Quedada para los trofeos de Guardianes de la Tierra Media [Buscamos a un jugador más]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@mdm @er_campanario uSp @davidc2

Creo el tema para planificar la quedada, cómo hacerla y ver los horarios para no desviar el club. Decidme cuando podéis y nos lo quitamos de encima el juego.

Esta noche me bajo la clave de 6 kB y la demo.

Este grupo de quedada es un grupo cerrado, evitar postear en dicha quedada y decir que si podéis participar, la respuesta será negativa.
 
Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Perfecto crack, yo por mi parte hice el chat en PS3, debido a que tengo más de 100 amigos ninguno de vosotros me aparecía, así que a final no pude. Si quieres hacerlo tú @Isma_gmr18 por mí perfecto.

Discutimos horarios por allí, espero que no sea muy complicado, ya que nunca he jugado a juegos tan raros como ese y he de decir que me puede comer la parte baja el LoL , juego que se le parece.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@mdm @er_campanario uSp @davidc2 ¿Que os parece empezar y a ser posible acabarlo este fin de semana (viernes noche incluido) si os viene bien? También se podría hacer en el puente de la semana que viene. Poned vuestros horarios, haber qué trofeos tiene el juego.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
@mdm @er_campanario uSp @davidc2 ¿Que os parece empezar y a ser posible acabarlo este fin de semana (viernes noche incluido) si os viene bien? También se podría hacer en el puente de la semana que viene. Poned vuestros horarios, haber qué trofeos tiene el juego.
Yo por las noches imposible jugar, la tarde la tengo libre menos los viernes, que también me toca hacer cosas por la tarde. Mi horario flexible: 3:30 a 10 de la noche.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo por las noches imposible jugar, la tarde la tengo libre menos los viernes, que también me toca hacer cosas por la tarde. Mi horario flexible: 3:30 a 10 de la noche.
Pues mañana por la tarde y/o pasado mañana, sino se podría dejar para el 1 y 2 de mayo que puedo por la tarde. Haber qué dicen @davidc2 y @mdm.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Ufff tios lo siento... pero yo los findes lo tengo chungo...
Yo puedo de Lunes a Jueves, de 16:00 a 18:00 de momento, ya que tengo despues la quedada del Tomb Raider...
No he visto nada hasta ahora ya que he tenido un finde muy ajetreado...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ufff tios lo siento... pero yo los findes lo tengo chungo...
Yo puedo de Lunes a Jueves, de 16:00 a 18:00 de momento, ya que tengo despues la quedada del Tomb Raider...
No he visto nada hasta ahora ya que he tenido un finde muy ajetreado...
@mdm El 1, 2 y 4 de mayo (el 3 no porque trabajo por la tarde y hasta la noche no llego a casa) por la tarde, le dije a @er_campanario uSp el 1 y 2 y le pareció bien, habría que cuadrar horarios (esos tres días puedo por la tarde y noche) antes de que llegue el puente.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@mdm El 1, 2 y 4 de mayo (el 3 no porque trabajo por la tarde y hasta la noche no llego a casa) por la tarde, le dije a @er_campanario uSp el 1 y 2 y le pareció bien, habría que cuadrar horarios (esos tres días puedo por la tarde y noche) antes de que llegue el puente.
Esos días trabajo de mañana, por lo que por la tarde-noche, en principio, me vendría bien.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Interesa sacarlo rápido que los servidores no van a esperar. Si no fuese de EA estaría esperanzado... pero siendo de EA no me la voy a jugar. Tenemos hasta el 31 de mayo y según ponen son 15 horas de boost. Un saludo.

Por cierto he encontrado dos personas más. Una es de este foro, SeephyJeevas y está interesado. Contactó conmigo por la guía oficial ya que posteé ahí también, El otro es un amigo francés mío. Hay que hacer la sala de chat en ps3 ya para organizarse. Un saludo.

@Isma_gmr18
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Interesa sacarlo rápido que los servidores no van a esperar. Si no fuese de EA estaría esperanzado... pero siendo de EA no me la voy a jugar. Tenemos hasta el 31 de mayo y según ponen son 15 horas de boost. Un saludo.

Por cierto he encontrado dos personas más. Una es de este foro, SeephyJeevas y está interesado. Contactó conmigo por la guía oficial ya que posteé ahí también, El otro es un amigo francés mío. Hay que hacer la sala de chat en ps3 ya para organizarse. Un saludo.


@Isma_gmr18
Vale, ya me invitaste a la sala, e invitaré a @mdm y @davidc2 para estar todos. Vi en la guía que son 15 horas si todo sale bien, habría que mirarse la guía de trofeos para saber qué hacer y sacarlo el menos tiempo posible.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Isma_gmr18 tengo un pequeño-gran problema.
Me puedo bajar la llave de 6kb pero la DEMO no me aparece por ningún lado.
Solo me sale El Juego Completo para comprar.

Alguna idea?
Como lo hiciste tu?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Chicos, lo siento mucho, pero gracias a Sony que ha retirado la DEMO de la Store, no podré participar en la quedada.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Yo ya lo dije... pero parece que aquí nadie habla. Intentaré conseguir más gente por mi cuenta isma, esto de hacer grupos cerrados es una tontería.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior