Trofeos killzone 3 (multiplayer dlc)

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola a todos cracks, estaria interesado en hacer una quedada o algo para sacar los trofeos online dlc del killzone 3 ya que hay muchos que son bastante jodidos y me gustaria alguna ayuda para poder sacarlo, asi como yo tambien ayudar a los que le falte al resto de gente por supuesto, hay alguien interesado por favor??



mi id es: DjLeGoLaS


Saludos y gracias cracks
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Vale he visto los trofeos, pero no veo cuantas personas sean necesarias para jugar, si se puede le vamos dando entre los 2 como en Killzone 2 seguiré investigando porque faltan dlcs en esta guía
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Vale he visto los trofeos, pero no veo cuantas personas sean necesarias para jugar, si se puede le vamos dando entre los 2 como en Killzone 2 seguiré investigando porque faltan dlcs en esta guía
Hola Arturo , cuenta conmigo para sacar los trofeos de los dlc's estamos te tengo agregado soy : white-rat80 , tengo tambien a "czambrano" que tambien tiene los dlc's , no se cuantos dbemos haber para sacar los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos cracks, estaria interesado en hacer una quedada o algo para sacar los trofeos online dlc del killzone 3 ya que hay muchos que son bastante jodidos y me gustaria alguna ayuda para poder sacarlo, asi como yo tambien ayudar a los que le falte al resto de gente por supuesto, hay alguien interesado por favor??



mi id es: DjLeGoLaS


Saludos y gracias cracks
Agragame mi ID es : white-rat80 , tengo agregado a arturogarza tambien , solo estemos los que los vamos a sacar y coordinemos horarios.

 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Buenas, tengo los dlc, agreguenme para los trofeos, id: favio_18
Hola , ya apunte tu ID para agregarte , estoy con Arturogarza juntando 6 jugadores serios y comprometidos para boostear estos trofeos, si tienes algun amigo más que quiera el 100% invitalo y vamos por esos trofeos; agregame si es posible este es mi ID:
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Hola Arturo , cuenta conmigo para sacar los trofeos de los dlc's estamos te tengo agregado soy : white-rat80 , tengo tambien a "czambrano" que tambien tiene los dlc's , no se cuantos dbemos haber para sacar los trofeos.
--- [ Añadido ] -----


Agragame mi ID es : white-rat80 , tengo agregado a arturogarza tambien , solo estemos los que los vamos a sacar y coordinemos horarios.

Todavía le estais dando al online?
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Todavía le estais dando al online?
Centauro hola, voy a comenzar a estudiar los trofeos y darles, te agradezco si tienes gente reclutar y armar un clan de boosteo , yo le escribire a @arturogarza y @czambrano para darles viaje a todos esos trofeos.

Veo que ya has terminado , estare pues atento a gamers que vayan por ese 100%.
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Yo estoy a la espera para empezar, cuándo gusten le damos a esos trofeos

@arturogarza hola , yo soy fijo estaba tambien @czambrano , @centauro al parecer ya termino , en esencia hay trofeos que necesitan de 6 y 4 por lo que se , me voy a disponer a estudiarlos entre hoy y mañana , si tienes a alguien que vaya por este 100% citalo que yo estoy listo.

 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigo buenas me interesa sacar los trofeos tengo los dlc y apenas saque el platino y quiero ese jugoso 100 amigo espero aun esten sacando los trofeos saludos agreguenme
 
Superior