Quedada ACR + DLCs

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola buenos días.

El motivo de la quedada es reunir un grupito para ponernos manos a la obra con los trofeos online de este juego, incluyendo los DLCs. De momento somos 4 o 5 que ya nos conocemos del ACB, pero lo ideal sería conseguir a 3 o 4 jugadores más, para ser 8 y así poder hacer más diligentemente el trofeo de llegar a nivel 20.

Requisitos básicos es seriedad, compromiso en las quedadas y a ser posible tener micrófono o ser muy rápido escribiendo con el mando.

De paso, nos echaremos unas risas a buen seguro.


Quedada para subir nivel (FECHA Y HORARIO POR CONCRETAR)

El objeto de la quedada es boostear para subir hasta el nivel 20 por el método clásico de aturdimiento. Ya hay cuatro confirmados, incluyéndome a mi. 8 sería el número ideal para que no se nos cuele ningún guiri, ya que sólo se puede subir de nivel en partidas públicas. Con otros 4 iría perfecto y de momento se apuntan:

1 - Herr_Ivan (ID: Herr_Ivan)
2 - DESTROYER81 (ID: eluma)
3 - dhernandez95 (ID: dhenandez95)
4 - CHUSKY_30 (ID: CHUSKY_30)


Quedada para el logro de trofeos de los DLC

1 - DESTROYER81 (ID: eluma)
2 - dhernandez95 (ID: dhenandez95)
3 - Bboy_Sparda (ID: Bboy_Sparda)
4 - xdarkclanx (ID: xdarkclanx)


Saludos!
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
me apunto, solo para los del platino porque no tengo los dlc. en especial me interesa subir de nivel y el trofeo explorador...

saludos

 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Herr_Ivan yo dependiendo de la hora me apunto, a mí me vendría genial los viernes y sábados por la noche, de 22 h hasta la hora que sea (horario de España Peninsular).

Me quedan sólo 2 niveles para el Platino, lo que pasa que me agobia jugar con los guiris de nivel 50 que no hay manera de matarlos o aturdirlos, jejeje.

Saludos.
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola buenas. Esta noche os agrego. Perdonad la demora en contestar y muchas gracias!
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
Hola buenas. Esta noche os agrego. Perdonad la demora en contestar y muchas gracias!
apuntame y por lo menos saco el online, que compre el juego hace 1 año y todavia esta precintado. yo los dlc´s no los tengo pero a medida de como vaya la qdd lo mismo los pillo.
mis horarios para poder jugar es de martes a jueves de 22.30 a 00:00 y viernes y sabado de 22:30 a 2:30 o 3:00
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
ZaLu2's amigos igual cuento con el juego y sus dlc mi id: rahdames tengo mic el horario me acopló bien a ello
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
56
Karma
7
Por fin, me falta el trofeo explorador y el de llegar al nivel 20 para el Platino, haber si mañana salen...
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hoy viernes por la noche agrego a los últimos que habeis dicho, y la quedada será mañana Sábado a eso de las 23:00 hora de España. Saludos!
 

Dark_Lestat666

Dark_Lestat666
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola.. llegue 2 dias tarde.. pero si tienen lugar en la proxima quedada me agregan xD Solo me faltan los trofeos de los dlcs..

ID: Dark_Lestat69

Saludos !!
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola.. llegue 2 dias tarde.. pero si tienen lugar en la proxima quedada me agregan xD Solo me faltan los trofeos de los dlcs..

ID: Dark_Lestat69

Saludos !!
Perdona crack! Me acabo de dar cuenta de que había metido mal tu ID a la hora de agregarte... Había puesto tu nombre del foro...

Yo ya tengo todo el online, incluyendo los DLC, pero si te falta alguien para el trofeo de Carnaval del DLC de Mapas del Mediterráneo, puedes agregarme:

ID: Herr_Ivan

La mayoría de trofeos de los DLC los puedes sacar con otro compañero, y hay dos trofeos para los que necesitas una tercera persona.

Saludos!
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
Yo me apuntaría pero no tengo pase online ¿alguien me puede decir si lo han retirado?¿ O si en los tres dias de prueba se pueden desbloquear trofeos? Gracias.
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Yo me apuntaría pero no tengo pase online ¿alguien me puede decir si lo han retirado?¿ O si en los tres dias de prueba se pueden desbloquear trofeos? Gracias.
No te se responder a lo del pase online, pero suelo mirar la Store con asiduidad y revisar si hay contenido nuevo de los Assassin's Creed y no recuerdo ver a la venta el pase online del ACR.

También desconozco si se pueden sacar los trofeos con la versión de prueba.

Lo que si te puedo decir es que en 3 días tienes tiempo más que suficiente para sacarte todos y cada uno de los trofeos multijugador... Tanto los del juego normal, como los del DLC.

Si logra aclararte alguien la duda, puedes contar conmigo para ayudarte al trofeo de subir hasta nivel 20...

Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo paso ya de esta quedada, porque aún sigo esperando a que el organizador me agregue y fui de los primeros en apuntarme ... ... ...

Para 2 niveles que me quedan ya los haré con los guiris, saludos.
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Yo paso ya de esta quedada, porque aún sigo esperando a que el organizador me agregue y fui de los primeros en apuntarme ... ... ...

Para 2 niveles que me quedan ya los haré con los guiris, saludos.
Hola CHUSKY_30:

Quiero pedirte disculpas, pero fijándome en los mensajes, te pasé por alto a la hora de agregarte.

Si aun estás interesado, aunque ya has dicho que te buscarás la vida con los guiris, agrégame mejor tú.

Mi ID: Herr_Ivan

PD: Para cuando te pase algo similar, antes de esperar cómodamente a que te agreguen, agrega tú, que pueden pasar cosas como que meta mal la ID o se me escape entre los mensajes. De nuevo te reitero mis disculpas y estaría encantado de ayudarte.

Este fin de semana me es imposible, pero a partir del Lunes, cuando quieras.

Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola CHUSKY_30:

Quiero pedirte disculpas, pero fijándome en los mensajes, te pasé por alto a la hora de agregarte.

Si aun estás interesado, aunque ya has dicho que te buscarás la vida con los guiris, agrégame mejor tú.

Mi ID: Herr_Ivan

PD: Para cuando te pase algo similar, antes de esperar cómodamente a que te agreguen, agrega tú, que pueden pasar cosas como que meta mal la ID o se me escape entre los mensajes. De nuevo te reitero mis disculpas y estaría encantado de ayudarte.

Este fin de semana me es imposible, pero a partir del Lunes, cuando quieras.

Saludos!

No es que esperara cómodamente, es que leí que ibas a agregar tú a la gente, por eso no mandé yo invitación.

Yo cuando organizo una quedada miro varias veces los ID de la gente y si tengo algún problema con alguno (por ejemplo que no tenga su ID, o de que no coincida con el del foro, o que en el foro tenga su ID oculto) lo digo en el hilo de la quedada.

De todas formas no te preocupes, que como dije son sólo 2 niveles, que a pocos puedo subirlos, como este mes no dan nada bueno en el Plus haré esos 2 niveles, un saludo.
 

dhernandez95

dhenandez95
Unido
junio 9, 2013
Mensajes
61
Karma
5
No te se responder a lo del pase online, pero suelo mirar la Store con asiduidad y revisar si hay contenido nuevo de los Assassin's Creed y no recuerdo ver a la venta el pase online del ACR.

También desconozco si se pueden sacar los trofeos con la versión de prueba.

Lo que si te puedo decir es que en 3 días tienes tiempo más que suficiente para sacarte todos y cada uno de los trofeos multijugador... Tanto los del juego normal, como los del DLC.

Si logra aclararte alguien la duda, puedes contar conmigo para ayudarte al trofeo de subir hasta nivel 20...

Saludos!
Entonces cuando digaa compañero si pueden ser tres dias así seguidos , el online es lo unico que me falta por el pase.
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
No es que esperara cómodamente, es que leí que ibas a agregar tú a la gente, por eso no mandé yo invitación.

Yo cuando organizo una quedada miro varias veces los ID de la gente y si tengo algún problema con alguno (por ejemplo que no tenga su ID, o de que no coincida con el del foro, o que en el foro tenga su ID oculto) lo digo en el hilo de la quedada.

De todas formas no te preocupes, que como dije son sólo 2 niveles, que a pocos puedo subirlos, como este mes no dan nada bueno en el Plus haré esos 2 niveles, un saludo.
Bueno... Yo te he mandado la solicitud. Reitero mi intención de ayudar. Si reconsideras tu respetable decisión (faltaría más), pues será un placer...

Con respecto a mi faceta organizativa de quedadas, pues iré mejorando, que soy nuevo en el foro, como el que dice y es la segunda quedada que organizo.

Saludos crack!
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
Hoy viernes por la noche agrego a los últimos que habeis dicho, y la quedada será mañana Sábado a eso de las 23:00 hora de España. Saludos!
deberias de poner en el post principal los miembros de la quedada, para saber mas o menos cuantos somos. y si, mañana estare a las 23:00 hora española.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior