Quedada LOST PLANET 2 . Rango artillero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Buenas, he creado este tema para estar en contacto para cuando hagamos el boosting de LOST PLANET 2. Es más cómodo hacerlo por la PS3, pero tampoco cuesta nada hacer un tema por aquí.

Los participantes por ahora somos:

- @er_campanario uSp
- @*varo*
- @gatutor
- @javipiralero (confirmación)
- @januxa

Y por otra parte, algún inglés que se unirá a la quedada. Por aquí vamos posteando horarios etc, para cuando nos venga bien hacerlo. Un saludo
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@er_campanario uSp confirmo mi asistencia.

El tema de horarios lo tendré un poco complicado porque la semana que viene empiezo exámenes hasta finales de junio, por lo que durante todo el día estaré estudiando y el único momento en el que podré jugar es por la noche, a partir de las 21, 22h.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Muy buenas a todos . Acabo de ver un mensaje de @gatutor diciéndome que le mantenga informado acerca de la quedada. He pensado que lo mejor es hablar por aquí 1 semana antes de hacerla. Así cuadramos fechas y horarios. ¿Qué os parece? . Un saludo.
@januxa @*varo*
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@er_campanario uSp por mi perfecto, a ver si pudieramos juntarnos 1 dia 6 personas y sacarnos los Good Job complicados, que hay 1 de ellos que aun me queda desde hace 2 años. Dispositivo V: 5 jugadores.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@er_campanario uSp por mi perfecto, a ver si pudieramos juntarnos 1 dia 6 personas y sacarnos los Good Job complicados, que hay 1 de ellos que aun me queda desde hace 2 años. Dispositivo V: 5 jugadores.
A mi también me falta uno, y creo que es exactamente el mismo xD También es mala pata que no nos lo sacáramos.

Y por mi también perfecto. Yo a partir del día 20 estoy totalmente libre, menos algunos días que me voy de vacaciones. Ya os comentaré las fechas exactas cuando quede poco para el día.
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Hola, también ando buscando gente para sacar los good jobs y los nombres de guerra. Por lo que me gustaría participar.
 
Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
@gatutor @*varo* @januxa @Lost Stewie 2

Viendo que ya es la hora, ¿cuándo estarías interesados en empezar a boostear? . La prioridad es hacer el 8 players emote GJ , el 5 players V-Device y el 5 players regen grenade Si estamos todos lo sacamos en un momento. Un saludo.

PD: ¿Ayudaríais también con las ranked matches? .
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@gatutor @*varo* @januxa @Lost Stewie 2

Viendo que ya es la hora, ¿cuándo estarías interesados en empezar a boostear? . La prioridad es hacer el 8 players emote GJ , el 5 players V-Device y el 5 players regen grenade Si estamos todos lo sacamos en un momento. Un saludo.

PD: ¿Ayudaríais también con las ranked matches? .
Yo a partir de mañana creo que podría a cualquier hora aunque tendría que mirar cada día en concreto por si he quedado o algo. Y yo ayudaré en todo lo que queráis.
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Hola, yo puedo hoy. seria mas rapido si nos enviamos solicitudes de amistad en la play y si todos tienen micrófono mejor.
 
Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Perfecto, veo que eres un jugador dedicado. ¿qué te falta exactamente?. Necesito que @*varo* @januxa @gatutor estén disponibles también.
Ya sabéis que yo estoy disponible para cuando dispongáis.
@er_campanario uSp ya he conseguido mi primer nombre de guerra de ganar 3 veces una partida de facción, pero he leído por ahí que no hace falta ganar, que basta con unirse a la facción. Eso es cierto?

Por cierto, no se puede ver en ningún sitio cuantas partidas de facción llevas ganadas, no? Lo digo porque he conseguido 'Comandante Rounder' y no me pone que tenga alguna victoria.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior