Quedada trofeos online (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Sh4d0wTuk0 @danbielvaron @davidc2

Abro este hilo para comentar una cosilla. Existe la posibilidad de postponer la quedada? Tenéis algún otro juego que sacar que pueda hacerse antes?

Os comento, justo me han llamado para firmar contrato de un cambio de piso que voy a hacer así que si todo va bien, el miércoles me dan las llaves (no podría quedar). El tema es que empezaré a mudarme y no sé si voy a estar en mi piso actual por las tardes o si cuando me cambie tardarán mucho en ponerme internet y tal.

Si no es posible y podéis tirar los 3 adelante, tampoco quiero retrasaros!

Decidme algo cuando podáis!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Sh4d0wTuk0 @danbielvaron @davidc2

Abro este hilo para comentar una cosilla. Existe la posibilidad de postponer la quedada? Tenéis algún otro juego que sacar que pueda hacerse antes?

Os comento, justo me han llamado para firmar contrato de un cambio de piso que voy a hacer así que si todo va bien, el miércoles me dan las llaves (no podría quedar). El tema es que empezaré a mudarme y no sé si voy a estar en mi piso actual por las tardes o si cuando me cambie tardarán mucho en ponerme internet y tal.

Si no es posible y podéis tirar los 3 adelante, tampoco quiero retrasaros!

Decidme algo cuando podáis!
Cito a @danielvaron que le has cambiado el nombre al pobre xDDD.

Pues yo la verdad es que estoy en tu misma situación, ayer firmé el contrato del piso y estoy liado amueblandolo y tal pero en principio en mi caso podría seguir quedando salvo dentro de 2 semanas que trabajo de tarde la semana entera.

Como @danielvaron y @davidc2 prefieran, si hay algún otro juego que podamos ir boosteando mientras yo me apunto al que sea!!!

Saludos
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Cito a @danielvaron que le has cambiado el nombre al pobre xDDD.

Pues yo la verdad es que estoy en tu misma situación, ayer firmé el contrato del piso y estoy liado amueblandolo y tal pero en principio en mi caso podría seguir quedando salvo dentro de 2 semanas que trabajo de tarde la semana entera.

Como @danielvaron y @davidc2 prefieran, si hay algún otro juego que podamos ir boosteando mientras yo me apunto al que sea!!!

Saludos
Por mi como querais, no me importa que esperemos mas adelante de verdad, asi lo hacemos los 4 juntos sin problema!!! no corre ninguna prisa!!!!
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Desviando un poco el tema.... ¿Alguien de vosotros tiene pendiente el Resogun?
Yo si quieres te hecho una mano aunque ya tengo el platino... eso sí, si nos deja la conexión jejeje...
Además va a salir un DLC y si tiene trofeos lo pillo..

A mi también me viene bien dejarla un tiempo... la semana del 23 no iba a estar disponible...
--- [ Añadido ] -----
Ya aprovecho tambien por si alguien va a intentar el platino del Pixeljunk... Asi nos echamos una mano...
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo si quieres te hecho una mano aunque ya tengo el platino... eso sí, si nos deja la conexión jejeje...
Además va a salir un DLC y si tiene trofeos lo pillo..

A mi también me viene bien dejarla un tiempo... la semana del 23 no iba a estar disponible...
--- [ Añadido ] -----
Ya aprovecho tambien por si alguien va a intentar el platino del Pixeljunk... Asi nos echamos una mano...
Yo el PixelJump Shooter lo empecé ayer con intención de platinarlo. Cuenta conmigo para los trofeos online!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Podéis autoboostearlo si tenéis una PS4 y Vita! El juego es muy sencillo, ya veréis, aunque a mi me ha enganchado.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@davidc2 mañana creo que no puedo. Tengo que ir a comprar un sofá y unos muebles. Ya te confirmaré!!
@breakXedge la verdad es que a mi me está encantando, me he pasado el capítulo 1 sin mirar guía de coleccionables ya que no considero que haga falta y está muy entretenido :D
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@davidc2 no habiamos quedado esta noche para acabar tu TR despues de cenar?? que si no te va bien quedamos otro dia.....
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@davidc2 no habiamos quedado esta noche para acabar tu TR despues de cenar?? que si no te va bien quedamos otro dia.....
no se me había olvidado jejeje... llegaré para sacar el platino por fin XD
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron
Al final se caduco el juego jajaja... Me paso con el PRO, se salio del juego cuando lo inicie pero a la segunda ya iba bien...
Que tension hubo hasta que no me saltaron los trofeos jejeje... Mira que olvidarme de comprar a los malos jajaja...
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
no se me había olvidado jejeje... llegaré para sacar el platino por fin XD
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron
Al final se caduco el juego jajaja... Me paso con el PRO, se salio del juego cuando lo inicie pero a la segunda ya iba bien...
Que tension hubo hasta que no me saltaron los trofeos jejeje... Mira que olvidarme de comprar a los malos jajaja...
jejeje pues menos mal que nos dimos cuenta jejejej. Oye pero entonces no puedes jugar al TR mas o es que se reinicia o algo???
 
Superior