Quedada para subir nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola a tod@s la intención de esta quedada es conseguir reunir a 8 personas para poder llenar una sala y de esta forma no entran otros jugadores que no nos dejarían subir nivel, por lo tanto voy apuntando a los que se unan hasta llegar a los 8 y luego pasamos a quedar el día y la hora.

Gracias al método de un compañero podemos conseguir entre 9000 y 12000 puntos de nivel por partida sin ninguna dificultad, así que en no mucho tiempo se puede conseguir una subida importante de nivel.

Pongo aquí la liste de los 8 interesados y en cuanto se llene quedamos:

- Shatva
- Patrickpequito
- raulbaraezo
- Chusky_30
- nayrivers
- Gertrudis_1991
- cloud_16
- cmpunk2121
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hola a tod@s la intención de esta quedada es conseguir reunir a 8 personas para poder llenar una sala y de esta forma no entran otros jugadores que no nos dejarían subir nivel, por lo tanto voy apuntando a los que se unan hasta llegar a los 8 y luego pasamos a quedar el día y la hora.

Gracias al método de un compañero podemos conseguir entre 9000 y 12000 puntos de nivel por partida sin ninguna dificultad, así que en no mucho tiempo se puede conseguir una subida importante de nivel.

Pongo aquí la liste de los 8 interesados y en cuanto se llene quedamos:

- Shatva
-
-
-
-
-
-
-
Te faltaría decir el horario (tanto la hora como si es en horario español) de la quedada, yo este sábado podría a eso de las 22h, porque por la mañana y tarde ya la tengo liada con el Payday 2.

A mí me quedan 4 niveles y medio por subir, para el Platino.

Depende de la hora ya me apuntaría, saludos.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
No he puesto hora porque como seriamos 8 no he sabido si ponerla o quedarlo entre todos, pero podemos ir adelantando, yo tengo aun libre de quedadas el ultimo finde de Mayo por la noche, a las 22h que comentas estaría bien, podemos ir fijando eso :)

Te apunto?

Para la hora decir que es hora española
 

Krick

patrickpequito
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Yo también estoy interesado! Contad conmigo y seguramente un amigo mío también se apunta.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hola!

Por el momento la hora no se puede decidir sin contar con todos los integrantes, seria los ma lógico, una vez esten todos se decidira hora y dia.

El capitán de este barco es @shantideva, todos deberían agregarlo o por lo menos mandarle una petición de amistad, el único que puede invitar es quien crea la partida. Por cierto a raul le interesa apuntalo mas con los socios de abajo y Chusky_70: Somos 7 en total.

SaLuD2 ;)
 
Última edición:

Gerard_85

Gerard85
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
11
Karma
3
Hola apuntame a mi novia Gertrudis_1991 que le faltan los trofeos online del juego. Gracias.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hemos completado la qedada en menos de 24 horas, eso qiere decir qe hay mucho interes en sacar este trofeo de nivel y por lo tanto, creo qe es buena idea qe los qe esten interesados y no tengan hueco, se aputen igualmente, ya qe algunos pueden necesitar solo un par de niveles y pueden ir entrando o mejor aun, puede salir otro grupo de 8, seguir aputandoos y lo vamos apuntando :)
--- [ Añadido ] -----
ahora podemos empezar con la hora y el dia, podeis ir poniendo vuestras posibilidades y buscamos la mejor para tod@s

yo por ejemplo puedo cualqier dia entre semaa de 15:00 a 18:00 y tengo tambien hueco el ultimo finde de mayo a partir de las 21:30 mas o menos :)
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi tambien me interesaria, lo tengo sin empezar. No se, si me puedes poner como banquillo o esperar a que se genere otro grupo
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
ok hare una segunda lista con los qe esteis interesad@s.

tengo un problema para mandar invitacion a Chusky_70 me dice qe no existe, qe me agregue o darme por aqi otra vez el id
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
ok hare una segunda lista con los qe esteis interesad@s.

tengo un problema para mandar invitacion a Chusky_70 me dice qe no existe, qe me agregue o darme por aqi otra vez el id
Bueno si el Chusky al que haceis referencia soy yo, es 30 y no 70 jejeje además ya estamos agregados por el Need For Speed.

Yo la hora podría este viernes o este sábado desde las 22h hasta la hora que querais de tope (horario de España Peninsular), por las tardes ahora mismo no puedo porque ando acabando con unos amigos el Payday 2.

Sólo me quedan 4 niveles y medio por subir, osea que en cuanto los tenga puedo dejar mi sitio a alguien que le haga falta como @Arraska.

Si por cualquier cosa no fuéramos 8 no me importa quedarme aunque ya haya llegado al nivel 20.

:hola:
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Me falta solamente el de nivel 20 y el de jugar todos los tipos de partida.
Ok en principio la quedada es para lo del nivel, todo puede ser que de los interesados en esta quedada haya alguno mas que necesite ese trofeo, para el de nivel se hace en un mismo modo de juego, asi que no se si podremos ayudarte con eso en principio, pero la buena noticia es que para sacar ese trofeo no es tan necesario tener 8 jugadores, ya que lo único que se necesita es empezar la partida en el modo elegido y dejar que acabe, no hace falta ni jugar.

Y con lo de Chusky eso me temía jajaja, pero he preferido asegurarme, un placer volver a coincidir :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Viendo que en mi club, bastante gente lo tiene pendiente, creo que mirare de hacerlo con ellos, ya que, la verdad no me corre mucha prisa y tengo bastantes juegos que quitarme de encima antes, por el cierre de servidores.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Viendo que en mi club, bastante gente lo tiene pendiente, creo que mirare de hacerlo con ellos, ya que, la verdad no me corre mucha prisa y tengo bastantes juegos que quitarme de encima antes, por el cierre de servidores.

@shantideva

Al final el online no se me da tan mal xD en una tarde solo me queda 2 niveles que subir, por eso mismo dejo mi hueco libre para quien lo quiera. Que esta noche lo más seguro tendré el platino.

SaLuD2 ;)
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
yo xD la otra vez los ayude a conseguir el resto de trofeos ya quiero subir de nivel :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior