PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:LeleC
Gracias19 
lelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosa

Alenania - Croacia 2 - 1

Buen partido de croacia, aunque la superioridad en velocidad de alemania algo que jamas entendere en fifa, ¿por que corren mas todos los jugadores de equipos buenos que los de equipos malos? si en la realidad andan todos por la misma velocidad a no ser escepciones, Riberi, etoo, messi etc, que si tendrian que correr mas, pero el resto.

se puede hacer 1 click por persona y dia.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias35 
marietin va por el buen caminomarietin va por el buen caminomarietin va por el buen caminomarietin va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Moreder Ver post
Si yo organizo uno los sorteos los hago de cara al publico,y austria no me resulta mala seleccion,lo que no me trago es que como organizador te salga la roja justamente ati.Y tranquilo que ya me sali nada mas ver el post.Hay muchas formas de hacer un sorteo y la tuya ni se conoce.
Au y felices fiestas,he dado mi comentario para salir del torneo no para que te pusieras farruco.Que hay un dicho "las verdades ofenden" y te veo bastante ofendido.
1º ANTES DE NADA POLONIA 4-1 AUSTRIA

creo q resulta bastante dificil organizar un sorteo de cara al publico y por lo q demuestran tus comentarios no eres mas q un lloron cuando la suerte no acompaña en tu eleccion.

NO se si lo q quieres decir es q el derecho a organizar un torneo por sorteo lleva consigo q el organizador no tenga derecho a q le toque cualquier seleccion.

solo decir q no pienso entrar en ninguna guerra dialectica con nadie y menos contigo pero una cosita si, cualquiera q tenga dos deditos de frente sabe q para hacer esto, cojo organizo un torneo, elijo españa o la q quiera y luego apuntense los demas!

mensaje posteado=mensaje borrado

SOLO PRETENDEMOS DIVERTIRNOS Y A LLORAR A CASA!

NOTA: AUSTRIA pasa a mi poder por si hay algun inconformista mas por lo q ESPAÑA qeda para el 1º q entre como reserva.

Editado por marietin en 26-Dec-2007 a las 16:35.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a marietin por este post:
Old 26-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias206 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por mamencico Ver post
Amigo GIACO (compañero de amistosos), volvemos a vernos en otra liga, si te parece esta tarde estare conectado a eso de las 15h. en adelante aunque a veces estare con otros juegos ya que PAPA NOEL se ha portado bastante bien conmigo.
Te digo lo mismo a ti (Neste) y ti tambien ( Mowly)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!
Perdona, amigo pero voy más liado que un muelle! A ver si coincidimos una noche, que sólo podré quedar a esas horas(22.00 ó un poco más tarde)

Muchachos, esto me va a costar el divorcio!
--- [ Añadido ] -----
Peñaaaaaaaaaaa
Que aquí estamos para pasarlo bien! No creo que haya que acudir a un notario para organizar un juego on-line.A demás, sin pruebas no se puede acusar.
A jugar y a disfrutar!

Editado por giacco en 26-Dec-2007 a las 16:41. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a giacco por este post:
Old 26-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias35 
marietin va por el buen caminomarietin va por el buen caminomarietin va por el buen caminomarietin va por el buen camino

ritual182 y bokata tenemos q jugar, ahora soy AUSTRIA, decirme lo q sea por messenger.

de todos modos esta noiche sobre 23.00 estare conectado ok?

saludos.
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:LeleC
Gracias19 
lelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosalelec es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por marietin Ver post
ritual182 y bokata tenemos q jugar, ahora soy AUSTRIA, decirme lo q sea por messenger.

de todos modos esta noiche sobre 23.00 estare conectado ok?

saludos.
Bueno pues a mi eso ya me parece ilegal, si te toco españa, juega con españa, el que tenga problemas que los resuelva, pero no por que alguno@ remunge cambias de equipo, por que por esa regla, tampoco estaria yo conforme con mi equipo y lo dejaria y entonces cogeria españan, y patatin patatan,no?
Tio juega con españa que es el que te corresponde

se puede hacer 1 click por persona y dia.
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias35 

bueno ESPAÑA esta libre para el 1º q entre y argamasilla (SUECIA) deja tu mail!!!!!!!!!!1
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:ElSastrecillo
Gracias167 
mamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mamencico

Amigo Marietin, no estoy deacuerdo para nada en que te cojas
Austria siedo que te habia tocado España (me da igual la forma que para eso lo organizas), y esto si que adultera la competición.
YO voto que sigas con ESPAÑA, el que este deacuerdo que vote a favor.

¡¡¡FELIZ 2008!!!
Old 26-Dec-2007
8/08/2008 *** AL SAT

PSN ID:Moreder
Gracias497 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por marietin Ver post
1º ANTES DE NADA POLONIA 4-1 AUSTRIA

creo q resulta bastante dificil organizar un sorteo de cara al publico y por lo q demuestran tus comentarios no eres mas q un lloron cuando la suerte no acompaña en tu eleccion.

NO se si lo q quieres decir es q el derecho a organizar un torneo por sorteo lleva consigo q el organizador no tenga derecho a q le toque cualquier seleccion.

solo decir q no pienso entrar en ninguna guerra dialectica con nadie y menos contigo pero una cosita si, cualquiera q tenga dos deditos de frente sabe q para hacer esto, cojo organizo un torneo, elijo españa o la q quiera y luego apuntense los demas!

mensaje posteado=mensaje borrado

SOLO PRETENDEMOS DIVERTIRNOS Y A LLORAR A CASA!

NOTA: AUSTRIA pasa a mi poder por si hay algun inconformista mas por lo q ESPAÑA qeda para el 1º q entre como reserva.
Como ya le he dicho a mi compañero creia que era de tanteo,ya que yo estaba en una liga y he recibido la invitacion de el sin saber de donde venia,yo juego a todo,incluso con la seleccion.Te invito a que lo compruebes,si estas en el fifa recibes invitaciones de todos lados.Sin saber nunca de donde viene,yo lo estaba esperando para jugar el roma vs arsenal.Y a mi me da lo mismo perder por 4 que por 10,con la roma no lo llevo muy bien pero ahi estoy,pasandolo bien.Por lo que tu comentario me la repatea entera.

¿borrarme el mensaje?
¿eres moderador?
porque el que ponia mi email lo he borrado yo.
Si tan afectado estas pues nada....

Feliz 2008 a todos

Editado por Moreder en 26-Dec-2007 a las 19:07.
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias35 

Quote:
Originalmente publicado por Moreder Ver post
Como ya le he dicho a mi compañero creia que era de tanteo,ya que yo estaba en una liga y he recibido la invitacion de el sin saber de donde venia,yo juego a todo,incluso con la seleccion.Te invito a que lo compruebes,si estas en el fifa recibes invitaciones de todos lados.Sin saber nunca de donde viene,yo lo estaba esperando para jugar el roma vs arsenal.Y a mi me da lo mismo perder por 4 que por 10,con la roma no lo llevo muy bien pero ahi estoy,pasandolo bien.Por lo que tu comentario me la repatea entera.

¿borrarme el mensaje?
¿eres moderador?
porque el que ponia mi email lo he borrado yo.
Si tan afectado estas pues nada....

Feliz 2008 a todos
perdona,al unico q le afecto algo fui a ti, y lo suficiente como para dejar un torneo!

no creo q el q seas moderador t de derecho a lo q quieras,a lo mejor en este foro estas acostumbrado a hacer lo q quieras y por eso cando las cosas no salen como quieres abandonas el juego.

como modrador q presumes deberias dar ejemplo por tu foro y no dejar lostorneos por chiquilladas acusando sin saber y solo dejandote llevar por tu egoismo pero bueno...eso lo dice todo d ti.

por cierto si en este foro solo se pretende provocar os invitare a todos por privado a continuar el torneo en otro lugar del q solo sacareis buenos ratos!porque creo q moderadores como este dicen mucho del foro aunque bueno,esperemos q solo sea la oveja negra pq lo poco q estuve y los torneos q organice no tuve qejas.

saludos a todos.

Editado por marietin en 26-Dec-2007 a las 19:45.
Citar y responder
Old 26-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias219 
LUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen camino

[B][/b]
Y despues del Aqui hay Tomate damos los resultados de la 1 Jornada grupo D:

Grecia 3 Rusia 1
Gole de Grecia: Papadopoulus2 y Katsouranis 1
Gol de Rusia: Manolito Kerzakov
Pd: Les he dicho a mis chavales q o corren mas o abandono la Eurocopa.....

Llevo una tardecita hoy cojonuda, verdad Marietin?

Bueno se acabaron los malos rollos y a jugar.

Un saludo a todos y agradecer al amigo Marietin su esfuerzo para q los demas podamos pasar todos los dias unos ratitos entretenidos.

A jugar chavales!!!!!!!!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:36.