Trofeos GTA IV

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Buenas a todos!!

Estoy por empezar el GTA IV y quiero platinarlo, pero lleva tiempo y hace mucho que salió, por lo que tengo miedo de que cierren servidores.

Alguien me ayuda en el juego online? Básicamente con que encuentre a un compañero para hacer todas las carreras y modos de juego bastaría.

Aunque claro está, cuantos más mejor.

PSNID: carballojandro90

Un Saludoooo
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Hola, no te alarmes, pues Rockstar seguirá dando soporte al juego online así que todos los trofeos aún se pueden conseguir :), sólo que el Social Club y las estadísticas multijugador las eliminarán, por lo que tendremos que llevar un control de cada cosa que ganemos para el trofeo Auf Wiedehersen Petrovic. También quiero platinar el juego, mi ID es Crg-420 para que nos ayudemos, saludo.
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
a mi tambien me interesa sacar los trofeos anline. Mi ID es: car0034

Por lo que parece despues del 31 de mayo no se podra subir de nivel, asi que tendriamos que boostear nivel para conseguir el trofeo "se busca" antes de ese dia
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
¿Cuánto creéis que se tardaría en sacar todos los trofeos online desde 0?
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
¿Cuánto creéis que se tardaría en sacar todos los trofeos online desde 0?
Yo comenzé hace dos días y ya he sacado cuatro trofeos y son diez, la verdad, con que saques el trofeo ''Se Busca'' ya tienes gran progreso, los demás se sacan fácil pero algunos son largos.

a mi tambien me interesa sacar los trofeos anline. Mi ID es: car0034

Por lo que parece despues del 31 de mayo no se podra subir de nivel, asi que tendriamos que boostear nivel para conseguir el trofeo "se busca" antes de ese dia
Agrégame, mi ID es Crg-420, también necesito boostear nivel urgente xD
 

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
a mi tambien me interesa sacar los trofeos anline. Mi ID es: car0034

Por lo que parece despues del 31 de mayo no se podra subir de nivel, asi que tendriamos que boostear nivel para conseguir el trofeo "se busca" antes de ese dia
Rockstar informo que el online de GTA IV como RDR se mantendrá, solo Max Payne 3 en MAC y Midnight Club en Ps3 se quedaran sin online, lo que si eliminaran de los juegos es las estadisticas del SocialClub, pero se podrá seguir jugando online y sacar sus respectivos trofeos.

Yo sigo interesado en sacar esos trofeos, pero mi tiempo libre tiende a ser en la noche y los fines de semana, horario de Venezuela.

My psn: InsanEvil
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Estoy intentando juntar un grupo para conseguir los trofeos:

>Matar a 5 miembros del equipo contrario<
>20 bajas con pistola en Duelo a muerte<

Por ahora y si les parece bien:
--> carballojandro90
--> MarabinA (agrégenlo que no escribió en el foro, asunto GTA IV)
--> djplana (agrégenlo que no escribió en el foro, asunto GTA IV)
--> Crg-420
--> car0034
--> InsanEvil
--> pin-ngu
--> Daviid_id
--> rahdames
--> nacho_pec

A la espera de poder organizar una partida.
El horario sería de noche para España (ya que hay dos de venezuela ;) ) y así coincidir


__Para hacer las carreras podremos hacer grupos de 2 que será mucho más rápido (yo y djplana conseguimos todas las carreras de coches en unas 2-3 horas)

__Para conseguir dinero y llegar al nivel 10 lo más rápido es lograr un glitch (no me dejan poner el enlace ya que soy nuevo jeje, poner el <<<< Titulo >>>> en youtube y reproducirlo).

--> Aqui el cómo lograr que funcione el glitch (importantísimo el paso de apuntar al lugar donde va a estar el francotirador, subir y bajar, EN CASO DE QUE APAREZCA EL SEGUNDO FRANCOTIRADOR MÁS ARRIBA YA NO FUNCIONARÁ)
<<<< GTA IV - Sniper Glitch & Infinite Ammo >>>>

--> Aqui pongo cómo una vez conseguido el glitch, podemos subir de nivel mucho mas rápido, o sea, una baja por bala, que se traduce en: 500 balas = 500 bajas = 500x100$ = 50.000$, y eso sólo con una parte de la munición (aproximadamente en 10 minutos) No hay límite de tiempo, el límite es la munición
<<<< Ultra fast money - GTA IV Sniper Respawn Glitch Trick Tutorial >>>>


*********************Hay que ser host***************************

1º- Lograr el glitch y llegar al piso inferior de los francotiradores (y matarlos)
2º- Pegarse a la pared, apuntar por el borde y girar hacia la izquierda sin desplazarte
3º- Apuntamos a la zona de la derecha de la luz del pasillo y le damos un click a R3 (con eso comprobamos la zona exacta de la cabeza de respawn)
4º- Al estar pegados a la pared tendremos apunte manual por lo que simplemente le tendriamos que dar al boton de disparo
5º- Aqui el truquillo: presionar el R3 continuamente y presionar repetidamente el L1 (disparo en controles clasicos).

Al ver atrás con R3 (siendo host) lograremos que reaparezca el enemigo y al presionar L1 dispararemos a la cabeza, y justo al soltar el L1 volveremos a mirar hacia atrás (ya que el R3 no lo soltamos) por lo que volverá a aparecer y lo volveremos a matar con L1

Mientras tanto el compañero se puede encargar del francotirador que aparezca a la izquierda y así conseguir dinero

+++++++ Dato curioso+++++
Da igual si lográis acabar o morís (comprobado), el dinero os lo darán igual. O sea que, toda la munición que tengáis dedicarla a matar matar y matar.
+++++++++++++++++++++

***************************************************************

Me llevó como 3 horas con MarabinA lograr dominarlo (cuanta paciencia y Fe), así que con calma :crazy:

IMPORTANTE:
----> Da igual cómo matéis a los del furgón, y podeis ir a buscar el helicoptero con el que os dan en la mision ya que esta al lado
----> El helicoptero está siempre en el mismo sitio, encima del túnel submarino de Alderney
---->NUNCA toqueis las escaleras del barco a pie o se va todo a la Mie*** (comprobado, con el glitch en funcionamiento mi compañero intentó subir al puente del barco y en lo que tocó las escaleras me aparecieron 4 enemigos de golpe en la zona de boosteo y se fue al caraj***)
---->Lo de la moto funciona buenísimo ya que bloquea durante 2 segundos a los francotiradores y es mas fácil matarlos (la moto cuenta como vehiculo y no tocas las escaleras con el personaje, o sea que no desactiva el glitch [aun no lo probé pero con la moto podremos salir del barco y hacer lo del video para conseguir mas municion])
---->Siendo el host, intentar gastar el mínimo de balas ya que estaréis desperdiciando 100$ por cada bala fallida, dejar al compañero que mate a los del furgón
---->Si sólo os aparece un francotirador boosteando es que estáis muy cerca de él. Simplemente ir hacia el borde de la pared y cambiar de posición hacia la izquierda


Espero que os haya sido de utilidad :hola::hola:
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Hola amigos, yo igual me uno a las quedadas de GTA IV mi ID: rahdames .
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Quedada

Buenas...ya que somos unos cuantos les propongo hacer una quedada para mañana, Martes 20 sobre las 11 de la noche (hora española)

Les aviso también por psn por si las moscas

El plan seria jugar 2 patidas:
+Un duelo a muerte de 1h para que todos logremos matar a 20 con la pistola, yendo por turnos.
+Duelo a muerte por equipos estando en 2 grupos, para lograr matar a 5 enemigos del equipo contrario. Como somos 9 tendríamos que hacer una segunda partida por equipos para aquellos que no pudieron.

Un saludo!
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Muy buenas a todos, llevo varios días leyendo el hilo bastante interesado en el tema de los trofeos online, así que por fin me registro para deciros que contéis conmigo también. Mi ID es nacho_pec , así que si os parece bien me podéis agregar para las quedadas. Me apunto a la de mañana a las 11. Un saludo!
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Hola, me parece genial la quedada, y el horario está bien para mí. Como sugerencia podríamos sacar también el trofeo ''Todo por el equipo'', ganar en todas las variaciones por equipos del multijugador, creo que estaría bien hacerlo de una vez ya que a muchos nos falta y si se concreta la quedada, estaríamos los suficientes para hacerlo.

PD: ¿Alguien para hacer el ''Sniper glitch''?, ya tengo una mejor idea de como hacer que funcione así que podría intentarlo, mi ID es Crg-420.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Rockstar informo que el online de GTA IV como RDR se mantendrá, solo Max Payne 3 en MAC y Midnight Club en Ps3 se quedaran sin online, lo que si eliminaran de los juegos es las estadisticas del SocialClub, pero se podrá seguir jugando online y sacar sus respectivos trofeos.

Yo sigo interesado en sacar esos trofeos, pero mi tiempo libre tiende a ser en la noche y los fines de semana, horario de Venezuela.

My psn: InsanEvil
Nadie sabe a ciencia cierta si los trofeos se podrán sacar o no, no cierran el online, pero quizás esos trofeos se basan en las estadísticas, y si no las hay... ya sabes, a tomar por culo todo, yo no me fío vamos. Saludos.
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Por mi perfecto

Todas las modalidades de partida entonces

A ver si podemoa entrar todos en un lobby sin problemas y organizarnos con micro
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Me parece muy bien lo de ir a por el trofeo 'Todo por el equipo'. A las 11 nos veremos pues. Crg420 yo tengo que estudiarme aún lo del 'sniper glitch' pero vamos que me ofrezco para intentarlo las veces que sea. Mañana me lo estudio a ver si no es muy complicado.

Por cierto no tengo micro, espero poder arreglármelas por mensajes o en la sala de chat...
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Sniper Glitch mejorado

Me complace contar que MarabinA y yo logramos realizar el glitch tantas veces y con tantas variantes que ya lo tenemos optimizado.

__Una vez que se logre el glitch, NO vamos a matar a los de la cocina, ni siquiera hace falta que el compañero toque el puente y matar a los invisibles.

Simplemente vamos los dos con el helicoptero al puente, limpiamos la zona, ponemos la bomba (para que no moleste) y hacemos lo siguiente:

-Estar seguros de que los 2 francotiradores del puente están muertos (en lo que el host les de la espalda se regeneran, por lo que el compañero debe ayudar al host a posicionarse).
-El host se pone a la izquierda del timón, y se aleja de los instrumentos de navegación acercándose a la pared que hay enfrente.
-En esta pared nos pegamos, giramos hacia la izquierda y sin despegarnos apuntamos con R1 (controles clasicos) hacia la puerta que hay a la derecha de la bomba.
-En este momento el host clickea R3 para ver exactamente donde está la cabeza del francotirador que aparece con respawn.
-Y si ya sabeis como hacen en el video 'Ultra fast money', podéis recrearlo esta vez en el puente del barco, ahorrándoos tiempo y balas en limpiar la cocina y matar a tipos invisibles.

***********
IMPORTANTE
***********

-El host puede ayudar sin problemas a matar a los del furgón, luego deberá recoger la metralleta MP10 de los guardas, para tener toda la munición.
-Ya que no hay que matar a todos los de la cocina y el compañero no tiene que tocar el techo del puente con el helicoptero y escapar, se consigue una zona de boosteo mucho más comoda, segura y rápida.
-Al boostear, el host debe dejar por lo menos 1 bala de la MP10 y seguir matando con el resto de armas que tiene. En lo que únicamente le quede esa bala (o mas.. da igual), se suicida con una granada. Aqui está el detalle, reapareceremos con TODA la munición de nuestra Uzi principal y la munición del AK, por lo que lograremos minimo (y por lo bajo) unas 1000 muertes más (100.000$)



10 minutos recreando el glitch y llegar al puente

10-15 minutos matando al francotirador, gastando casi toda la munición (serían de 100.000 a 150.000$)

10-20 minutos yendo a por el helicoptero despues de suicidarnos, volver al puente y gastar toda la municion (serían de 100.000 a 120.000$)

***Una vez que estemos boosteando el compañero puede ir a por el helicoptero para así recoger rapido al host, una vez que se suicide***



Como veis, se consiguen cerca de unos 200.000/250.000$ en menos de una hora​

.
.
.
(actualmente trabajando en una manera de dejar el mando bloqueado disparando indefinidamente a los francotiradores que no dejan de aparecer, lo que se traduce en que las consolas trabajarían por nosotros para llegar al nivel 10 dejando la play encendida y a otra cosa)
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Después de intentar e intentar ya tengo el glitch completamente dominado y funciona muy bien. Quien quiera intentarlo me puede agregar, mi ID es Crg-420.
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Felicidades Crg420, la verdad es que hasta que no lo pillas del todo, es jodidillo.

Probaste a hacerlo en el puente? es bastante mas rapido ;)
 
Superior