| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Alenania - Croacia 2 - 1 Buen partido de croacia, aunque la superioridad en velocidad de alemania algo que jamas entendere en fifa, ¿por que corren mas todos los jugadores de equipos buenos que los de equipos malos? si en la realidad andan todos por la misma velocidad a no ser escepciones, Riberi, etoo, messi etc, que si tendrian que correr mas, pero el resto.
__________________ haz grande la ciudad La PS3 con solo hacer un click en el enlce: http://la-ps3.myminicity.es/ se puede hacer 1 click por persona y dia. |
|
| |||
| |||
| Quote:
creo q resulta bastante dificil organizar un sorteo de cara al publico y por lo q demuestran tus comentarios no eres mas q un lloron cuando la suerte no acompaña en tu eleccion. NO se si lo q quieres decir es q el derecho a organizar un torneo por sorteo lleva consigo q el organizador no tenga derecho a q le toque cualquier seleccion. solo decir q no pienso entrar en ninguna guerra dialectica con nadie y menos contigo pero una cosita si, cualquiera q tenga dos deditos de frente sabe q para hacer esto, cojo organizo un torneo, elijo españa o la q quiera y luego apuntense los demas! mensaje posteado=mensaje borrado SOLO PRETENDEMOS DIVERTIRNOS Y A LLORAR A CASA! NOTA: AUSTRIA pasa a mi poder por si hay algun inconformista mas por lo q ESPAÑA qeda para el 1º q entre como reserva. Editado por marietin en 26-Dec-2007 a las 16:35. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a marietin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Muchachos, esto me va a costar el divorcio! --- [ Añadido ] ----- Peñaaaaaaaaaaa Que aquí estamos para pasarlo bien! No creo que haya que acudir a un notario para organizar un juego on-line.A demás, sin pruebas no se puede acusar. A jugar y a disfrutar! Editado por giacco en 26-Dec-2007 a las 16:41. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a giacco por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Tio juega con españa que es el que te corresponde
__________________ haz grande la ciudad La PS3 con solo hacer un click en el enlce: http://la-ps3.myminicity.es/ se puede hacer 1 click por persona y dia. |
|
| ||||
| ||||
| Amigo Marietin, no estoy deacuerdo para nada en que te cojas Austria siedo que te habia tocado España (me da igual la forma que para eso lo organizas), y esto si que adultera la competición. YO voto que sigas con ESPAÑA, el que este deacuerdo que vote a favor. ¡¡¡FELIZ 2008!!! |
|
| |||
| |||
| Quote:
¿borrarme el mensaje? ¿eres moderador? porque el que ponia mi email lo he borrado yo. Si tan afectado estas pues nada.... Feliz 2008 a todos
__________________ Firma aqui para ayudarnos a decirle a Sony que no a la estafa en cuanto al sobrecalentamiento de la Ps3. Hilo oficial sobrecalentamiento Editado por Moreder en 26-Dec-2007 a las 19:07. |
|
| |||
| |||
| Quote:
no creo q el q seas moderador t de derecho a lo q quieras,a lo mejor en este foro estas acostumbrado a hacer lo q quieras y por eso cando las cosas no salen como quieres abandonas el juego. como modrador q presumes deberias dar ejemplo por tu foro y no dejar lostorneos por chiquilladas acusando sin saber y solo dejandote llevar por tu egoismo pero bueno...eso lo dice todo d ti. por cierto si en este foro solo se pretende provocar os invitare a todos por privado a continuar el torneo en otro lugar del q solo sacareis buenos ratos!porque creo q moderadores como este dicen mucho del foro aunque bueno,esperemos q solo sea la oveja negra pq lo poco q estuve y los torneos q organice no tuve qejas. saludos a todos. Editado por marietin en 26-Dec-2007 a las 19:45. |
|
| ||||
| ||||
| [B][/b] Y despues del Aqui hay Tomate damos los resultados de la 1 Jornada grupo D: Grecia 3 Rusia 1 Gole de Grecia: Papadopoulus2 y Katsouranis 1 Gol de Rusia: Manolito Kerzakov Pd: Les he dicho a mis chavales q o corren mas o abandono la Eurocopa..... Llevo una tardecita hoy cojonuda, verdad Marietin? Bueno se acabaron los malos rollos y a jugar. Un saludo a todos y agradecer al amigo Marietin su esfuerzo para q los demas podamos pasar todos los dias unos ratitos entretenidos. A jugar chavales!!!!!!!!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |