QDD Trofeos Online Red Faction Guerrilla.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Bien, estos son los trofeos a obtener:

"Solo el principio"
Gana una partida de matchmaking.

"Comienzo de algo especial"
Juega 5 partidas de matchmaking.

"Haciendo tu parte"
Mata a 10 enemigos en una partida de matchmaking.

"Gigante"
Destruye un objetivo de "Siege".

"Extraordinario"
Reconstruye un objetivo de "Damage Control".

"Coge unas palomitas"
¡Entra en el modo "Espectador" y disfruta del espectáculo!

"Prueba una vez"
Acaba una partida en cada modo.
(Son 7 modos - No necesario Ganar)

*Anarchy
*Team Anarchy
*Capture the Flag
*Team Objective
*Siege
*Damage Control
*Demolition

"Comprueba el mapa"
Acaba una partida en cada mapa de multijugador.
(15 modo normal - 6 modo Siege=21 total )

*Crash Site
*Deadzone
*Downfall
*Excavation
*Fall Factor
*Garrison
*Pinnacle
*Quarantine
*Radial
*Rift
*Sand Pit
*Settlement
*War Lords
*Wastelands
*Wreckage


-Siege :

*Cornered
*Crescent
*Crevice
*Framework
*Gauntlet
*Overpass


"Herramientas de comercio"
Consigue una víctima con cada arma de multijugador.
(18 armas )

*Assault Rifle
*PeaceKeeper
*Enforcer
*Gauss Rifle
*Sniper Rifle
*Rail Driver
*Singularity Bomb
*Proximity mines
*Remote Charges
*Rocket Launcher
*Thermo Rocket
*Nano Rifle
*Grinder
*Arc Welder
*Shotgun
*Recontructor
*SledgeHammer
*Pistol
*Melee Kill (Con cualquier arma excepto sledgehammer)

"Campo comprobado"
Consigue 1.000 XP en multijugador.

"Marcado por la batalla"
Consigue 10.000 XP en multijugador.

"Veterano de guerra"
Consigue 100.000 XP en multijugador.

"¡Eres todo un ganador!"
Gana 250 partidas de matchmaking.
(No partida privada)

"Topher estaría orgulloso"
Juega 250 partidas de matchmaking.
(No necesario ganar)

"Mensajero del dolor"
Consigue 5.000 víctimas en multijugador.
(Puede ser en partida privada)

"Experimentado"
Completa 4 desafios ocultos en multijugador.

"Detective"
Completa 8 desafios ocultos en multijugador.

"Genio loco"
Completa 16 desafios ocultos en multijugador.

* 10 muertes con cada arma
* 10 victorias en cada modo de juego
* 100 XP con cada mochila
* 100 XP con cada arma
* 100 victorias total
* 1000 muertes con 1 sola arma
* 5000 XP con 1 sola mochila
* 5000 XP con 1 sola arma
* 500 XP con cualquier acción especial
* 5 XP ganados con cada acción especial
* 5 XP con 5 mochilas diferentes con una sola vida
* 1 muerte con 5 armas diferentes con una sola vida
* 10 muertes seguidas con la misma arma con una sola vida
* 15 acciones especiales (Bonus) diferentes con una sola vida
Acciones especiales se desbloquean al subir de nivel
Hay que desbloquearlas primero para poder sumar puntos.

* Ayuda [150 PX] (ayudar a un compañero a eliminar un enemigo-pero el compañero tiene que dar el disparo final al enemigo)
* Curar a un compañero [325 PX] (restaurar al menos la mitad de la salud de un compañero- Heal Backpack )
* Cazador en manada [550 XP] (estar cerca de un compañero cuando mata a un enemigo)
* Rescate [700 PX] ( matar a un enemigo que está cerca de un compañero caido)
* Muerte sincronizada [900 PX] (matar a un enemigo al mismo tiempo que lo hace un compañero de equipo cercano- necesario 4 jugadores)
* Vendetta [1200 PX] (matar a un enemigo que ha matado recientemente a un compañero)
* Choque [1500 PX] (matar a un enemigo con los escombros de un edificio- Singularity mine)
* Doppleganger [38000 PX] (matar a un enemigo que lleva la misma mochila
que nosotros)
* Abatido [1600 PX] (matar a un enemigo con un ataque de contacto )
* Cortador de racha [1800 PX] (matar a un enemigo en racha)
* Muerte esde arriba [2150 PX] (matar a un enemigo golpeando desde arriba-Thrust Backpack )
* Salvación remota [2300 PX] (matar a un enemigo antes de que detone una carga remota pegada en nosotros)
* Disparo en la cabeza [4550 PX] (matar a un enemigo de un tiro en la cabeza)
* Imparable [3050 PX] (matar a 5 o más enemigos consecutivos)
* ¿Qué mochila? [3200 PX] (matar a un enemigo con mochila cuando tu no tienes equipada ninguna)
* Atropello [3650 PX] (matar varios enemigos al mismo tiempo con la mochila Concussion )
* Muerte por límites [4100 PX] (lanzar a un enemigo fuera de los límites del mapa)
* Pegado [4400 PX] (detonar una carga remota pegada a un enemigo)
* Superviviente [2600 PX] (recuperar toda la vida después de estar a punto de morir)
* ¿Quien es el 1º? [5000 PX] (matar al enemigo con el mayor número de muertes)
* Control total [5400 PX] (reparar completamente un objetivo en Damage Control)
* Mega muerte [5800 PX] (matar a varios enemigos en 3 segundos)
* Para ya [6600 PX] (matar con un golpe rapido a un enemigo que te ha golpeado )
* Muerte fantasma [7000 PX] (matar a un enemigo camuflado-Stealth Backpack)
* Ojo del huracán [7200 PX] (matar a un enemigo con un disparo directo de misil)
* Fuego de vuelta [7800 PX] (matar a un enemigo con su propio explosivo)
* Lo estás haciendo mal! [8250 PX] (matar a un enemigo con el reconstructor)
* Carga [8750 PX] (atravesar un muro y matar a un enemigo del otro lado con la Rhino Backpack)
* Viaje de fuerza [9500 PX] (matar a un enemigo de un golpe con la potencia de disparo activada-Firepower Backpack )
* Hola Mary [10900 PX] (matar a un enemigo desde lejos de forma indirecta)
* Explosión [11500 PX] (matar a un enemigo con un barril explosivo)
* Hombre bandera [12200 PX] (matar a un enemigo con su bandera de equipo)
* Golpe aéreo [13000 PX] (matar a un enemigo mientras está en el aire)
* Tirador fino [24000 PX] (matar a un enemigo desde larga distancia)
* Agítalo [14200 PX] (matar a un enemigo estando activada la Tremor Backpack)
* Conejo de polvo [15500 PX] (matar a un enemigo en mitad de su salto)
* Buena coordinación [16500 PX] (usar la mochila Rhino o Thrust para sobrevivir a un ataque- Disparo de Rocket launcher)
* Barbacoa [17500 PX] (matar a 3 enemigos a la vez con el Arc Welder)
* Punto ciego [18500 PX] (matar a un enemigo por detrás)
* Venganza (20250 PX) (venganza exacta en los 15 segundos siguentes a la reaparición)
* Rayos-X [22500 PX] (matar a un enemigo a través de una pared con el Rail Driver)
* Muerte dormida [27000 PX] (matar a un enemigo caído con un golpe -Sledgehammer)
* Muerte desde abajo [29000 PX] (matar a un enemigo golpeando desde abajo)
* Guerras arcoiris [31000 PX] (matar a un enemigo que se está curando)
* Interceptador [10600 PX] (matar a un enemigo impulsado en mitad del aire)
* Alineados [33000 PX] (dañar a dos o más enemigos con un sólo tiro del Rail Driver)
* Muerte zombie [44000 PX] (matar a un enemigo mientras estamos muertos-Proximity mines)
* Vértigo [48000 PX] (matar a un enemigo que está encima o debajo de ti)
* Sin problema [56000 PX] (matar a un enemigo con la salud al máximo)
* Campista [52000 PX] (matar a un enemigo estando quieto)
* 25 XP Bonus con una sola vida
* 50 XP con una sola vida.

"Rey de las operaciones"
Consigue 10 víctimas con cada mochila.
(Son 10 mochilas-Tenerla equipada es suficiente)

* Jetpack
* Fleetfoot
* Rhino
* Thrust
* Concussion
* Tremor
* Firepower
* Heal
* Stealth
* Vision

"Grande y poderoso"
Mata a un oponente volador utilizando una carga remota colocada sobre él.

"Miembro de la Red Faction"
Juega online con otro jugador que ha completado el juego.
(Ambos jugadores deben tener la campaña completada)


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Horarios : Sabados y Domingos por las tardes (España) no hay hora fija.
Lunes a Viernes por las noches, alrededor de las 20H España ,ayudo a quienes esten disponibles a sacar trofeos pendientes no relacionados con Matchmaking.


@cumpli69
@KAOXTIA
@FenixAnime
@peterfull
@Muzaman

Saludos! :eek:lee:
 
Última edición:

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Como ya te dije por ps3, no podre por vacaciones hasta el Lunes dia 5, pero a partir de hay si que podre...mientras tanto, se podrian ir poniendo los horarios de todos los que hagan el boost. Yo a partir del dia 5 podre de Lunes a Viernes las 24 H menos de 18:15 a 21:15 hora Española. Los fines de semana es diferente, puesto que no depende de mi. Unos podre y otros no...saludos y haber si arranca esta quedada ;)

 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Como ya te dije por ps3, no podre por vacaciones hasta el Lunes dia 5, pero a partir de hay si que podre...mientras tanto, se podrian ir poniendo los horarios de todos los que hagan el boost. Yo a partir del dia 5 podre de Lunes a Viernes las 24 H menos de 18:15 a 21:15 hora Española. Los fines de semana es diferente, puesto que no depende de mi. Unos podre y otros no...saludos y haber si arranca esta quedada ;)

No hay poblema bro...tambien te lo dije por PS3 XXXD ...lo importante es que quedemos todos en horarios y los dias que nos sea posible juntarnos hagamos todo por avanzar hasta quedarnos nada mas con los trofeos de muertes y XP...

Ok ,ayudaria mucho si cada uno pone los horarios y dias que tiene disponible...Yo puedo Lunes a Viernes de 15H a 19H de America, Sabado y Domingo de 14H a 19H...

Saludos!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo no tengo un horario fijo para conectarme a la ps3 ya que tengo turnos rotativos en el trabajo, intentaré adaptarme a los horarios que se hagan las kedadas jeje, saludos!
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Yo no tengo un horario fijo para conectarme a la ps3 ya que tengo turnos rotativos en el trabajo, intentaré adaptarme a los horarios que se hagan las kedadas jeje, saludos!
Sin problema bro...acomodaremos los horarios de la mejor manera posible para que nadie se quede abandonado y sin trofeos XXXD y si mas jugadores se unen a la causa mucho mejor...
Saludos!
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Hola compañeros, os aclaro el horario que tengo disponible, ahora con las clases solo puedo los fines de semana sábados y domingos prácticamente todo el dia.
Gracias y espero que todos nos quedemos satisfechos con esta quedada. :)
PD: si alguien necesita ayuda con algún online que tenga pendiente y lo pueda ayudar que me lo diga sin preocupaciones, asta luego.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola compañeros, os aclaro el horario que tengo disponible, ahora con las clases solo puedo los fines de semana sábados y domingos prácticamente todo el dia.
Gracias y espero que todos nos quedemos satisfechos con esta quedada. :)
PD: si alguien necesita ayuda con algún online que tenga pendiente y lo pueda ayudar que me lo diga sin preocupaciones, asta luego.
Muy bien bro...estare online en unos minutos y si estamos 4 empezaremos...
Gracias por tu ayuda ya veremos en que otros juegos nos podemos ayudar recordando que 2014 sera el año de masacre de servers PS3...:wtf:
Saludos!
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
lo siento chicos ayer no pude por un asunto que me surgió, si quedáis en algo claro decidme el día y la hora y hay estaré.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
lo siento chicos ayer no pude por un asunto que me surgió, si quedáis en algo claro decidme el día y la hora y hay estaré.
Hola no hay problema...ayer coincidimos en horarios de la noche, serian alrededor de las 20H a 21H España , en America serian las 14H a 15H, talvez podriamos fijar ese horario tomando en cuenta que no siempre sera posible pero me parece que seria el mejor para todos...que opninan?
Saludos!
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
entonces sábados y domingos a las 8 o 9 España verdad? si es así confirmarmelo y hay estaré sin falta, encaso de que no pueda no os preocupéis que suelo enviar un mensaje para no dejaros esperando, muchas gracias.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Chicos, ya puedo empezar a quedar en los horarios que puse anteriormente... como van esas quedadas?

 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Hola @FenixAnime, esperando a que estes disponible porque estamos justo 4, mañana y todos los dias estare online a las 24H España, si estoy en otro juego no hay problema lo dejo voy a RFG y empezamos...espero que podamos estar todos.
Saludos!
Ok. Intentaré estar hoy a las 24H hora española. Nos vemos en Marte xD.

 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Lo siento chicos hoy no puedo, ya os dije que lo tengo complicado de lunes a viernes salvo algún día que no me manden mucho trabajo y hoy es de esos días en los que no se han cansado los cabrones, cuando podáis me decís otro día, haber si puedo y nos sacamos al menos unas pocas partidas :).
Gracias y perdonad por no poder hoy ya nos vemos otro día.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Lo siento chicos hoy no puedo, ya os dije que lo tengo complicado de lunes a viernes salvo algún día que no me manden mucho trabajo y hoy es de esos días en los que no se han cansado los cabrones, cuando podáis me decís otro día, haber si puedo y nos sacamos al menos unas pocas partidas :).
Gracias y perdonad por no poder hoy ya nos vemos otro día.
No te preocupes Cumpli, si hay algún dia que te venga bien de Lunes a Viernes dilo por aqui para que no nos despistemos xD

 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
Lo primer perdón por haber tardado tanto en responder, y deciros que de lunes a viernes estoy de 8:30 a 15 horas en una formación profesional y de 4 a 8 estoy en clases de conducir por lo que termino prácticamente muerto al cabo del día, pero este jueves por la tarde creo que no tendré nada que hacer por lo que estaré conectado, y el domingo estaré conectado al las 3 para ayudar a un amigo y cuando termine estaré prácticamente el resto del día conectado y domingo igual.
Muchas gracias y ya me decís, asta luego :)
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
No te preocupes. Todos tenemos cosas que hacer mas allá de Matrix. Para mi lo importante de una quedada es que la gente QUIERA HACERLA...

 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola a todos...
Como ya se ha dicho, debido a la dificultad de los horarios nuestros, la qdd se intentara al 100% sabados y domingos, espero que todos estemos presente esos dias y avancemos todo lo posible...
Saludos!!
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
estoy de acuerdo si no quieren hacerla difícil sera sacar los trofeos y hay estare los sabados y domingos alguna hora en especial?
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Por mi ninguna en especial... una que nos de tiempo de jugar bastante rato xD

 
Superior