| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
El torneo constara de 16 selecciones (las mismas q disputaran la euro del 2008 con la misma distribucion de grupos) y las selecciones seran asignadas por sorteo a cada uno de los participantes asi q debereis dejar en vuestros datos al inscribiros la ID que utilizais, vuestro messenger (muy importante) y un numero del 1 al 16 (se promete seriedad en el torneo asi como en la seleccion de equipos como sabeis muchos q participais en mis torneos). ![]() lista de jugadores actualizada estos son los grupos: ![]() estos son los resultados de los partidos: ![]() asi quedan los grupos de momento: ![]() grupo A qedan clasificadas TURQUIA y REP.CHECA (esta empatada a todo con portugal pero en su enfrentameinto directo salio victoriosa la rep.checa por lo q se clasifica esta para cuartos) grupo B debido al abandono de ritual182 no va a entrar nadie en su lugar pues seria injusto q entrase alguin nuevo y se beneficiase de sus resultados para pasar y qedase fuera otro q lleva jugando desde el principio por lo q el grupo es cosa de 3.solo qeda por jugar el austria-croacia pero ambas estan clasificadas qedando eliminada polonia por lo q esta en juego el pase como 1º de grupo y enfrentarse en cuartos a un 2º. grupo D solo qeda un partido por jugar suecia-rusia pero es intrascendente para el grupo puesto q ambas estan eliminadas por lo q pasan a cuartos españa y grecia. grupo C este es el grupo mas retrasado en el q solo se jugo 1 partido asi q debeis espabilar o tendremos q tomar medidas puesto q el torneo debe continuar ASI Q JUGAR!!!!!!!!!! tomar los messengers de los de vuestro grupo para qedar por ahi q es mucho mas comodo. los datos de la liga son los siguientes: NOMBRE LIGA: EUROLAPS32008 NOMBRE CORTO: EUR08 CONTRASEÑA: EUR08 QUEDA INAGURADO EL TORNEO!!!!!!!!! Editado por marietin en 04-Jan-2008 a las 10:14. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Buenas, a mi me interesa esto, se me da muy bien el fifa. ID: ghuih Messenger: viktor69petas@hotmail.com Número:7 |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| me apunto tambien tio ps id: luisinho69 nick: luisinho69 email quik69_2005@hotmail.com ponme el numero 9
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
|
| ||||
| ||||
| Hola tio, una movida más...... Eres un Crack Id: luismds7 Email: luismds7@hotmail.com Me pillo el 3 Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Venga amigos me apunto, y espero que la peña sea seria y asi pasar unos momentos guapos. ID: El Sastrecillo Email : cristianzaragozista@hotmail.com Mi número el 14 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mamencico por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |