Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pos yasta el atleti es tuyo neng xDDD estas to loko
pos solo keda 1 ^^
PD:blaugrana_11 me dejas esto a mi 1 dia y ya e buscao a to el personal xDDDD
salu2
ok pos ya estamos todos!!
el barsa no se si ya esta cogio mira a ver en la 1 pagina y cuando venga blaugrana_11 ya el nos informara por k yo estoi tan perdios como vosotros xDDDD
salu2
Menudo crack estas echo boby! Bueno bueno, tendra que venir uno mas, porque me he fijado que antoniocrack esta baneado del foro, asi que no se puede apuntar al torneo. Por otro lado -josete- no ha elegido equipo, y tikitaka19 debera elegir otro porque el Barça ya esta cogido. Cuando estemos los 16 ( con equipo ) procedere a hacer el sorteo, espero que pueda estar mañana por la noche, y ya se podra empezar, aunque yo casi que lo dejaria ya para año nuevo, porque entre unas cosas y otras nos plantamos en dia 30 - 31 y esos dias no creo que haya demasiado tiempo. Para quedar para los partidos, pos via email o msn, y para reportarlos estoy trabajando en un foro, pero lleva lo suyo, asi que por lo pronto iremos reportando los resultados aqui mismo, cuando tenga el foro ya pasare el link.
Que os parece este documento para las clasificaciones y las jornadas? [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Tengo pensado hacer mas torneo con diversos formatos, y hacer una especie de ranking, pero tiempo al tiempo, primero juguemos este
Saludos!
Última edición por Blaugrana_11; 29-dic-2007 a las 02:46.
joder tios, eske os habeis pillado alos mejores ya, no se a kien elegir.
--- [ Añadido ] -----
bueno va, me eligo ala fiorentina
--- [ Añadido ] -----
weno mejor, kitame la fiorentina, y ponme al villareal
Última edición por John Cena; 29-dic-2007 a las 14:00.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]