Busco grupo para los trofeos del Assassins creed la hermandad online

Unido
junio 3, 2014
Mensajes
14
Karma
3
Hola buenas a todos busco un grupo o personas interesadas en obtener los trofeos online del assassins creed la hermandad. A mi personalmente me faltan los siguientes:

Descarga completada:

Es llegar al nivel 50

Empleado de abstergo del mes:

Es conseguir cada bonus almenos una vez

Un modelo a seguir:

Es conseguir todos los bonus cooperativos en una sola sesion
 

Ramadanovich

Ramadanovich
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Uruguay
estoy interesado en el trofeo de variedad extrema (empleado del mes de abstergo) es el unico que cuesta hasta intentandolo con privada, lo he intentado varias veces y no me a salido hay un video que lo demuestra es mejor si somos 4 jugadores en se busca partida privada tenemos mas tiempo para hacer los bonus, consejo, los otros trofeos que te faltan los sacas jugando tambien te puedo dar una mano con gusto, abrazo! mi id: Ramadanovich
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Si os hace falta puedo ayudar; mi id es migueguerra y suelo jugar por las noches a partir de las once, hora de españa.
 
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
14
Karma
3
Completando el grupo

vale ok ya os e agregado a los dos y yo tengo a dos compañeros que también están interesados seria quedar por las noches ya seriamos 5 nos faltaría una persona mas sigamos así y nos hacemos nuestro propio grupo
 
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
14
Karma
3
ok ya te agregamos compañero seguimos consiguiendo gente para sacar los tres ultimos trofeos
--- [ Añadido ] -----
ok migue soy ya lo intentamos ayer estoy reuniendo gente para conseguirlo aviso migue consiguió todo nos puede ser de gran ayuda y de guia
--- [ Añadido ] -----
Ok ya te e agregado sigo buscando a gente que coincidamos para preparar una quedada y conseguir los trofeos gracias por tu ayuda
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Yo me apunto agregadme aunque tenga el platino es con otra cuenta con la que quiero sacarlo ademas tengo un amigo que tbn se apunta ya que le falta todo el Online entero :)
--- [ Añadido ] -----
Am me hace falta subir al lv50 por lo que imagino que el que lo tenga no m agregara supongo, solo informo para el que pase de ayudar que luego no haya sorpresas :)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
14
Karma
3
Hola pedrin no tenemos grupo fijo nos ayudamos mutuamente yo ya consegui el platino pero este post os puede servir a los demas para formar un grupo
--- [ Añadido ] -----
Hola yo ya consegui el platino pero este post os puede servir para ayudaros mutuamente y resolver las dudas
--- [ Añadido ] -----
Hola gracias yo ya e conseguido el platino pero este post os puede servir de ayuda aclarar algunas dudas que yo tuve y como lo solucione. Yo para el level 50 lo que hice es agregar a gente de otros paises ingleses sobre todo porque parece ser que ellos entran alas búsquedas de partidas sin problema,pues yo agregue a mucha gente y lo que hice es cada vez que me quería conectar buscaba entre mis usuarios y me unía a sus partidas y así subí al nivel 50. También quiero aclarar que para conseguir el bono de variedad enorme solo hacen falta 3 personas en partida alianza privada no hacen falta 4 personas como se anda diciendo por las paginas web.Y
--- [ Añadido ] -----
Si tenéis alguna duda preguntarla sin problema y la intentaremos resolver.Migue guerra también tiene el platino y yo también y dada su dificultad queremos ayudar a los demás usuarios en todo lo posible.Ya hay varios compañeros con el trofeo platino y la experiencia para revolver dudas gracias a todos por vuestra colaboración y espero que os sirvamos de ayuda y logréis el trofeo.
 
Última edición:

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Hola amigo, yo podría ayudarte con los trofeos que también a mi me faltan algunos, pero hay un pequeño problema ayer quería jugar en linea pero me aparecía que "nose puede conectar con el servidor" D:

¿sigue activo el online? por favor contestenme :wtf:
 

Son_Goku_Es

Son_Goku_Es
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Hola amigo, yo podría ayudarte con los trofeos que también a mi me faltan algunos, pero hay un pequeño problema ayer quería jugar en linea pero me aparecía que "nose puede conectar con el servidor" D:

¿sigue activo el online? por favor contestenme :wtf:
Si, si sigue activo, ayer me sucedio el mismo problema, agregame y jugamos bro :D
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Hola tengo un amigo que esta interesado le faltan todos los online eso si, es chileno. si aun buscan gente diganme y les dire su id para que lo agregen. :sisi:
 

Krais

Isumaeru1997
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
33
Karma
2
Yo tambien necesito ayuuda con lo de los bonus y para boostear el nivel 50 mi id es isumaeru1997
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
A mi también me faltan los trofeos del online. Si aún hay hueco mi ID es "Armaguedoon".
 

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
29
Karma
7
Hola a mi me faltan sólo 3 trofeos del online, el de ganar en los últimos 10 segundos, el de todos los bonos coop en una sola sesión y el de todos los bonos al menos una vez... por favor si alguien me ayuda a conseguir esos 3, ayudo yo también con lo que quieran obvio... pero busco es gente con quien boostear los trofeos pues, no esos que sólo quieren que si subir de nivel como si cualquiera no pudiera subir de nivel solo, lo difícil son el resto jaja..

Bueno si alguien puede ayudar, gracias T_T
 
Superior