Ayuda Con Pure BladeStone

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Hola saludos, alguien podra ayudarme y pasarme la pure bladestone? llevo semanas buscandola y nomas no me la dan, solo me hace falta esa para tener todo y platinar el juego, mi SL es 398 mas o menos y tengo la version Atlus del juego mi ID es Pnorbac

saludos y gracias
 

AngelSnake95

Angelcrack95
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Yo la tengo, es más, en un post me ofrezco a dársela a quien le haga falta, el problema es el SL que el mío es bajo (42) con tal de que sea fácil hacer un personaje nuevo y boostearlo rápido, cuando quieras te la paso, te agregaré y te lo comento igual por mensaje. Espero que tu versión sea la que dieron en PsPlus
ID: angelcrack95
 
Última edición:

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Yo la tengo, es más, en un post me ofrezco a dársela a quien le haga falta, el problema es el SL que el mío es bajo (42) con tal de que sea fácil hacer un personaje nuevo y boostearlo rápido, cuando quieras te la paso, te agregaré y te lo comento igual por mensaje. Espero que tu versión sea la que dieron en PsPlus
ID: angelcrack95
Hola , acepte la solicitud ya pero aun no te has conectado. Si tengo la version del psPlus creo ke tendre ke crear un nuevo personaje y subirle nivel a 40 para ke podamos jugar. Saludos en el ps3 nos ponemos de acuerdo para una hora en la ke podamos intercambiar los items

Gracias de antemano
 
Superior