Jugadores para lograr Trofeos Online

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola muy buenos días...

El motivo por el que abro este nuevo topic no es otro que buscar a otros gamers que deseen sacar los trofeos online de este pedazo de juego que, sobre todo, disfrutamos los aficionados al universo Warhammer, ya que como en otros tantos juegos que utilizan la plataforma GameSpy, los servidores se chaparán a finales de Mayo

Desconozco si, como en otros juegos, el online está restringido a las regiones horarias, o si por el contrario se puede conectar sin problemas con gente de todo el mundo.

En principio, la idea sería sacarse los trofeos con el fin de obtener el Platino, pero no descartaría ampliar las partidas para sacar los trofeos del DLC.

Mi ID: Herr_Ivan

Gracias de antemano!
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Bueno... De momento ya somos un colega y yo... Con que se animara uno o dos, podriamos sacar incluso los del DLC sin problemas...

A ver si hay suerte
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
yo estoy verde en el online de este juego pero si me contais un poco me animo a sacarlos :)
Hola shantideva...

Yo ando igual, pero básicamente la idea es formar un grupo de 4 jugadores y ayudarnos a conseguir los trofeos... Muy complicado no debe ser si lo hacemos en grupo. Lo que si creo que será importante es que todos los que formemos el grupo, tengamos micro para sincronizarnos mucho mejor.

Yo, por ejemplo, solo he entrado al multijugador una vez, pero el otro colega ya tiene todos los trofeos a excepción de 1, y seguro que nos podrá ayudar eficientemente.

Esta noche te agrego ok? Saludos!
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Ok pues cuando me digais nos ponemos de acuerdo y lo intentamos antes de que caigan los servidores y si los sacamos me animo a ir a por el platino con los trofeos individuales que me quedan :)
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Ayer ya hemos estado un amigo y yo sacando trofeos y desafíos, y va, en principio bastante rápido, así que animo a que os unais... Cuantos más, más rápido se consiguen los objetivos y desafíos.

Saludos!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola. Yo estoy muy interesado en participar en sus quedadas para sacar todos los trofeos online. No se si aún este a tiempo de unirme con ustedes, pero yo espero que si.

Veo que no mencionan días ni horarios en particular para jugar. Bueno, yo soy de México, y los días y horas en los que podría jugar son los siguientes: de lunes a jueves sólo puedo de las 12am en adelante, horario de España, 5pm horario de México. Y de viernes a domingo puedo a casi cualquier hora.

Bueno, pues allí están mis horarios en lo que podría participar, soy serio para las quedadas. Si aún estoy a tiempo para participar me lo hacen saber por aquí para agregarlos.
Salu2
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Omnimon y THA_Hache, agregados ayer por la noche... A ti te agrego esta noche Totti_MAT_8, aque acabo de leer tu mensaje.

Esto marcha! Vaamos!
--- [ Añadido ] -----
Totti_MAT_8... Acabo de intentar agregarte, pero no me deja hacerlo... Quizás sea porque tienes tu lista de amigos llena o porque no permites que te envien peticiones de amistad...

Si quieres, agrégame tú... Mi ID: Herr_Ivan
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Omnimon y THA_Hache, agregados ayer por la noche... A ti te agrego esta noche Totti_MAT_8, aque acabo de leer tu mensaje.

Esto marcha! Vaamos!
--- [ Añadido ] -----
Totti_MAT_8... Acabo de intentar agregarte, pero no me deja hacerlo... Quizás sea porque tienes tu lista de amigos llena o porque no permites que te envien peticiones de amistad...

Si quieres, agrégame tú... Mi ID: Herr_Ivan
Je, si, tengo activado el bloqueo de solicitudes de amistad. Al rato que me conecte te agrego yo.
 
Superior