Unoo broo Necesitoo los trofeos de ac Brotherhood 3 me faltan ! Vamos a ayudarnos ! Agregenme estoy como DxJerichoo
 

Sebastian.Baeza

Sebastian-BF
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola, ¿Qué tal?. Soy de Chile, espero no haber llegado tarde a estas quedadas, empecé hoy el multijugador de este juego, así que espero no importunar a los que ya tienen los trofeos, pero los que quedan por sacarlos pueden agregarme, será un gusto.

ID: Sebastian-BF
 
Superior